02 junio, 2009

Terry, perro en adopción

A medida que se acerca el verano, las mascotas que están en adopción, tienen menos opciones de encontrar una familia. El caso de Terry es bastante significativo, ya que es un galgo que se encuentra en una protectora, buscando una familia que todavía no aparece. Es uno de los muchos perros que fueron abandonados por sus dueños.

Terry es un galgo muy fiel, amable, cariñoso y es una buena mascota para cualquier casa, no te dará problema alguno y tiene un buen comportamiento con otros animales y con las personas a las que no conoce, aunque es muy tímida al principio.

Lleva ya tiempo en la protectora, buscando una familia que la quiera acoger. Todo el amor que esta mascota puede dar a la familia que la adopte, es realmente grande, porque este tipo de perros que han sido abandonados, quieren encontrar una familia para siempre y hacen todo lo posible por caer bien a sus nuevos dueños.

Terry tiene apenas un año, por lo que le queda mucha vida por delante, una vida que la quiere pasar junto a una familia que la quiera, un hogar acogedor  y muchos mimos, que es lo que un perro de su edad quiere. Con un poco de suerte, pronto estará en casa de una familia. Estos animales tan cariñosos se merecen encontrar pronto personas que los quieran.

Vía|Firmas


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Comentarios:

(2) escritos en Terry, perro en adopción

Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota