26 noviembre, 2009

Nombres en inglés para gatos

Ponerle un nombre a un gato no es nada sencillo. En muchas ocasiones le ponemos un nombre que va acorde a su color de pelo, que es algo que se suele hacer mucho, sobre todo con los gatos, porque no resulta fácil ponerle nombre a una mascota. Todo es cuestión de pensar un nombre corto y que le pueda venir muy bien a nuestro gato.

Hay nombres típicos que se suelen poner a los gatos y que son ya clásicos. Seguro que alguno de ellos puede servirte si estás pensando un nombre para tu nueva mascota, que es algo que podría suceder. Normalmente los nombres más famosos son ingleses y que alguno seguramente te pueda sonar como nombre de gato. Hay infinidad de nombres para elegir y ese es precisamente el problema a la hora de escoger el más apropiado.

No hay nada de malo en ponerle a tu gato Lucy, Princess, Smokey, entre otros nombres muy famosos, porque lo importante es que tu gato asocie la palabra con su nombre y que sea lo más corto posible, Hay otros nombres muy comunes como Oreo, Kittens e incluso Shadow, que pueden ser opciones muy interesantes para poder tomarlas.

Es cuestión  de pensar un nombre que te guste y  del que tu gato se pueda acostumbrar  desde pequeño, que es lo importante. Otros nombres muy populares son Angel, Missy, entre otros. Los nombres ingleses siguen gustando mucho, aunque hay nombres más originales y menos.

¿Cuál es el nombre de tu mascota?

Vía|Animalesmascotas


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Comentarios:

(11) escritos en Nombres en inglés para gatos

Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota