Gabana, dulce perrita en adopción

Esta pequeña perra se llama Gabana y por desgracia fue abandonada y se encontraba sin rumbo cuando la pudieron encontrar. Ahora está en una protectora en busca de una familia, para que la cuide y le ofrezca todo lo que un perro necesita. Es importante que sea una familia resposable y que no la deje abandonada a los pocos meses.

Gabana, perrita en adopción

Al ser Gabana un perro de poco tamaño hace factible que cualquier persona la pueda tener en su casa, ya que no ocupa apenas espacio y seguro que se sentirá bien con cualquier lugar que le dejemos para que tenga su camita. Es una perra adorable, cariñosa y que seguro te hará la vida mucho más alegre, que es algo muy común entre los perros y el resto de mascotas.

Gabana es una perra que apenas tiene dos años, por lo que tiene toda la vida por delante para vivirla en un entorno familiar y en  una casa en la que quieran tener a una mascota fiel y que además seguro te permitirá disfrutar mucho más cada día, ya que los perros suelen traer muchas alegrías a los hogares, ya sea de personas que no tienen compañía o de familias, porque igualmente un perro siempre es bien recibido.

Ahora es cuestión de esperar un tiempo para ver si algunas familias se pueden interesar por tener a esta perra, ya que seguro que no se van a arrepentir de adoptarla, entre otras cosas porque un perro es siempre motivo de alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − 7 =