Feria del Animal de Compañía 2011, en Madrid

De vez en cuando nos enteramos de algunos eventos relacionados con las mascotas. Y como no, siempre queremos avisaros a vosotros porque son eventos donde se puede encontrar información, pruebas gratuitas e incluso mascotas en adopción o de regalo en esos lugares.

Biofauna

El evento del que queremos comentarte hoy es la Feria del Animal de Compañía que se celebrará en Madrid del 20 al 22 de mayo en la Feria de Madrid organizada por IFEMA.

Entre sus principales objetivos está el de  contribuir a incrementar el conocimiento y difusión de esta afición, promover la tenencia responsable de mascotas, así como ofrecer un lugar de ocio, diversión y entretenimiento en un entorno que anime a la interactividad y se convierta en escenario de todo tipo de actividades –concursos, exhibiciones, demostraciones, premios,…

Junto a esto la feria está enfocada a los amantes de los animales que quieran disfrutar de su tiempo rodeados de animales, criadores que quieran presentar los animales en las exposiciones, asociaciones y entidades que ofrezcan asesoramiento e información, y empresas expositoras para promocionar sus servicios y productos.

Además de las exposiciones que realizará la RSCE (Real Sociedad Canina de España), también acogerá una Exposición Internacional Felina y diversas exhibiciones y actividades: concursos, competiciones, desfiles, así como talleres formativos de salud y cuidado.

Este lugar es bastante interesante si no has ido nunca porque es donde puedes informarte de cosas que no sabías que existían o incluso ayudarte de expertos si tienes algún problema con tus animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × tres =