Condenan a muerte a un perro “gay” en Tennessee

Uno no deja de sorprenderse de ciertas noticias y actitudes del ser humano en cualquier rincón del planeta Tierra. En el caso concreto de las mascotas, las noticias curiosas o pintorescas se suceden a diario, si bien algunas pasan de ser curiosas a ser trites, dolorosas o trágicas. Un buen ejemplo es la siguiente información sobre un perro norteramericano.

De este modo, un perro acaba de ser condenado a muerte en el condado de Tennessee, ubiacdo los Estados Unidos de Norteamérica, a causa de  que su singular dueño lo abandonó por pensar que era un can “gay”.  Sí, así como suena.

Perro de Tenesse

Este perro de raza pitbull, se encuentra hoy en día  en un refugio de animales, donde se hallan  hacinados, debido a la cantidad de caninos que son abandonados por sus dueños, en la ciudad de Jackson (Tenenessee).

El antiguo dueño de este perro consideró que su  mascota tenía claras conductas homosexuales por agazaparse sobre otro perro del mismo sexo mientras pasea con él por las calles. Automaticamente pensó que su perro era gay.

No obstante, varios expertos en animales afirman con rotundidad  que si un perro macho monta a otro perro macho, no es una prueba para nada definitiva  de la homosexualidad, por el contrario, es un signo de dominación y poderío entre los perros.

Por último, el destino del perro ha provocado una apelación desesperada entre los amantes de los animales para intentar encontrar  un nuevo dueño antes de que sea demasiado tarde y el perro acabe muerte. Con tal motivo, se ha puesto en amrhca  una página en Facebook con el siguiente mensaje: “No dejes que este perro magnífico muera“.

Además,  se ha colocado información adicional para que puedan comprar esta mascota  en el refugio donde viee ahora. La tasa de adopción cuesta 38 euros y sólo incluye una vacuna contra la rabia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =