MundoMascota.net no tiene tienda de venta de productos para mascotas

MundoMascota

Hemos querido sacar este comunicado oficial ya que nos ha llegado una notificación en la que se indica que ha habido una estafa en la venta de productos para mascotas y se cita el nombre de «Mundo Mascota«, aunque sin citar explicitamente que se trata de MundoMascota.net.

Es evidente que hay muchos portales en Internet y tiendas fisicas que utilizan el nombre comercial de Mundo Mascota por evocar en sólo dos palabras un concepto tan claro como que podrás encontrar detrás de esa tienda o portal todo lo relacionado con el «mundo de nuestras mascotas».

Además de la extensión de nuestro nombre de dominio .NET  (www.mundomascota.net), existen otras extensiones de dominio ocupadas y garantizamos que ninguna de ellas es nuestra, por lo que no podemos responder sobre los contenidos que en ellos se publican.

En el MundoMascota.net podeis ver que ofrecemos publicidad de Zooplus.es, una tienda con una reputación muy garantizada, con muchos años de experiencia en el sector y que cuenta con medios de pago y sistemas garantizados.

Y en nuestra sección de «Tienda de Mascotas» informamos sobre productos de Zooplus, cada uno de los cuales tiene su correspondiente enlace a la descripción que Zooplus ofrece del producto en cuestión. También podemos informar sobre productos de Amazon u otras tiendas de animales.

Por lo tanto puedes estar tranquilo ya que en MundoMascota.net no pedimos datos ni de pago ni datos de otro tipo que sean confidenciales.

Como medida de seguridad, compra sólo en tiendas que ofrezcan unos mínimos de garantías como pueden ser: sellos de confianza online, que al confirmar tu pedido vayas a una dirección segura con pagos seguros (suelen aparecer por https://, con la «s»), revisa las condiciones de compra y devoluciones …

Y recuerda, nosotros no te pediremos nunca datos de tarjetas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 10 =