19 abril, 2013

Se crea una plataforma para poner en contacto a los dueños de mascotas con cuidadores temporales

Bibulu

Quien tiene una mascota sabe lo complicado que es buscar un acomodo para su animal de compañía cuando se va unoss día de vacaciones. Para ayudar en ello, se ha creado  una plataforma (www.bibulu.com) que pone en contacto a los dueños con amantes de las mascotas, de manera que ambos pueden intercambiar servicios de hospedaje.

Este proyecto ha sido ideado por Enrico Sargiacomo y Tomasz Matuszczyk, que se inspiraron en las necesidades de sus perros Gilberto y Bon para poner en liz “Bibulu”; de momento sol funciona para perros.

Para acceder a esta plataforma solamente hay que registrarse en Bibulu.com y reservar servicios. Los perros  contarán con atención veterinaria de urgencias y será cuidado por una persona responsable que ama a los animales. 

Así, habrá cuidadores de mascotas profesionales, dueños de perros con experiencia, profesionales que trabajan desde su hogar  y  amantes de los caninos  que buscan ganar un dinero extra haciendo lo que les gusta.

La empresa Bibulu estudia los perfiles de sus canguros de manera individual con el fin de asegurar el mayor grado confianza. Asimismo,  los dueños de los perros pueden acceder a los perfiles detallados de los cuidadores, las opiniones de otros usuarios y sus valoraciones  con lo que podrán elegir con mayor criterio.

Por otro lado, los cuidadores  pueden publicar sus anuncios en la página web  y darse a conocer a la comunidad de propietarios de perros con ganas.

A través de la web de Bibulu se regulan las transacciones de los servicios, aceptando los pagos que hacen  los dueños de los perros y transfiriéndolos a las cuentas bancarias de los cuidadores.

En la actualidad, este servicio solo  funciona en Barcelona, si bien  ya cuentan con planes de expansión tanto en España como en el resto del continente europeo. Todo dependerá de como evolucione.

Foto vía Batiburrillo


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota