Casi el 65% de las familias viajarán durante el verano con sus mascotas

Aunque para muchos no sea todavía tiempo de tomarse unas vacaciones, lo cierto es que muchas familias españolas ya están pensando en disfrutar de unos días de descanso en alguna ciudad de nuestro país. Según un estudio realizado recientemente, casi el 65% de las familias que tienen mascotas viajarán con ellas durante la temporada de verano.

En general parece que las mascotas se quedan en casa, pero cada año aumenta el número de familias que decide llevar a su perro o a su gato de vacaciones, que son los dos animales que más suelen viajar con la familia. Es una bonita experiencia para los perros poder viajar con toda la familia y seguro que merece la pena algún año intentar llevar a nuestro perro o gato de vacaciones a cualquier lugar que queramos conocer.

Gato sobre el coche

No resulta nada complicado poder llevar a la mascota de viaje, porque lo único que hace falta es encontrar un alojamiento en el que permitan mascotas, además de llevar la comida y lo que una mascota necesita en su equipaje para disfrutar de las vacaciones de verano.

Es muy positivo que las familias tengan más en cuenta que las mascotas forman parte de la familia y que se merecen que las llevemos de vacaciones, como así lo hacemos con nuestros hijos. En caso de que no puedas, lo mejor es siempre buscar a una persona que se encargue de la mascota hasta nuestra vuelta, para que esté perfectamente cuidada.

¿Sueles viajar con tu mascota habitualmente?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cinco =