Cuál es la temperatura ideal para los hamsters

Los hamsters son unos rodeadores que necesitan una temperatura media constante para que puedan gozar de buena salud. Es muy importante que nos aseguremos que la temperatura no baja durante la noche de los 10 grados, ya que es un punto crítico para cualquier hamsters, especialmente para los hamsters que tienen pocos días de vida, que son siempre los más delicados.

Para que la temperatura no baje tanto es bueno ofrecer a nuestras pequeñas mascotas un poco de heno para que puedan disfrutar de algo más de calor, además de pequeñas casetas que venden para hamsters, que son ideales para que se mantengan calientes a lo largo de la noche. La temperatura es un factor muy a tener en cuenta, ya que puede hacer que el hamster pueda vivir más tiempo.

Hamster

Por otro lado se debe tener en cuenta que durante el verano no debe de estar cerca de lugares en los que pueda dar el sol a lo largo del día, para que dentro de la jaula no alcancen mas de 25 grados, que es una temperatura máxima para un hamster.

Entre los 15-25 grados se podría decir que es la temperatura idea de cualquier hamster y por lo tanto debemos de ofrecer heno para el invierno y mantener la jaula en un lugar fresco durante el verano. Con buenas temperaturas la vida de los hamsters será mucho más larga y además tendrá una mejor calidad de vida durante los años que pueda llegar a vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − 2 =