25 noviembre, 2012

Un motel romántico para perros en Brasil

El Animalle Mundo Pet Motel es un peculiar motel romántico para perros y  se encuentra ubicado en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil). Como  su propio nombre indica, se trata de  un motel para perros, un lugar para que los canes se crucen y tengan relaciones sexuales en intimidad con tal tranquilidad y sin miradas de extraños.

Los propietarios de este singular establecimiento hotelero consideran que los dueños de perros suelen querer cruzar a sus mascotas, sin embargo no tienen un lugar específico ni las condiciones para monitorear y ofrecer la asistencia necesaria para esto. En este motel, lo tendrán y sus canes se sentirán cómodos, seguros y tranquilos.

Además de colaborar con la importante tarea de reproducción de los perros, los dueños de est motel brasileño  brindan atención médica veterinaria, comodidad y seguridad para que la relación sexual entre los dos canes  se dé en el lugar apropiado. Incluso el motel cuenta con  un spa de Oruro, baño japonés de agua caliente, y una vitrina de perros sexies, por si falta inspiración.

La inversión para montar este establecimiento hotelero, que dispone  de 60 empleados y 8 pisos (uno de ellos considera como  el “nidito de amor” para los perros), fue de más de un millón de dólares, y estuvo a cargo de dos jóvenes hermanos residentes en Belo Horizonte.

El precio de una estancia de un día de tu perro en este motel es de 50 dólares. Los dueños han hecho cuentas y consideran que su negocio puede ser un éxito pues  se calcula  que en el país sudamericano existen más  32 millones de perros. Así, clientes no le van a faltar en absoluto.

Por último, en este lugar se  ofrecen servicios más sofisticados como “la reproducción asistida”, que aumenta las posibilidades de éxito de la cruce y evita la transmisión de enfermedades. Todo para que la reproducción canina sea todo un éxito.

Foto vía The Columbus Dispatch


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota