Nombres en inglés para gatos

Nombres en inglés para gatos

11 347

Ponerle un nombre a un gato no es nada sencillo. En muchas ocasiones le ponemos un nombre que va acorde a su color de pelo, que es algo que se suele hacer mucho, sobre todo con los gatos, porque no resulta fácil ponerle nombre a una mascota. Todo es cuestión de pensar un nombre corto y que le pueda venir muy bien a nuestro gato.

Hay nombres típicos que se suelen poner a los gatos y que son ya clásicos. Seguro que alguno de ellos puede servirte si estás pensando un nombre para tu nueva mascota, que es algo que podría suceder. Normalmente los nombres más famosos son ingleses y que alguno seguramente te pueda sonar como nombre de gato. Hay infinidad de nombres para elegir y ese es precisamente el problema a la hora de escoger el más apropiado.

No hay nada de malo en ponerle a tu gato Lucy, Princess, Smokey, entre otros nombres muy famosos, porque lo importante es que tu gato asocie la palabra con su nombre y que sea lo más corto posible, Hay otros nombres muy comunes como Oreo, Kittens e incluso Shadow, que pueden ser opciones muy interesantes para poder tomarlas.

Es cuestión  de pensar un nombre que te guste y  del que tu gato se pueda acostumbrar  desde pequeño, que es lo importante. Otros nombres muy populares son Angel, Missy, entre otros. Los nombres ingleses siguen gustando mucho, aunque hay nombres más originales y menos.

¿Cuál es el nombre de tu mascota?

Vía|Animalesmascotas

11 COMENTARIOS

  1. tengo una gata qe se llama Sueño y tiene 14 años es viejita, y le pusiron asi porqe dormia mucho cuando peqeñitaa :)

  2. Yo he tenido 21 gatos. Se llamaban:
    Blacki, Fupi, Suri, Gris, Turi, Wepi, Oto, Leo, Curri, Chasquido, Granito, Feldespato, Rubi, Centella, King, Zafiro, Alien, Snaki, Vicki, Coliseo.
    Y luego esta la madre de todos o casi todos esos gatos, que se llama: TRINA. xD xD xD

    Si os gusta algun nombre o queries saber las historia de alguno de ellos, escribirlo aqui.

  3. mi gatita se llama ceres es unnombre griego y significa diosa de la fertilidad de los campos

  4. Buen nombre Romeo, ahora debe estar grande tu gatito, a mi me gusta por la historia de romance con julieta y por alfa romeo la marca de auto jajaja, mi perro que se llama Romeo y tengo dos gatitas la pelu y la flo…

Dejar un comentario