05 agosto, 2009

Los perros miran la televisión

Las personas que tienen perro se percatan de que sus mascotas se ponen a ver la televisión y no es que estén emitiendo una película que les guste, sino que se fijan en el movimiento que producen las imágenes y eso es precisamente lo que les llama la atención y se quedan mirando la televisión fijamente durante algún tiempo.

De todos modos, aunque los perros pueden ver las imágenes, no puede verlas con la misma claridad que nosotros ni tampoco con los mismos colores, ya que los perros ven en muy pocos colores, aunque su agudeza visual es mucho mayor que la humana. Por desgracia nuestro perro no tiene la capacidad de fijarse en la televisión y fijarse en los detalles, ya que lo ve todo diferente.

A nuestros amigos los perros les suele llamar mucho la atención el hecho de que en la televisión se puedan ver imágenes en movimiento, cosas que se mueven y se entretienen, al igual que lo hacen cuando ven un pájaro volando bajo, insectos y demás. Es una de las muchas curiosidades dentro del muno de los perros, que es estupendo.

Es el movimiento lo que más les llama la atención y lo que hace que nuestros perros se fijen en ella. Hay muchos estudios acerca de los perros y la televisión, con teorías acerca de los colores con los que pueden ver los perros y otros detalles muy interesantes, aunque son sólo hipótesis.

Vía|Elblogdeperros


Recibe GRATIS noticias sobre mascotas en tu email:


Comentarios:

(2) escritos en Los perros miran la televisión

Deja un comentario



facebook de MundoMascota twitter de MundoMascota