Ya sabes que Internet nos sorprende cada día y se convierte en un mundo para descubrir cosas nuevas. Y centrándonos más en el tema de mascotas, no se queda corto.
Si nos damos una pequeña vuelta navegando, seguro que encontraremos objetos muy curiosos para nuestros perros, gatos, pájaros, galápagos, hamsters, hurones, etc.… y a menudo, bastante asequibles de precio.
Uno de ellos que me ha asombrado bastante, tanto por su ingeniosidad como utilidad, ha sido la fuente de agua especial para perros y gatos. También pienso que puede servir para cualquier tipo de mascota.
La fuente de 2 litros de capacidad se compone de un chorrito de agua que cae en un cuenco-bebedero para que el animal pueda beber. Funciona con un pequeño motor que recoge el agua que cae en el bebedero la cual es aborbida hacia arriba, éste agua pasa por un filtro y vuelve a salir por el chorro hasta el cuenco.
Así siempre mantendremos el agua de nuestra mascota limpia, gracias al filtro de carbono, y fresca ya que se va renovando y oxigenando con el movimiento.
Con ésta fuente ya no tendremos el típico problema de estar tirando el agua del cuenco cada dos por tres porque está sucia o caliente en los meses de más calor. Además, si el bebedero se encuentra en el exterior se le sumará el problema del moho o verdín en las capas más superficiales del cuenco.
Y no queremos que nuestro animal pueda intoxicarse sin querer mientras se refresca.
Su precio es de 43,99 €, aunque ahora está en oferta por 35,99 € y se puede adquirir desde esta web. Incluso las podemos encontrar de varios colores blanco, rosa, azul, etc…y tamaños.