Perros en adopción hay muchos en España pero por suerte hay muchas personas que siguen buscando un dueño para sentirse acompañados. Chinchi es un perro en adopción que posiblemente gustará a muchas familias que quieran tener un perro realmente estupendo, además de ser un perro muy cariñoso, adorable y con un comportamiento ejemplar.

Chinchi es un perro de apenas dos años de edad y que por desgracia fue abandonado, como tantos otros perros, ya que los dueños no sienten pena alguna por dejar abandonado a un perro a su suerte. Chinchi es un perro muy fiel, cariñoso y que posiblemente sea un buen perro para una familia con hijos, porque es un perro que se llevará muy bien con los niños de la casa, incluso con otros animales que tengas como mascotas.
Nada mejor que sentirse acompañado que tener un perro de este tipo, un perro para estar siempre acompañado, para poder jugar y poder recibir el cariño de un perro que siempre estará a tu lado. Es una mascota que viene muy bien para dar una nueva vida a tu hogar y poder llenarlo de vida y de mucho cariño.
Lo mejor de todo sería que Chinchi pudiera encontrar una casa de acogida donde poder vivir durante el resto de su larga vida, que es lo mejor que le podría pasar a cualquier animal que ahora mismo no tiene familia. El caso de Chinchi es realmente muy especial, sobre todo siendo un perro tan bueno.



veo que son de madrid yo soy de argentina quizás estas no sean palabras hermosas pero realmente agradezco a dios por que hay personas como uds.que hacen lo posible por ayudar aca lamentablemente es casi nada y a nadie le importa es dificil ayudar cuando a nadie le importa aca no hay castigo bueno aca no hay castigo de nada de nada lamento que chinche este lejos espero que haya encontrado una familia que lo merezca gracias