Bowser Beer, una cerveza sin alcohol para perros

Una empresa familiar que se encuenta ubicada  en Minnesota (Estados Unidos Norteamérica), llamada  3 Busy Dogs, ha sido la encargada de producir la llamada Bowser Beer, una cerveza sin alcohol que resulta totalmente segura para los perros. Es decir, puede ser bebida por nuestros canes.

La bebida fue elaborada para que las dueños puedan compartir un rato agradable con sus mascotas, sentarse en un sillón y disfrutar de un rato relajado junto su perro mientras beben cerveza. Salvando las distancias, como si fueron dos amigos.

Cerveza para perros

La cerveza se vende en packs de 6 botellas y cuenta con dos versiones  con sabores diferentes: Beefy Brown Ale y Cock-a-Doodle Brew con sabores a carne y pollo. Las mascotas las pueden beber solas, con hielo o bien mezcladas con  bocados que  la cervecera perruna comercializa  en su pagina  web.

Además,  los envases pueden ser personalizados con la fotografía de la mascota, si bien también se puede poner otra foto como la del dueño del perro. A gusto del consumidor, como se suele decir.

Se puede adquirir en la mayor parte de  los Estados Unidos en tiendas para mascotas o a través de  Internet. Asimismo, se vende  en la tienda Harrod’s de Londres (Inglaterra).  No es la primera cerveza de este tipo pues desde hace unos ya  existen otras cervezas hechas para que puedan ser bebidas por los perros como la cerveza holandesa Kwispelbier, cuya traducción literal sería “Cerveza Menear la Cola”.

Hay que recordar que los perros tienen un cuerpo  más pequeño y un metabolismo más rápido que el nuestro, así que no procesan adecuadamente el alcohol. En pequeñas dosis no es letal, pero provocará que  el perro se altere  y pueda atacar o incluso herirse a sí mismo. Por lo tanto, un perro no debe consumir cerveza con alcohol; sería una imprudencia tremenda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + veinte =