Dilan, gato en adopción

Por desgracia la cantidad de gatos en adopción es bastante alta y sufren las consecuencias de los abandonos. Dilan es un precioso gato en adopción que está buscando una familia que lo cuide. Lo cierto es que es un animal que se encontró en la calle muy sucio y con mucha hambre, algo que por desgracia ocurre con mucha frecuencia con los gatos, que los encontramos en los basureros y durmiendo bajo los coches.

Dilan, gato en adopción

Dilan está en el refugio y quiere una familia para estar mucho más contento. Es  Europeo Comúnde un color blanco y ciertamente puede ser una mascota de lo más amistosa y agradable, por lo que si buscas un gato con el que estar muy bien acompañado, seguro que Dilan puede ser una mascota ideal para darle un poco de vida a tu hogar.

Como todos los gatos, Dilan es un animal muy juguetón y que puede convivir perfectamente con otros animales y también con niños pequeños, que suelen gustarle mucho los gatos y es una buena manera para que ambos puedan convivir en armonía. Este gatito se encuentra perfectamente y simplemente le hace falta un hogar adoptivo en el que vivir tranquilo y con buen alimento.

Es una pena encontrarse gatos que no tienen hogar y que pasan sus días en las protectoras, sabiendo que tienen pocas opciones de ser adoptado. Esperemos que Dilan tenga más suerte y pronto encuentre un hogar en el que pueda vivir tranquilamente para siempre.

2 Comentarios

  1. quisiera que me facilite la direcciòn del refugio porque quisiera adoptar un gatito vivo en manta y a mediados de diciembre perdi mi gato y sufro mucho por no poder encontrarlo quisiera que me ayuden a tener la posibilidad de adopciòn

  2. hola quisiera saber la ubicacion del centro de adopcion se me extravio un gato en el mes de diciembre de la misma caracteristica de la foto asi de blanco asi que quiero ver si es el gato gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =