05 marzo, 2009

Matan a Rottweiler tras atacar a varias personas

Hace unos días ocurrió un caso especialmente llamativo. Un perro de raza Rottweiler había amenazado un pueblo de Valencia, e incluso había agredido a varios de sus habitantes. Un vecino que había recibido una grave herida en el brazo a causa del perro, decidió entonces llamar a la policía y denunciar el caso.

La policía se personó en la casa de este y fueron enseguida a la vivienda de la dueña del Rottweiler, que era de sobra conocida. Cuando llegaron, el perro se escapó ágilmente, sin posibilidad a que la policía pudiera haber reaccionado.

Los policías fueron tras el perro, pero no lo suficientemente rápido como para evitar que el Rottweiler atacara nuevamente. En esta ocasión fue a un perro pequeño que se encontró en la calle, al que se le lanzó al cuello.

Los policías no pudieron hacer otra cosa que disparar dos veces al Rottweiler para apartarlo del otro perro. Ambos fueron hospitalizados y el Rottweiler murió a las pocas horas. Es un terrible caso en el que la dueña no hizo nada por entrenar a su perro de manera adecuada y tomar las precauciones para que no se fuera a la calle, sabiendo perfectamente que era agresivo.

Ahora la dueña del perro se enfrenta a posible pena de cárcel, debido a los graves incidentes que su perro provocó a varias personas en el pueblo. Esperemos que la dueña de este perro reciba el castigo que se merece.

Vía|Noticieronpolisred


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Comentarios:

(9) escritos en Matan a Rottweiler tras atacar a varias personas

Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota