Yaki busca una familia de adopción

Esta perrita tan noble se llama Yaki es una de las perras que se encuentran en adopción en estos momentos y que por desgracia no ha logrado encontrar una familia en estos meses. Yaki es una perra realmente muy agradable, divertida y puede ser una mascota muy buena para una casa con niños, ya quel os más pequeños podrán disfrutar de su compañía.

Yaki, perra en adopción

Con Yaki tendrás a un perro en casa con el que siempre podrás contar para jugar, salir a pasear y que siempre estará a tu lado en todo momento, que es lo que se espera de un animal de compañía tan bueno como es un perro. Yaki tiene una salud muy buena y ahora espera que alguna familia que tenga espacio en casa se pueda interesar por ella.

Lo cierto es que a Yaki le quedan muchos años de vida, pero lo mejor sería que pudiera encontrar una familia que la cuide y que le proporcione todos los cuidados que un perro necesita.

Adoptar a Yaki es lo que mejor que puede hacer una familia para ayudar a un perro tan noble y que se merece tener un hogar en el que la puedan cuidar de forma correcta. Es una pena que una familia se pierda la compañía de una perra como Yaki, que puede ser una mascota realmente muy agradable para tenerla en casa y de paso darle un hogar, que se lo merece como cualquier otro perro en estas condiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − 2 =