Normalmente, si uno tiene una mascota en su casa trata de hacerle todo tipo de fotografías y más con los medios modernos que existen hoy en dia. Por ello, si uno quiere sacar buenas fotografías de sus mascotas debe seguir una serie de consejos. No es fácil que salga una foto ideal, pues los animales no van a posar como un ser humano.
Lograr fotografías de nuestra mascota puede ser tarea difícil de lograr. Muchas veces pasa que estamos a punto de capturar el momento preciso donde salen hermosos y justo en ese momento se mueven o salen espantados. Por ello, conviene seguir estos consejos:

Contenidos
Evitar siempre que se pueda el flash
Para lograr una buena fotografía es mucho mejor que no use el flash. Solo así se estará contribuyendo a que la mascota esté más dispuesta a tomarse una fotografía. El flash solo podrá asustarlo y saldrá corriendo posiblemente.
Optar por el multidisparo
La mayoría de las cámaras profesionales o muchas de las caseras cuentan con la moderna opción de multidisparo. Este hecho permitirá a capturar las imágenes que se quieren incluso cuando el animal se esté moviendo.
Fotografíar a las mascots a su altura
Generalmente cuando se va a hacer un fotografía a una mascota se lleve a cabo desde arriba, pero es mucho mejor fotografiarla desde su altura o tal vez colocarla a otra altura mayor a la nuestra. No se debe olvidar este punto.
El mejor horario para hacer la fotografía
Ser recomienda buscar los horarios de comida o de descanso. En esos momentos, las mascotas están más tranquilas y se puede lograr un foto con más opciones de éxito.
Un premio tras la fotografía
Si la mascota se portó muy bien mientras se hacía la fotografía, se debe premiar este comportamiento con un deliciosa recompensa. De esta forma, asociará a la sesión de fotografías con su comida preferida y estará más dispuesta a fotografiarse.


