Abre un café con gatos en París

El «Café de los Gatos»  se ubica en el corazón del distrito más chic de la capital gala. Se trata de el hogar de una docena de felinos que pasean entre las mesas o se acurrucan en sillones mientras los comensales toman su bebida o saborean su comida. Un singular café con gatos en París.

Este establecimiento se dirige, sobre todo,  a los parisinos que no pueden tener mascotas en sus  céntricos apartamentos de la ciudad.Además, la gerente del café, Margaux Gandelon, ha comentado que la terapia del ronroneo producirá  efectos positivos en los clientes del local. Así, el ronroneo produce vibraciones que alivian la artritis y el reumatismo, que reducen la presión arterial y los latidos del corazón.

Café de Gatos en París

El primer fin de semana de apertura se dieron largas colas y se realizaron reservas hasta noviembre. Sin duda alguna, el éxito de este café ha sorprendido a propios y extraños.

Hay que reseñar que el  bienestar animal es vital para el café  y los clientes tienen prohibido someter a los gatos a una tensión excesiva. Los clientes que no jueguen según las normas pueden ser expulsados del local.

Los gatos residentes en este café pariaino son animales abandonados o callejeros adoptados por centros de rescate de animales de compañía en París. Entre ellos, sobresale Habby que sufre de enanismo felino con una cola atrofiada y las patas inusualmente cortas. Este gatito estuvo dos años con familias de acogida, pero nunca fue adoptado y ahra se ha establecido en este café lleno de gatos. Al fina, ha encontrado una lugar donde le quieran.

¿Qué os parece la idea? De momento, este café de gatos en París está siendo un éxito absoluto. Ya existen otros lugares parecidos como en Viena (Austria). ¿Creéis que este tipo de cafés tendrían una buena acogida en España?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce − 3 =