Conoce a Quila, adorable perrita en adopción

Adoptar a perros se puede hacer en cualquier momento del año y si tienes ganas de tener a un perrito, seguro que Quila te encantará. Se trata de una perra que está en adopción y que apenas tiene unos 6 meses de edad, por lo que le queda toda la vida por delante para poder vivir con una familia que la quiera.

Quila, perra en adopción

Es una perra con muy buen comportamiento, además de ser una perra fiel y cariñosa, que siempre son características que los dueños suelen tener en cuenta a la hora de adoptar un perro. Lo mejor para mantener a Quila es disponer de una casa amplia y con sitio suficiente como para que la perra pueda disfrutar de su espacio.

La salud de la perra es perfecta y lo único que necesita para ser completamente feliz es tener una casa en la que la cuiden de forma más individual y puedan ofrecerle ciertas comodidades, que siempre es algo que gusta mucho. Es una perra a la que le hace falta disfrutar de una familia que le pueda dar buenos alimentos, sacar a pasear a diario y otros cuidados.

Siempre es deseable que un perro en adopción pueda encontrar pronto un dueño que la quiera, ya que es lo mejor que le puede suceder a un perro. Es una perra que seguro aportará una gran alegría a tu casa y es un animal de compañía realmente perfecto para los amantes de los animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 3 =