Experimentos con perros en Malasia

Experimentos con perros en Malasia

 

Desde Malasia llega una terrible noticia, sobre todo porque se acaba de conocer que Malasia empezará a experimentar con perros, algo que dice mucho en contra de este país, que permite que se puedan hacer experimentos con perros y también con primates. Lo peor de todo es que desde Malasia se dice que estos animales fueron creados por Alá para servir a los hombres.

Cualquier tipo de experimentos con animales es muy detestable, pero es mucho más detestable pensar que los animales fueron creados para servir al Hombre. Es una decisión muy polémica la de permitir experimentar con animales y mucho más por el hecho de los experimentos con perros, que son animales mucho más cercanos a nosotros y con el que convivimos mucho más que con otros animales.

Hoy en día lo que se intenta es conseguir avances científicos, probar medicamentos y demás logros a base del sacrificio de animales, porque el tema económico es mucho más importante para muchas personas, algo que queda demostrado con esta noticia que llega desde Malasia, donde a partir de ahora se harán experimentos consentidos a perros y a primates, algo terrible que Malasia ha aceptado permitir.

Esperemos que a partir de ahora esto no sea algo que se repita en otros países y que las personas se crean con el derecho de experimentar con perros o con primates, unos animales que desde luego merecen mucho más respeto

3 COMENTARIOS

  1. Mi pareja es musulman, pero si esto es lo que hacen con los perros, no quiero a los musulmanes ni irme a Malasia como pensaba hacer, pensaba que eran buena gente, amables y apacibles, ahora he oido también que roban a los perros de sus propias casas, tambien en unas páginas en inglés leí que tenían problemas para pasearlos por la vía pública. Me iba a ir a este país a invertir, pero ahora me dan asco, me es repugnante un pais con esa mentalidad.

Dejar un comentario