Un gato atrapado en la rueda

Si tienes gatos sabes que éstos a menudo se meten en líos que después no pueden salir solos y al final siempre tienen que buscar la ayuda de alguien, normalmente un humano, que los ayude a salir de donde se han metido.

Seguro que te acuerdas de películas, series o situaciones en las que un gato se ha subido a un árbol y después han tenido que llamar a los bomberos para lograr bajar al gato porque éste se ha quedado paralizado y no bajaba.

Gato atrapado en una rueda
Gato atrapado en una rueda de coche

Pues algo parecido ha pasado en esta ocasión solo que es más inverosímil. Se trata de un coche y un gato. Por la imagen ya te das cuenta de que el gato se ha metido en un sitio donde no debería, entre la rueda y el tapacubos, de tal forma que no podía salir de ahí.

Por supuesto, al verse atrapado, el gato empezó a maullar con insistencia y los vecinos acabaron llamando a los bomberos para que sacaran al pobre animal de ahí.

«Él (el gato) no estaba en su casa por la noche, por lo que su dueño fue a buscarle durante horas hasta que oyó un maullido fuerte que provenía de un vehículo que estaba parado. Al estar tan encajado, fueron los bomberos los que tuvieron que emplear equipos especiales para liberarle», comentó un oficial de los bomberos.

Para que luego digan que los gatos no hace trastadas ni se meten en líos. Menos mal que el coche no se puso en marcha porque entonces no se lo que le habría pasado al gato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 18 =