Disfraz rápido y barato para tu perro

Tienes un perro, hasta ahí quedamos, pero ahora has decidido que el día de Halloween lo va a pasar contigo y has decidido hacerlo disfrazándolo ya que, si tú te disfrazas, es lógico que él también tenga que hacerlo.

Bueno, disfrazar un perro no debe ser mucho problema pero hay que comprarle un disfraz… O hacérselo uno misma. Y como sabemos que el disfraz sólo es para unas horas, ¿por qué no uno barato? Eso es lo que te propongo, un disfraz barato que apenas te costará cinco euros, si es que llega.

Perro disfrazado de araña

Necesitas una bolsa de basura negra y papel de color negro. También celo negro para poder enrollar el papel. Vamos a disfrazar al perro de araña y, para ello, le pondremos la bolsa de basura (acuérdate de hacerle un agujero para la cabeza, las patas y la parte de abajo, para que pueda hacer sus necesidades). Una vez puesta y ajustada (porque si no se sentirá incómodo), toca ponerle las patas a la araña y eso lo haremos con papel negro enrollado a modo de tubos que pegaremos a los lados de la bolsa simulando las patas de una araña. Si quieres puedes forrarle con papel las patas al perro y así tendrás cuatro patas y ya te faltarán menos por hacer.

En cuanto a la cabeza lo mejor es una gran bola de papel negro colocada con una cinta elástica en la cabeza (si se deja) y decorada con la cara de una araña de verdad.

El resultado es original, te lo aseguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =