El mundo animal nunca deja de sorprendernos. El amor que tiene muchas mascotas hacia sus dueños puede llegar a ser infinito, incluso mucho más del que uno pueda llegar a imaginar. Hay muchos ejemplos de ello en el día a día en cualquier lugar del mundo.
De este modo, la relación que las mascotas y sus dueños consiguen a veces no puede ser explicada y menos olvidada, aunque incluso pasen diez años separados. Es algo inexplicable.
Este hecho ha sido confirmado en Gales (Reino Unido por un perro llamado Chance. Este bonito Staffordshire Bull Terrier, se perdió durante el año 2004. Ahora ha aparecido una década más tarde en un delicado y grave estado de salud en el ferrocarril metropolitano de la ciudad de Newport en Gales. Toda una noticia.

Sion Cox, amo de este perro, tenía 11 años cuando se dió cuenta junto a su madre de la ausencia de su mascota. Tras ello, empezaron a buscarlo instalando numerosos carteles en la ciudad británica. Como no obtuvieron resultados (hasta ahora) adquirieron otro animal de compañía.
La madre, identificada como Julie Coombes, ha afirmado que recibió una llamada telefónica dando cuenta del descubrimiento de Chance, sorpresa que aumentó mucho cuando efectivamente se reencontraron con su perro perdido hace ya diez años. Su emoción fue inmensa.
Sin embargo, una sordera y múltiples dolencias en todo su cuerpo, hacen bastante complicado que esta familia pueda disfrutar por mucho tiempocon la compañía de su perro,. Adeamás, no se sabe como el can ha logrado sobrevivir durante tantos años sin sus amos, donde ha estado y dónde ha vivido. Al final, se ha reecontrado con su familia, pero ya algo tarde.
Por último, os dejo una interrogante: ¿Conocéis algún caso parecido de un perro que haya sido encontrado tras buenos años de extravío?


