Cesar Millan con Ashlee Simpsons y Pete Wentz

Cesar Millan, el gran conocido como “El Encantador de Perros”. Es un hombre común y corriente que ayuda a entender mejor a nuestros perros y así enfrentarnos a los problemas que algunas veces, nos ocasionan estos compañaros.

Uno de los últimos videos de la serie que pude ver fue, Cesar Millan en casa de Ashlee Simpsons y su novio, el bajista de “Fall Out Boy” Pete Wentz. Que van a ser papas dentro de muy poco. Y hay que ver cuantos famosos acuden a éste hombre para que les ayude con su perro.

César acude a ayudar a Ashlee Simpson y Pete Wentz, así enseñará a los dos como deben controlar la obsesión que manifiesta su perro, antes de que el bebé nazca en el hogar.

Ashlee está asustada y ve un grave problema tener a su perro al lado del bebé, y que éste, sin querer, le ataque por nerviosismo o por sentirse menospreciado. Pero, antes de deshacerse de su mascota intenta una última oportunidad con Cesar.

El perro que tienen es de la raza, boxer. Ya nos indica que son perros fuertes, pesados y que en alguna ocasión se han llegado a utilizar en peleas de perros. Así que, puede que el temor de la actriz/cantante éste en lo cierto si no se sabe controlar bien al perro.

En el video observamos como es Wentz (el novio) quien lleva la voz cantante sobre el dominio del perro, mientras Ashlee observa desde un segundo plano.
Es curioso ver como las estrellas famosas de Hollywood, también tienen problemas comunes como el resto de los mortales. Nos hace comprender un poco más que ellos también son de carne y hueso.

Ni que decir tiene que al final Cesar consigue encantar al perro y volverlo sumiso y obediente. Jamás entenderé el don que tiene este hombre entre el mundo canino. Pero gracias a él las mañanas de los sábados son distintas.

4 Comentarios

  1. jajaja ¿a si que ellos son humanos? ¿simples mortales? jajaja bueno q suerte se preocuparon por el baby en camino no? pero mira vos son mortales jajaja

  2. soy colombiano todos lo dias veo tu programa me encanta te escribo que mi tio tiene un perro de raza rockguaile y ese perro lo tiene amarado porque muerde a las personas que se acerque a su amo y los hijo de mi tio alguno ya los amordido y por lo tanto ese perro lo tiene amarado en el patio de su casa espero que ayude a mi tio con su cachoro espero tu respuesta gracia por tu programa chaoooooo. y que dios te vendiga amen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =