Afrontar la muerte de nuestra mascota

201
3761

Una tristeza nos inunda cuando nuestra mascota nos dice adios por última vez. Vemos como sus brillantes ojos se cierran lentamente, y nuestra vista se va nublando por las lágrimas que brotan y caen desconsoladamente recorriendo nuestro rostro.

Suplicamos y rezamos para que sufran lo más mínimo en su última despedida y nos aferramos fuertemente a su pata para no ocasionarle más dolor a nuestro amigo y compañero. Unas palabras suaves, dulces y llenas de ternura acompañarán al relax de nuestra mascota y poco a poco irá relajándose y confiando en su amo al que quiere tanto.

Gatito angelito
La muerte de nuestra mascota

Nos quedamos pasmados contemplándolo recostado en el suelo tan inerte y delicado, y una tristeza enorme nos recorrere interiormente cuando nuestra mente empieza a recordar como era hace unos meses corriendo, alegre, lleno de vitalidad, inquieto y siempre dispuesto a que le dieras ese cariño que tanto nos pedía.

Son momentos muy desagradables y a todos nos tendrá que pasar un día u otro. Y aunque nos cueste debemos estar con ellos hasta el último aliento de su vida, nuestro amigo tiene que ver y notar que estamos ahí y que no lo vamos a abandonar en esos momentos tan duros.
Ellos también merecen descansar en paz cuando les llegue su hora y no habrá nada ni nadie mejor que su amo para que esté a su lado. La persona que lo ha cuidado y enseñado durante toda su vida, su segunda familia.

Yo no me encuentro dentro de ellos para saber lo que sienten en esos momentos, pero estoy convencida que su pena será más leve si la compartimos con él y nos mantenemos muy cerca dándoles cariño.

Adiós a mi perro Bethoven

Y os cuento esto porque hace dos días que murió mi perro Bethoven, era un mastin de 11 años de edad y ya estaba enfermo. Lo he sentido muchísimo y estoy bastante triste. Mis mascotas son parte de mi familia y me duele mucho cuando les ocurre cualquier cosa.
Pero mis recuerdos hacía él son de esos días tan hermosos y felices que me ha regalado, que nos ha regalado a toda la familia, desde que llego a mi hogar con 3 meses de edad.

Te echamos mucho de menos Bethoven, nunca te olvidaremos.

201 Comentarios

  1. Mlynd mucho apoyo en estos momentos tan dificiles!!

    La verdad es que es complicado decir una palabra de aliento cuando un ser querido, sea humano o animal, nos abandona, pero ya sabes que cuentas con nosotros y con todos los usuarios que siguen tus posts habitualmente.

    Un besazo enorme!!

  2. Muchas gracías por las palabras de apoyo.

    Es cierto que aunque sea un animal se sufre mucho cuando se van. Pero es ley de vida que ocurra en algún momento.

    Por lo menos ha vivido mucho tiempo y se fue por la edad avanzada que tenia.

    Un saludo

  3. hace 2 dias se durmio en mis brazos,mi dulce Bolita,he hice como tu pones hasta el último momento mientras laEutanacia hacia efecto,le hablaba y cantaba el Corre BOLITA,canción mia para ella desde k era bebita,nacio en casa, el 28 de Febrero cumpliria 20 años casi llega mi dulce Bolita,mis cariños a ti…y Animo

  4. Después de casi 4 años todavía echo de menos a mi perro Pluto, también murió en mis brazos y la sensación de que algo de ti se muere es inmensa. Despedir a un ” un amigo o compañero de viaje” es difícil.Ahora tengo 4 perros pero tuvo que pasar un año para dejar entrar a otras mascotas. Sé que la muerte es parte de la vida, pero nunca estamos preparados para ello.

  5. Se murio mi perrita , intento pasarse al interior de la casa por una ventana y sin darnos cuenta la encontramos ahorcada, es muy triste por que la recogimos de la calle, le dimos mucho amor, dormia con nosotros y comia de todo, tendía a morder cuando la despertaban muy brusco y tenia unos ojitos de pena que derretian a cualquiera… tengo una pena muy terrible por que su muerte se pudo evitar, pero me quedo trankila de pensar que al menos en el ultimo tiempo encontro a su lado gente que la queria, que la amaba y la mimaba todo el tiempo.

  6. Lo importante es haberle dado mucho cariño a nuestra mascota, mimos y caprichos. Al final debemos quedarnos con los buenos momentos que hemos pasado con nuestra mascota, las horas de juego, sus travesuras y sus ojitos, ya que los ojos de una mascota nunca se olvidan.

  7. entre buscando respuesta de como sobreponerme y a yudar a mis hijos con la muerte de nuestra perrita, y no he hallado respuestas. Soy una persona adulta y razonable pero estoy desconsolada

  8. Acabo de perder a mi gatuña Mika,despues de 15años conmigo,despues de varios cancer de mama y por ultimo una metastasis en pulmon y etc….dios!!como se sufre!!el ver como acaba su vida y que no estas a la altura de las circunstancias,no he podido evitar que sufriera agonia en sus ultimos 5 minutos….como hacer para evitar tanto sufrimiento??como hacer para evitar la culpa??Las lágrimas no consuelan la tristeza…..

  9. Querida amiga, no te puedo decir nada más. Intenta recordar los buenos momentos por ella, se fue y ya nada la podrá devolver.

    Muchas fuerzas para estos momentos.

  10. Hola tengo que decirte que yo ahorita estoy pasando lo mismo pero mi mascota esta enferma y mañana sera un dia gravemente maal, te complendo como dices tus palabras y son muy sabias y me hace sentirme un poco mejor auque
    sigo llorando tienes razon una mascota te deja muchisismos momentos super hermosos y duele verlo debil enfermo y que cada dia le esten dando mas medicamento
    ami es lo que me pasa mi perica esta mal mañana si no tiene ninguna mejoria la inyectara y eso me duele aa mi y mucho

  11. Hace 2 días se fue una de mis mascotas. Nunca creía que me estaría sintiendo tan triste y me hiciera tanta falta.

  12. estos momentos son los mas dificiles para mi se acaba de ir al cielo mi perrita de casi tres meses y estoy con el alma y el corazon destrozado todo el dia con esta tristeza me siento cupable en parte por que estaba de viaje por que si hubiera estado aqui hubiera hecho lo posible hice todo lo que pude pero ya era demasiado tarde nunca me olvidare de esos ojitos que me miraban como diciendome estoy muy mal ayudame me parte el corazon pero lo tengo tan grabado dejo un vacio tan grande la quise mucho y aun la quiero tanto solo horas de su ida no hay palabras para descifrar aquel que pasa o paso por esto sabe lo que se siente en memoria de mi perra poodle toy llamada candy te quiero mucho nunca te olvidare mi perrita hermosa dificil de reemplazar eres un angelito alla arriba te extraño muchisimo tu mami que te ama!!!!!sonia

  13. lamento mucho lo de tu mascota, a nosotros también nos pasa lo mismo, el lunes 13 de Julio se murió´nuestro compañero Beto vivió con nosotros 13 años y ha sido muy duro por que el era mi compañía cuando todos salian,te extraño mucho Beto mi perrito chiqui, gtacias por tantos momentos tan lindos que compartimos, gracias por tu compañia, gracias por tu fidelidad, gracias por todo, te quiero mucho Beto o “Huellas Alberto” como le deciamos de cariño. Adriana

  14. Como duele la perdida de nuestras mascotas yo perdi o mejor se fue al cielo mi adorada oriana una perrita con cruce de labrador murio el 27 de julio a causa de insuficiensia renal, pero como me ha dolido su partida estuvo conmigo 13 años dandome su alegria, su cariño y todo su ser fue mi hija y me dejo el corazon hecho pedasos, la recuedo tanto su olor, sus pilaturas sus fotos, pero me reconforta que ya no sufre mas que esta al lado de Dios siendo su angel consentido a ti mi adorada niña gracias por enseñarme que la humildad no tiene fronteras, que cuando amamos amamos sin esperar nada a cambio gracias mi Oriana por que Dios me dio la oportunidad de compartir contigo mi amor

  15. Te entiendo porque siento lo mismo que tu. La tristeza embarga mi alma, porque mi perrita Tunny de 11 años 9 meses murio derrepente. lo que más coraje me da es que no pude hacer nada por salvarla. Los veterinarios solo me dijeron que la inyectará. Mi Tunny era parte de mi vida y la felicidad del hogar. La extraño mucho y solo quisiera tenerla conmigo de vuelta, pero se que eso no se puede y tendre que acostrumbrarme a la vida sin ella.Por todo esto te comprendo. Gustavo

  16. Entiendo todo lo que pasas, el 04 de setiembre se cumple 1 año de la muerte de mi perrita Tania, ella nos acompaño por casi 16 años, era parte de la familia, era parte de nuestra vida, nuestras costumbres, siempre se le engreia en todo, nos trajo mucha felicidad a nuestro hogar, se que nunca la olvidaremos, aun tengo una foto de las dos juntas en mi cuarto y se tambien que ninguna otra perrita llenara ese vacio que mi dulce Tania dejó.
    Romina

  17. bueno es una pena ayer mi perrita se murio estuvo 0 años y 3 meses a mi lado, y de verdad que se enfermo de un di a para otro paso una semana mal los veterinarios me rebotaban diciendome que le diera x medicamento hasta le puse un suero y estaba en estado de shock, y asi no fueron capaz de salvarla, gracias a dios murio tranquila y en mis brazos, solo que tengo una tristeza q me embarga enorme, no se me quitara nuca la imagen de su mirada despidiendose de mi. dios como duele esto, ella era mi todo vivia por ella y ahora no se que hacer todo me la recuerda te amo wally. te amare por siempre…

  18. y me da mas triteza todavia con los veterinarios para que estudian esa carrera sino le tiene dedicacion una vida animal es igual a la vida humana, y ustede slos veterinarios estudian para hacer lo posible de salvar a un animal, pero no todos los veterinarios evidentemente quieren solucionar todo con una inyeccion y ponerlos a dormir…. de verdad es lamentable esa situacion y que no se tomen su trabajo en serio.

  19. HOLA ME LLAMO MONICA ,Y TENGO UNA PERRITA DE 16 AÑOS,LA QUIERO CON LOCURA PERO SE ME VA APAGANDO POCO A POCO.ESTA SEMANA LE E PUESTO PAÑALES,POR SE HACIA PIPI ENCIMA,LO ESTOY PASANDO MUY MAL,POR Q LA QUIERO MUCHO Y ME DA MUCHA PENA PENSAR Q SE ME VA A IR DENTRO DE MUY POCO.YO CREO Q ES LO Q MAS E QUERIDO Y QUIERO EN MI VIDA A SIDO SIEMPRE MUY CARIÑOSA Y EN MIS MOMENTOS DE PENA , SIEMPRE A ESTADO HAY CONMIGO,HACIENDOME COMPAÑIA Y DANDOME BESOS,YO HOGO LO IMPOSIBLE POR ELLA PERO VEO Q YA NO PUEDO HACER MAS ,BESOS A TODOS

  20. hola monica creeme se como te sientes, pero ya 16 años son bastantes tienes que entender que ya esta viejita, honestamente y te digo que hagas lo posible para que no sufra… ya que duele verlos sufrir… y esta siempre a su lado por que tu perrita sentira la proteccion necesaria el amor que ella sentira y la compañia que sentira hara que se vaya feliz, asi em sucedio a mi nunca la deje sola y el ultimo respiro de mi perrita wally fue mirandome, te partira el corazon eso pero creeme que la haras muy feliz ahora es cuando mas te necesita.

  21. soy yolanda hace 3 meses murio mi perrita sindy tenia 9años ella era y es muy especial para mi tenia todos los caprichos que queria la llevaba a todas partes y teneis razon lo ojitos de nuestras mascotas se te quedan muy grabados no los puedes olvidar era mi princesita cuando llovia temblaba era muy cagona pero un cachito de pan espero que desde alli arriba princesita me estes viendo y ningun otro perrito podra reemplazarte porque eras unica para mi te quiero sindy nunca te olvidare princesa

  22. y han pasado tres meses y no hay un dia todavia que no llore por ella nos has dejado un vacio inmeso te quiero

  23. Siento mucho la pérdida de cada uno de ustedes, a mi me pasa igual tengo 1 año intentando superar la muerte de mi perrita hermosa, y aun me duele mucho recordarla, para quienes vemos a nuestras mascotas no como animales sino como un miembro de la familia, la muerte es como la de cualquier miembro de nuestra familia y superarlo y muy dificil, es mu duro amar a los animales de esta manera por que desgraciadamente su vida es muy corta y casi siempre se van air primero que nosotros.

  24. Tengo 11 años, ayer murió mi querida tortuga Harvey, yo sentía un hermoso cariño hacia ella, sobre todo porque llegó en mi cumpleaños que en ese momento era el peor que jamas había tenido. El dia anterior a su muerte lo dibujé y lo enmarqué, sin imaginar de que ese sería el ultimo recuerdo de mi querido amigo. Nunca te olvidaré mi adorable amigo.

  25. yo tambien sufrí la perdida de un amigo muy querido, era un gorrion de java, murió ayer a la noche(1-12-09),vivió con migo un año. Padecia una enfermedad cardiaca. yo cuando lo vi, abrí la jaula y lo cogí en mis manos(eran las 2 de la noche), aun podía sentir el calor de su cuerpecito, y unas lagrimas me calleron por el rostro,ese dia no fui al colegio. tengo 12 años.

  26. hoy 4 de diciembre tuve que hacer dormir a mi perrita que tenia 19 años ya que tenia porblemas hepaticos y a pesar del tratmiento no lo supero y a las 6 de la tarde se me fue pero yo estuve hasta el final con ella hablandole y contandole las cosa lindas y los viaje que hicimos junta
    para que les cuento lo que he llorado por que es un vacio muy grande el que dejo ya que vivimos los dos con mi marido ya que nuestra hijas son profesional y formaron su hogar en otras ciudades pero con el tiempo tendre que aceptar que fue lo mejor para ella por que esta descansando en el CIELO la enterre en mi jardin y le compre una casita donde le pondre una foto de ella
    NUNCA TE OLVIDARE MI QUERIDA ALIOSHITA GRACIAS POR RU COMPAÑIA Y AMOR

  27. Getafe – 02 – Diciembre – 2009

    En recuerdo de mi gatita Tara

    Mi querida Tarita , te fuiste un triste y lluvioso dia de Diciembre
    pero quiero que sepas, que aunque ya no te veré mas, jamás te ol-
    vidaré y que siempre estarás en mi corazón, pues ¿como podria ol-
    vidar a mi fiel compañera durante los siete años que duró tu cor-
    ta pero amada y querida vida para mí ? es mas, te amé tanto mi
    Tarita que fuiste para mí como una mas en la familia.

    Tu me diste muchos momentos de alegria, siempre dispuesta a
    compartir mis sentimientos, fuesen tristes o de alegria, y sin
    pedir nada a cambio solo mi cariño y comprensión. Al regreso del
    trabajo, tras la puerta, todos los dias me esperabas como para
    darme la bienvenida, esperando mis caricias y las muestras de mi amor.

    Pero ¡ hay ¡ un mal dia una enfermedad mortal se apoderó de ti
    yo esperaba un milagro que no ocurria y tuve que tomar un de-
    cisión que a mi corazón partió. Como prueba de mi amor y para
    evitarte el sufrimiento tuve que entregarte a una muerte sin dolor.

    Que amarga fue la despedida, yo lloraba como un niño sin consuelo
    y en tus ojos y sin reproche vi el adios, con cariño y como diciendo,
    no llores, para mí es lo mejor.

    Aunque la fea y asquerosa muerte nos haya separado, solo hasta
    aquí llegó, pero ten por seguro mi Tarita, que jamás podrá sepa-
    rarte de mi recuerdo y de todo el amor de mi corazón.

    Te quiero. Tu amigo hasta siempre. Jose.

  28. muy lindo y muy sierto, yo podria decir lo mismo pero lamentablemente no, porque mis poudles los envenenaron y eso no creo poder superar vicente tenia 4 años sano jugueton muy especial con su cariño , pascual cumpliria 2 años loco bueno para jugar con la pelota y muy tierno , le verdad me destrosaron el corazon te juro que si, y esto paso el domingo 24 de enero del 2010 hace 2 dias atras , mi corazon los extraña mucho…

  29. que bueno mis amigos almenos ustedes pudieron despedir a sus seres queridos yo no por que ni si quiera su cuerpesito pude rescatar por que me lo atropello un h.p sin corazon y lo dejo a un lado de la ruta y lo recogio otra senora y lo llevo y ella lo enterro es muy doloroso no se cuanto tiempo me lleve recupeararme pero es muy duro y la gente que mata anuestros bebes pets no saben el dano que hacen el miercoles me le quitaron la linda vida ami bebe y solo hoy me entero solo le pido aDIOS QUE ME DE mucha fuerza y fortaleza para seguir adelante sin el pues el fue el gatito mas hermoso del mundo, aprendi tanto de el. pasamos momentos tan hermosos con el mi esposo y yo atodas partes iva con nosotros se acostumbro aviajar con nostros en el auto y subia al auto como un perrito solo el mos amaba y nosotros ael el comsuelo que nos queda es que nos dio mucho amor y nosotros ael oh Dios mio me siento tan mal que no se que hacer y mi esposo tanbien esta tan mal por que el lo era todo para nosotros, era lindo,tierno, companero, cuando mi esposo se levantaba temprano iba y sele acostaba en su escritorio a acompanarlo, hasta que yo me levantaba pues el ya no va atener su conpanero en las mananas al despertarse temprano, pues su ausencia en la casa es tan grande y el vacio que ha dejado, que ojala algun dia podamos superarla pues su muerte nos ha dejado un vacio tan grande en el corazon,y una pregunta por que DIOS se lo llevo era my amor tanlindo y joven solo tenia un ano y 7 meses solo quiero decir que DIOS nos de fortaleza por que la verdad la nesecitamos mucho en este momento, los recuerdos que nos ha dejado nuestro messy son tan especiales y hermosos que estamos seguros que nunca lo olvidaremos. siempre lo llevaremos en nuestro corazon con todo nuestro amor, doris and george

  30. mi perrito conan se fue al cielo el martes dia 9/marzo del 2010. era una ratita valenciana era lo mas especial de mi vida pero con 16 añitos y todas las enfermedades que tenia le tuve que llevar al veterinario. estaba ciego, tenia cancer, un tumor, los pulmones llenos de liquido… aun asi no sabeis lo culpable que me siento cuando tuve que decidir sacrificarlo. yo necesito saber que su alma esta bien. porque yo lo necesito y el a mi tambien. la casa esta muy vacia sin el… yo no se que hacer… no paro de llorar y no levanto cabeza… que mal se pasa…

  31. ayer perdi a mi princesa. el 14 de julio hacia 6 años. no tengo palabras, solo tengo lagrimas de dolor, de pena, de vacio… no como, no bebo agua, no siento mas que vacio, dolor y pena.
    era una boxer preciosa, una “panchita” como la llamaba yo xq era buena a mas no poder.
    Aunq todos me dicen q en un tiempo me recuperaré y estoy leyendo articulos q dicen lo mismo.. yo creo q no lo voy hacer jamas. Era mi princesa, la que me despertaba cada mñn, la q dormia a mi vera, la que ha llenado mas de 5 años de mi vida de compañia y alegrias.
    En estos momentos siento q ella me ha dado mas q yo a ella y por una parte me siento culpable, xq creo q la podria haber hecho todavia mas feliz…
    Murió en mis manos, con un tumor en el higado, y hasta ayer mismo no se lo encontraron. Y yo me preguntaba como no nos hemos dado cuenta hasta ahora de lo q tiene??? el veterinario me dijo q mi princesa habia aguantado hasta no poder mas.
    SIempre estaras conmigo princesa, para siempre. te quiero

  32. hola!!! escribo para saber si alguien me puede ayudar… hace cuatro años murio la yegua de mi novio era un animal excepcional y muy querida por todos especialmente por el, han pasado 4 años de su perdida y aunque dejo un potrico eso no ha aliviado el dolor de su perdida, me preocupa un poco ver como mi novio aun se deprime en ocasiones viendo sus fotos, escucha canciones y todas las relaciona con la yegua e incluso se pone a llorar aun cuando ha pasado tanto tiempo, quisiera saber si eso es normal o si debe buscar ayuda profesional, me entriztece y me preocupa mucho ver esa actitud en el… agradeceria su gran ayuda!!!!! gracias….

  33. Tengo una perrita que tiene con migo 22 anos tiene cataratas y ya no tiene fuerzas come y toma bastante agua pero ya no es un perrito feliz y no quiero ponerla a domir que me aconsejan estoy sufriendo mucho
    Gracias
    Gloria

  34. Los saludo a todos, y entiendo al ciento por ciento su pena, a mi se me fue mi linda dijo el veterinario que tenia una insuficiencia renal, estuvo 5 dias en una clinica, y aparentemente la entregaron bien pero al paso de los dias se puso peor, no comia estaba muy triste y lloraba, verla asi me hacia doler todo mi ser, una mascota juguetona, llena de energia y locuras de pronto estar sin animo de nada no es facil vivirlo, muchas personas no lo entienden y piensan que exageramos en darle tanto amor a un animal, pero si entre los humanos encontraramos, quien nos diera una amistad sincera, sin mentiras, sin pedir nada acambio, seria lo maximo, ellos no premeditan nada en contra de nadie, son sumisos y humildes para ellos no hay estrato social solamente piden cariño y buen trato, se que quienes aqui escribimos para comentar nuestro dolor nos entendemos y respetamos las opiniones es un recuerdo para toda la vida, sus miradas hablan con ternura,y ahora cuando me levanto en la mañana no tengo a quien abrazar ni quien me pida de la fruta que yo desayuno, tampoco quien me haga guardia para que al medio dia le diera su almuerzo, y asi sucesivamente me quedaria escribiendo, es un vacio fisico y espiritual igual que moral, solo las lagrimas me ruedan por mis mejillas cada momento, y siento rabia al no poder haberle ayudado a sobrevivir su enfermedad, pero si nada hicieron los veterinarios con un conocimiento, menos yo que nada se del tema, amigos y amigas les envio un fuerte abrazo y creanme que siento sus perdidas.

  35. Siento el corazon lleno de agujeritos como dice una canción.

    Por que mi Mary se convirtio en angelito apenas hace 2 dias el 18 de abril 2010.
    Una amiga del colegio me la regalo hace 15 años. Desde que me la dieron la AME!!! Fue mi compañera, mi complice, en las buenas y en las malas, los recibimientos cada vez que llegabamos a casa, su angustia cuando me miraba llorar, su alegria cuando escuchaba el sonido de su cadena por que eso significaba para ella ir a la CALLE, empatia con nosotros, su inteligencia todo todo era importante para mi. Era algo asi como una hija, hermana o mejor amiga.

    Yo no pude evitarle el sufrimiento y eso me angustia un poco y a la vez me calma. Como era domingo una de mis amigas que es veterinario llego minutos despues que mi perrita falleciera de forma natural. En cierta forma me alivia saber que fue la propia naturaleza quien hizo su trabajo. Pero para alivio mio hubiera preferido la Eutanacia al menos unas horas antes para evitarle ese sufrimiento, pero yo no actue antes pues no podia creer lo que estaba sucediendo. ES HORRIBLE LA AGONIA UNO QUISIERA PODER LLEVAR AL MENOS UN POCO DE ESE SUFRIMIENTO CON TAL DE QUITARSELO A ELLOS.

    Creo que cada ser querido que se va se lleva un poco de nosotros y eso es precisamente lo que duele en el pecho. Yo sinceramente tengo temor de volver a casa ahora que se que ya no esta. Me duele mucho su ausencia y tambien me duele ver a mi mama sufriendo igual.

    Saludos, perdonen que escribiera tanto pero me era necesario.
    Los quiero mucho y ahora los entiendo cuando hablan de la perdida de la mascotia querida.

  36. yo tambien tenia una perrita que se llamaba solera murio de quince año pero todavia la recuerdo cuando ibanos a el parque ha jugar en el tobogan era una pastor aleman bonita le faltaba era habla te amo mi solera bella nunka te olvidare bueno le cuento la historia en la mañana estaba mi mama y mi papa en la casa ella aullaba mucho yo estaba estudiando ya estab en sus ultimos minutos entonce mi perrita se echo aullando tenia los ojo muy triste de repente yo llego a la casa mi mama me dice mira solera esta como enferma anda a ver que le pasa y cuando yo llego empezo a aullar mas fuerte como queriendome decir algo y en eso me monta la patica en el pecho y dolorosa mente fue cuando me dijo adios y se fue de mi vida me puse mal no sali en tres mese y cuando la recuerdo me da gana llor solo quiero decirte que te amo mi perrita y donde quiera que este echame la bendicion te amooooooooooooooooooo cuidate bella no vemos en el otro mundo

  37. Hoy 11/05/10 murio mi katy, mi mejor amiga, mi compañera, la q lleno de 11 años de amor incondicional.Duele, duele mucho!! Simplemente, el ver su cama vacia m rompe el corazon y el q hoy no m recibiera. Siento un enorme vacio!!! Esta va ser una noche muy larga!! Hasta pronto muñeca, gracias x tantos bellos momentos! Ahora ya estas en el cielo con tu mama, q se m fue el año pasado!!!

  38. HACE DOS DIAS PERDI A MI QUERIDO JERRY, ERA UN FRENCH, PRECIOSO ME SEGUIA A TODOS LADOS, LE GUASTABA MUCHO AMENECER ENTRE MIS BRAZOS, DE VERDAD ERA UN PERRITO INCREIBLE, EL AÑO PASADO EMPEZO A CONVULSIONAR, LE ATENDIMOS LO MAS QUE PUDIMOS PERO ESTO SALIO DE CONTROL, Y YA NO LO QUISIMOS VER SUFRIR, HE TENIDO VARIAS PERDIDAS DE FAMILIARES Y NUNCA IMAGINE QUE EL PERDER A MI MASCOTA ME DOLERIA IGUAL QUE UNO DE ELLOS, SIEMPRE TE VOY A RECORDAR QUERIDO JERRY.

  39. Hola: Que hermoso es compartir estos sentimientos con gente que valora a los animales y los considera como una familia. Los perros en especial son muy fieles, eso sin duda, no se puede discutir.Yo también perdí a mi Chiki, era mi compañero y muy inteligente, tenía que viajar urgente y lo dejé porque no podía llevarlo en avión, no me esperó, se suicidó me dijeron algunos testigos…se arrojó a la pista. No se imaginarán el dolor que tuve, no paraba de llorar. Pero todo es superable y tiene que pasar. Hay que formar conciencia en toda la gente que está a nuestro alrededor, a los animales se les respeta sin distinción.

  40. Perdí antier a mi gatita , no puedo superar este dolor que me embarga fueron 11 años y sufrio mucho al final , no quería que sufriera ,y vino una persona muy insencible a dormirla ,pero eso es lo que más me duele .he sentido un poco de consuelo al leer lo que algunos de ustedes escribieron ,gracias . estoy tratando de superar esto.

  41. yo amo a los animales tengo varios chihuahuas todos ellos son una familia, pero hace unos dias murio la mama de todos ellos, la perrita mas dulce y linda, le dio cancer un tunor horrible debajo del hombligo ya una de sus hijas murio de lo mismo y no tengo consuelo, la necesito, soy muy solitaria y mis perritos son mis companeros y ella era especial para mi, le pido a Dios que me de fuerza para soportar este dolor….

  42. El día de ayer se fue mi perrita linda que estuvo conmigo casi 17 años. No dejo de llorar, la extraño tanto, me duele tanto pensar que no la volveré a ver. Era tan linda, juguetona, fiel protectora, era una gran alegría para mi vida. El tiempo paso tan rápido y de pronto ya era viejita, había perdido el olfato, le costaba caminar y no tenía tanta energía como antes. El jueves se enfermo y le costaba respirar, la llevamos al veterinario y me dijo que no podía la situación era difícil, que trataría de recuperarla y que la dejara hospitalizada. Ayer me habla a medio día para decirme que se había puesto peor y no sobreviviría, trate de llegar para estar con ella en su ultimo respiro pero era tarde, ella se había ido. Hoy, al sepultarla sufrí tanto con cada paleada, cuando la depositamos en el foso y empezamos a enterrarla rompí en llanto. La extraño tanto, se que estaba viejita pero igual duele mucho tener que decir adiós. No se cuanto tiempo tarde en recuperarme, porque la extraño tanto, me duele tanto. Te quiero mucho mi negrita linda, te amo, siempre te llevare dentro de mi corazón.

  43. hola a todos, me da gusto saber que hay muchas personas con un corazón como todos los que aqui han escrito, historias tristes y conmovedoras acerca de nuestros queridos amigos, los animalitos. Yo soy amante de los perros, he tenido maravillosos amigos que me han enseñado muchisimas cosas que difícilmente un humano lo hace incondicionalmente, lamentablemente cuando se van, dejan una huella y un dolor que dura mucho en desaparece. He ayudado a perritos callejeros a encontrar un hogar, dándoles cariño y alimento mientras les encuentro una familia que los adopte, lamentablemente hace días me encontré una cachorrita de aproximadamente dos meses, la chiquita la encontré a un lado de la basura, se miraba con tristeza y desesperanza, yo la recogí y le dije vamos a casa pequeñita, no sufrirás más… le di de comer, a pesar de que mis papas me dijeron que la regresara y que le dejara comida (pues ellos han visto cómo lloro cuando los doy en adopción), pero yo no lo quise asi, la subi a un cuarto, le deje comidita pero me di cuenta que traia una tos horrible, con muchas flemas y lagañitas en sus ojos. yo no tenia dinero para llevarla al veterinario, asi que espere a mi novio hasta la noche para poderla llevar. la llevamos y la veterinaria nos dijo que su diagnostico no era muy favorable, que podria tener moquillo por los sintomas que presentaba, su temperatura estaba muy elevada, sus riñoncitos super inflamados y sus pulmones bastante congestionados, la veterinaria me dio unas medicinas, amoxicilina y un gel para subir sus defensas, y lamentablemente no traiamos suficiente dinero para realizarle ese mismo dia una prueba para saber si tenia distemper o no. asi que ella nos dijo que esperaramos como reaccionaba al medicamento, pasaron los días y la perrita comia normal, pero no ladraba y se la pasaba casi todo el dia dormidita, tampoco bebia agua. yo la observaba y la veia mejorcita, esto me lleno de gusto, pero aun la veia muy decaida. un dia por la mañana, la encontre con una congestion muy grave, parecia que no podia respirar y todo su cuerpecito se estremecia, me brotaron lagrimas de verla asi, y caminaba de lado, le di de comer y su medicina normalmente y comio bien, pero no dejaba de tener eso. la llevamos al veterinario y le reviso la temperatura, la tenia muy alta, su bazo agrandado y sus riñoncitos superinflamados, estuve mucho tiempo haciendo preguntas al veterinario,t ratando de encontrar algo para que mi chiquita se pudiera curar, lamentablemnte la medicina era muy cara y mi economia no me lo permitio, si la llevaba al centro de acopio no la iban a aceptar enferma, asi que despues de todas las opiniones me diejron que lo mejor era “dormirla”, yo me resistia a ese idea, pero al final de cuentas accedi, no se como pude hacerlo, me daba tristeza verla sufrir y yo no poder hacer nada mas por cubrirle un tratamiento mejor. tuvimos que dormirla, segun yo por que todos me decian que era lo mejor, pues no teniamos los medios para ayudarla con todos los problemas que tenia. esto ha sido lo peor que he hecho en mi vida, me siento tan culpable y estoy tan deprimida, lloro todos los días y le pido perdón a ese angelito, por no haberlo podido ayudar, por no haber dejado pasar mas tiempo a ver si recuperaba su salud, me siento muy mal, y creanme que yo hubiera dado todo por verla contenta, pero no supe que hacer cuando la vi tan mal…jamás pense tener que hacer esto, es muy dificl todos los dias me levanto con su imagen en la mente y recordando y reprochandome lo que no puede hacer por ella… espero poder remediar este error, salvandole la vida a otro animalito….

  44. yo acabo de perder a mis 2 gatitas algun “buen vecino hijo de su mama” me las enveneno, realmente me siento de la patada ya que mi vida a sido tan complicda desde el dia que naci para mi ellas no eran solo mis mascotas “eran mis hijas” con ellas pase y comparti tantas cosas una se llamaba tamy q me acompaño 7 años y la otra anita q me acompaño 3 años.Los 3 ultimos años e ido de perdida en perdida en el 2008 mi madre murio, en el 2009 tuve un accidente donde perdi mi brazo izquierdo y este año 2010 pierdo a MIS 2 bebitas porq asi yo les decia ellas eran mi unica familia porq yo soy sola ya no tengo ni padres ni hermanos ni tios ni abuelos ni primos. Ahora me siento tan vacia aunq haya mucha gente a mi alrrededor la soledad que siento es inmensa no se como le voy a hacer para seguir viviendo estoy muy deprimida y no puedo dejar de llorar y tampoco se si en algun momento me llegara la resignacion y aceptacion.

  45. Hola solo queria decir q extraño mucho a Preta, una gatita negra q un dia se acerco a mi casa ..tenia hambre y estaba muy delgadita…crecio, se puso linda, la opere para q no crie, y le di todo mi amor y atenciones…ella siempre lloraba q queria salir de casa…y se iba a los naranjos de enfrente de mi casa, a jugar con sus amigos..los otros gatitos…nunca habia tenido un gato..siempre me gustaron los perros..pero he de decir q en tan poco tiempo q estuvo conmigo me hizo amarla como a una hijita…mi negrita, Preta, se fue un dia y ya nunca mas volvio…yo se q esta muerta…en el campo y que alguien la enveneno…estoy muy triste ..y hoy por fin he tirado su plato de comida y su cacharrito de agua, que no me anime a quitar por si volvia…que tristeza tengo..mi chiquituni, nunca te voy a olvidar!!!!!

  46. Justo ayer le practicaron la eutanasia a mi Hurón Oscar a causa de un tumor, no tuve el valor de estar con él, eso me llena de una culpa terrible, de verdad nunca pensé sentirme asi, no puedo parar de llorar, y a la vez tengo que darle fuerza a mi hija, y no se como por que yo no la tengo. Oscar te extraño, no te olvidaré nunca.

  47. Ayer murio el gatito de mi hijita. Tan chiquito, blanco y precioso. Travieso como nadie, solo con 1 anito de edad. Salia todas las noches a cazar grillos, y le gustaba estar parado en la cerca. Ayer en la sombra de la noche un carro lo golpeo. Mi gatito quedo tendido en el suelo al pie de casa. No supimos sino hasta cuando nos tocaron la puerta. Mi hijita habia subido a dormir solo 2 horas antes, acariciando a su gatito que dormia en el borde del mueble. Que vamos a hacer! nos preguntamos mi esposo y yo. Tommy jugaba con mi esposo, cazaba su mano y jugaba con nuestro perro. Tommy era precioso, lo rescatamos de un albergue, chiquito chiquito! Y ahora ya no esta. No le hemos dicho nada a nuestra hijita. Esta en la escuela. Esperamos ir a verla en 3 horas y decirle lo que paso, pero de otra manera. No queremos que sepa como se llevaron la vida de Tommy. Esto es devastador! Uno mira esas historias de personas que sufren por sus mascotitas muertas y no se imagina cuanto dolor. Sobre todo cuando una mascotita muere tragicamente. Cuando uno lo ve solo horas antes y de pronto ya no esta! Dios nos dara resignacion y fuerza para que nuestra nena no sufra. Sera un largo fin de semana, sin Tommy. Tommy un besito de quienes te cuidaron y te quiere muchisimo!

  48. No lo puedo soportar, mi conejito murió ayer, y estoy tan mal, tan solo era un bebé de casi 3 meses y le quedaba mucha vida por delante, cuando depserté ayer lo vi muy mal, no se movia o perdia el equlibrio, lo llevamos inmediatamente al hospital veterinario, conmigo en los brazos y no puedo olvidar su mirada, sus bonitos ojos mirandome, solo sé que cuando se acerco el medico saliendo de la sala recuerdo su mirada, baja y triste, ya sabia lo que iba a decir, esas palabras que te cambian la vida. (Lo siento, pero ha fallecido)… aún no me lo creo, era tan cariñoso, el conejo perfecto :).. pero ya no esta y tendre que aguantarlo y seguir cuidando de mis animales, porque la vida no acaba, pero tampoco LOS BONITOS RECUERDOS QUE QUEDARAN EL RESTO DE MI VIDA GRABADOS EN MI CABEZA.
    Te quiero Mike!

  49. mis condolencias amigo, es dificil aceptar la perdida de una mascota, hoy murio mi kity mi mejor y fiel compañera, no saben cuanto la extraño, mi corazon esta llena de lagrimas, y a pesar de que era muy pequeña para mi era grande en amor, grande en lealtad, porque te fuiste kity porque me dejaste solo… sin ti la vida no puede ser igual.. te extraño mi querida kity, te extraño, disculpenme que no siga escribiendo las lagrimas me inundan los pensamientos gracias de todas maneras…

  50. Mis condolencias por esas penas tan duras. al igual que un gatio que teniamos que se llamaba pitico al cual me lo dieron con solo dos meses de nacido era muy listo. mi mama andubo buscando uno desde hace rato, y decidi darselo, ahora me siento muy mal porque solo fue su condenacion ya que en esa casa hay tres perros y uno de ellos lo mato me siento tan triste y fustrado por no haber podido hacer algo. hoy me siento mal apenas su muerte fue ayer 19 de agosto era solo un bebe me siento mal y no se que hacer con ese asqueroso perro que lo mato, me siento muy triste y desconsolado te quiero pitico mi papa i yo te queremos con toda el alma nunca te olvidaremos lo lindo que fuiste con nosotros fue poco tiempo pero contigo fueron los mas felices de mi vida con todo mi corazon gracias PITICO….

  51. De alguna manera siento cierto consuelo al ver que somos muchas las personas que sentimos la perdida de una mascota, ayer murio mi kuquita iva a cumplir 4 años, ella fue el regalo del cumpleaños numero 15 de mi hija, los ultimos 3 años vivio en mi casa, tengo 2 hijos y los dos estaban estudiando fuera del pais, pero hace un mes regresaron los dos, y yo le doy muchas gracias a dios por haber permitido que un ser tan especial me haya hecho compañia y me haya brindado cariño y alegria en estos tres años que mis hijos estuvieron fuera, porque hubo momentos en los q necesitaba abrazarlos xq los extrañaba pero siempre estuvo ella ahi para hacerme menos dificiles esos momentos, para mi fue como una hija y mas xq nunca reclamaba nada y estaba dispuesta a cooperar en todo, las noches q pase sin dormir agobiada por tristesas ella las compartia conmigo y siempre demostraba su cariño, cuando estaba trabajando hasta tarde en la computadora, una manera de decirme q ya debia descansar era subirse a toda costa y acostarse sobre el teclado de la computadora, tambien recordare siempre que todas las mañanas me acompañaba a abrir el porton para que saliera mi esposo con el carro pero al cerrarlo no me dejaba caminar si no la tomaba por las patitas delanteras y le daba vueltas y vueltas como a una niña pequeña para despues salir corriendo a toda velocidad, te voy a extrañar cuquita pero gracias, muchas gracias por tantos y tan bellos momentos nunca te voy a olvidar y me siento afortunada de saber q alguien como ella me quiso tambien mucho, ojala en algun lugar nos podamos volver a ver,solo tu y yo sabemos como nos queriamos y te seguire queriendo y recordando siempre adios CUQUITA.

  52. el sabado 30 de agosto fallecio mi kuquita, era una perrita de casi 4 años de edad, fue mi compañera de dia y de noche y hoy lo extraño , es una sensacion de vacio de falta de compañia porque ella entendia todo lo q me pasaba, en las noches que no podia yo dormir agobiada por tristeza o pesares, ella siempre me acompañaba, y era como una hija para mi, pero ella no pedia nada a cambio solo un cariño de vez en cuando, kuquita te quiero mucho y siempre te voy a recordar y en verdad agradezco a Dios que permitiera q alguien como ella me quisiera eso me hace ser MUY ESPECIAL, gracias kukis te quiero.

  53. es muy dificil aceptarlo, es la parte que mas duele cuando unotiene seres tan amables y fieles. duele y por cierto son ireemplazables.

  54. El viernes 4 de seprtiembre 2010, fallecio mi perrita Jazmin! Mi primer hijita,me la regalaron cuando me diagnosticaron una enfermedad,mi gran compañera,estubo conmigo en todos los momentos,compartio tambien la vida de mi hijita qur tiene 6 añitos,despues de 15 años y a solo 4 dias de cumplir sus 16,ella decidio partir.Me duele el alma y nose si esta es la mejor manera de desahogarme,pero es tan horrible no sentir su presencia y tenerla en cuenta todavia.TE EXTRAÑO JAZMIN!!
    TE AME,TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE MI PUPO!!

  55. Tengo un cocker de doce años y medio, se llama Cossy, llego a mi casa porque se lo regalaron a mi hermana por su cumpleaños numero 15, sin embargo mi padre, madre y yo fuimos los que en su mayoria nos encargabamos de el, mis padres se fueron a vivir a otra parte y me quede yo con dos de mis hermanas y el perro, mis hermanas se fueron y Cossy fue el que siempre estuvo a mi lado en mi soledad, consolando, compartiendo el plato de comida, hasta que llego un punto en que tuve que darlo temporalmente en adopcion pork no podia atenderlo como se merecia, me case después de 3 años y lo primero que hice al tener un lugar propio y un trabajo estable fue ir por el, nuevamente me ha a acompañado desde entonces con sus travesuras y ocurrencias que recuerdo perfectamente, sin embargo de un mes para aca el ha decaido, ya no corre, no ladra, no quiere comer, casi no camina, si salgo con el me sigue moviendo la cola y me sigue a todos lados con su andar pausado, me he dado cuenta que ha envejecido, k ya no puede saltar ni correr como antes, que su apetito ha desaparecido cuando era el que casi arrebataba la comida de mis dedos, el esta enfermo del corazon desde hace tiempo, lo que creo que poco a poco lo ha ido consumiendo.
    Entro aqui porque el veterinario me dijo que le diera un mes de prueba con vitaminas para ver si su condicion mejoraba y que si no lo hacia que era preferible dormirlo. Yo aun no proceso la informacion, no quiero ver que el ya no puede mas y me siento muy triste.
    Entre aquí tipo como grupo de ayuda ya que mi esposo no logra entender en su totalidad mi sufrimiento, dice que soy una fantica de los animales, pero Cossy no era un animal era mi amigo.

  56. saben mi perrita murio aye se llamaba simoneta la extraño muchisimo ella llego a mi casa cuando solo tenia 8 dias de edad me siento inconsolable pues vivi 10 años con ella y siento q nadie va llenar el vacio q dejo mi pequeña pero se q esta con dios pues nuestras mascotas son angeles q nos enseñan q el amor de ellos es incondicional…. simoneta siempre estaras en mi corazon te adoro mi peque…

  57. hola los comprendo a todos ayer murio uno de mis perros se llamaba puppy de 7 meses en un dia paso todoo se nos fue era el mas escandaloso y muy obediente le dimos mucho amor nos tenia ganados era mi pelota de pelos, pero enfermos me siento tan culpable porno haberlo llevado al doctor pense que era una calentura porque asi se ponian aveses pero ya para la manaña lo encontramos muerto la pobresitoo yo presenti algo en la noche porque por mas que lo ponia en su cobijita buscaba otro lugar para echarse nos duele muchooo siento un vasioooo tremendo se ledio mucho amor pero pude haber echomas la verdad eres mi perro mas fiel apesar que era un cachorrito dios me lo tenga en su santa gloria a mi puppy del alma.

  58. Hola, el 14 de setiempbre tuve que hacer dormir a mi hija, su nombre era Dara, una labradora de 13 años y medio, mi gordita tenia varios tumores, y al final le dio insuficiencia renal. les cuento que ellla me la regalo un amigo al llegar de Corea del Sur lugar donde fui a trabajar, soy Peruano…estando alla me avisaron que mi Madre habia muerto. no pude regresar, tuve que quedarme un año más, fue muy duro, por eso al regresar este querido amigo me la regalo para que ocupara mi tiempo en ella…caray, fue el mas bello regalo que me pudieron hacer…fue la mascota mas tierna, fiel y amorosa que jamas nadie haya tenido. nunca fue agresiva, nunca molesto. era como una persona. pasamos muchas enfermedades con ella, desde tumpores, piometra, pero luchamos y vencimos pero esta ultima vez la muerte le la quito.Ahora me siento perdido. Dios mio dame fuerzas porque este momento es sumamente duro. aca les dejo unas notas. Para ti mi gorda linda Dara. espewrame con Mamá en el puente del Arcoiris
    Será que ya estoy vieja y cansada
    y el dolor no me deja dormir
    entonces haré lo que se debe hacer,
    porque esta – la última batalla – no se puede ganar.
    Estarás triste, lo entiendo,
    pero que no te embargue la tristeza.
    Porque este día, más que otro día,
    tu amor y amistad deberán pasar la prueba.
    Hemos tenido tantos años felices,
    y ya no querrás que siga sufriendo.
    Cuando el momento llegue, por favor, déjame ir.

    Llévame donde atiendan mis necesidades,
    sólo, quédate conmigo hasta el final.
    Y sosténme firmemente y háblame,
    hasta que mis ojos ya no te verán.
    Se que con el tiempo estarás de acuerdo,
    es algo bueno que haces por mí.
    A pesar que mi cola he movido por última vez,
    del dolor y el sufrimiento me has salvado.
    No te entristezcas que debes ser tú,
    quien decida lo que hay que hacer.
    Fuimos tan amigos – los dos – estos años,
    no dejes que tu corazón se guarde una lágrima.

    Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua y luz de sol y nuestros amigos están calientitos y cómodos.

    Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás.

    Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, se asen uno al otro en alegre reunión, para nunca jamás ser separados. Besos de felicidad llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón.

    Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris

    DIOS TE BENDIGA MI DARA QUERIDA

  59. Mi Huron Oscsr esta dando su ultimo aliento, el animalito ya es mayor tiene 5 años y todos estos años han jugado niños con el otros animalitos como perros y gatos y en honor a la verdad debo decir que jamas mordio a nadie en estos momentos en los que veo como se apaga debo decor que creo que sabe que se muere pero es mas cuando me acerco a su jaula tan solo sale para que lo coja en brazos lo saco al solecito y a pesar de su mala respiracion se duerme en mis brazos con toda la tranquilidad del mundo sin que le afecten los ruidos de alrededor tan solo duerme, y despues de estar ahi conmigo algo mas de 2 horas cuando lo dejo en su jaula lo veo que me mira y el lo que quiere es seguir en mis brazos, se que se morira en mis brazos y tengo que deciros que es muy duro ver como se apaga la vida de este animal tan noble el consuelo que me queda es que tengo un hijo de OSCAR pero no es como el padre de bueno si y sus rasgos similares pero es albino, hechare de menos a Oscar pero es ley de vida, nacer , reproducirse y morir

  60. hola, ayer 18 de noviembre mi niño se me fue, despues de lo mucho que ha luchado con su cardiopatia, me dijo adios, estuve con èl hasta el ultimo suspiro, se me fue abrazandolo y diciendole lo mucho que lo que quiero despues de compartir 13 años, el cariño y amor que me dio incondional, y lo mucho que ha cuidado a mi niña, estoy muy triste y mucho gente no lo llega a entender. mi gordo, muchas gracias por todo tu cariño, mama siempre te querra mucho y no sera facil olvidarte, gracias por todo amor, descansa en paz y cuidanos estes donde estes, es muy duro ver como se apaga un ser tan querido y ese corazon que tanto hemos ciudado, sientas que se va parando poco a poco, es muy duro y muy triste, pero se acabo gordo, ya estas en otro sitio mejor. garcias por todo, mi niño.

  61. Escribo estas lineas en honor a mi mascota, una Labradora que falleció el Jueves 18 de noviembre a las 5 de la tarde.
    Fueron 8 años en la que estuvo con la familia desde que ella tenía 1 mes de nacida, practicamente dió vida a mi familia a mi hogar. Oh, Dios, cuanto la amaba y la amo. Mi familia no puede olvidarse de ella. Mi familia llora la perdida de nuestra dulce “hijita”. Antes del fatal desenlace, todo era alegría, felicidad; entre las curiosisdades que ella hacía es que nos abría la puerta, cuando llegabamos a casa, SI, aunque no lo crean, abria la puerta. Nuestra triste historia empieza cuando a partir del mes de Octubre 2010 se le evidencia un tumor al hueso en la pata izquierda, estuvo en tratamiento pero no cesaba el avance del tumor . La última semana de octubre y la primera semana de noviembre se fue deteriorando quedando paralítica de las dos patas traseras, sin control de su vegiga ni de su evacuacion, pero aun así queria seguir viviendo, porque nosotros la sosteníamos de la parte trasera y ella caminaba y corria por toda la casa como queriendo revisar cada rincón de nuestro hogar; le compramos un soporte rodante para que caminara y como se desesperaba por acompañarnos a pesar de su limitacion. El veterinario nos manifesto que era necesario amputarle la pierna. Teniamos nuestras dudas de operarla, ya que le dio anemía, se agitaba mucho, jadeaba y respiraba con dificultad. El domingo 14 de noviembre su puso muy mal y la llevamos al veterinario que logro estabilizarla, nos volvio a manifestar que era necesario amputar la pata; el martes 15 volvio a ponerse mal que tuvimos que volverla a llevar al veterinario para que la estabilicen y autorizamos la amputación de su patita, el 17 de noviembre la operan a las 5 de la tarde saliendo bien de la operación a las 7 de la noche; el veterinario nos indica que no es necesario que se quede en el hospital que nos la podiamos llevar. Llego a casa despierta con ganas de seguir viviendo. Al dia siguiente Jueves 18 amanece relativamente bien, jadeando, y a las 6 de la mañana de di un rehidrante prescrito por el veterinario y me despedi de ella para ir a trabajar quedando a cargo de ella mi familia. A las 5 de la tarde recibo la llamada telefonica que mi perrita habia fallecido. Dios, como nos dolio y nos sigue doliendo la perdida. Mi familia esta destrozada, llora cada vez que nos trae a la memoria su recuerdo, no se que hacer para aliviarles la pena y mi pena. Mi familia sigue llorando por la partida de nuestra “bebita”, sentimos que no estubimos a la altura que ella si estuvo con nosostros dandonos alegría y alivio en los momentos mas duros que nos toco vivir. Por favor, necesitamos su consejo. “Bebita” mia, donde quieras que estes PERDONANOS si en algo te hemos fallado. Te queremos mucho.

  62. hola lo siento mucho a mi se me murio mi conejito en brazos y stoy muy trist,justamente hoy t entiendo y superalo

  63. Hola, llegue aqui buscando informacion de como afrontar esta perdida tan dolorosa, el martes 30 de noviembre, mi perrita cocker de 11 años me dejo por un cancer de mama que hizo metastasis en su pulmon y no resistio mas, nunca pense que se me fuera a ir tan pronto, en su ultimo momento quiso estar con todos, yo la acompañe en su partida, fue muy doloroso y aun lloro su perdida, no se si me pueda recuperar, solo espero que este en el cielo feliz corriendo y jugando y me consuela que algun dia me volvere a reunir con ella… Pelusita, fuiste una perrita muy buena, cariñosa, muy inteligente, a veces un poco necia, todos te queremos mucho y solo esperamos que ahora despues de tu partida te encuentres bien y feliz. Dios quiera que asi sea.

    Saludos a todos y lamento la perdida de todos los demas que ha escrito.

  64. Hace poco mas de 2 semanas se murió mi conejo enano Roger, mucha gente no entiende que pueda llorar por el, que no da la misma compañía que un perro, pues yo puedo decir que para mi lo era todo, tan solo tenía siete meses, pero siempre que estaba triste por algo, cualquier monería que hiciera me alegraba el día, pero se puso enfermo, y en tan solo tres días murió, el veterinario me dijo que le diera suero, pero que no me garantizaba nada, que estaba muy mal. Efectivamente a la mañana siguiente habia muerto. Al menos se, que se fue sabiendo que le queriamos, pues como estaba enfermo y teniamos que darle el suero se pasó la noche en brazos. Luego cuando murió estube leyendo que le pasa a muchos conejos y que es muy rápido, pero aun así me siento culpable por no haber podido hacer nada mas. Cada vez que pienso en el, me echo a llorar, es más ahora mientras escribo estoy con los ojos inundados, pero es que no lo puedo evitar, así que al menos quiero pensar que se fue sin sufrir mucho, y sabiendo que le queria muchisimo. Se que nunca llegaré a olvidarle pero por lo menos intentaré recordarle sólo pensando en las cosas buenas que pasamos juntos y sin llorar. Saludos a todos, y al igual que Jennifer lamento la perdida de todos los demas que han escrito.

  65. mis perritas murieron hace poco yo no se k hacer me kiero morir ayudenme porfavor ya no se ke hacer me siento muy mal y mi gatito tambien se murio ya esss mucho peso por mi culpa ya no aguanto

  66. El dia 12 de Diciembre perdí a mi compañero inseparable, amigo fiel , cariñoso BENJI. un chihuaha de 5 anos de edad que compartio con mi familia los momentos mas felices y fue companero en los mas tristes. murio de Distemper Canino, una horrible enfermedad. Espero que algun dia nos encontremos en el puente del Arcoiris. te amo Benji.

  67. entiendo perfectamente el dolor que los embarga mi perrita haru una hermosa shit zu de 4 años fallecio el dia de ayer de una forma tan dramatica que no puedo contener el llanto al escribir esto.Me parte el corazon el pensar que mi nena sufrio y necesito mi ayuda y yo no estaba alli para poder ayudarla le pido perdon de todo corazon por no haber estado con ella cuando me necesito por que ella estuvo para nosotros toda la vida te amaremos por siempre te extrañaremos eternamente harito hermosa, ahora en la familia tengo que tener la fuerza para poder apoyar a mi madre ya que ella esta inconzolable .Espero algun dia poder volver a abrazar a mi nena .Descanse en paz . Haru

  68. me sentia un poco triste por la partida de mi mascota…se que le di lo mejor y siempre lo cuide….eso me hace ver que siempre lo protegi y le brinde mi amistad como el a mi…siempre lo recordare como un amigo que me brindo mucha felicidad y compañia….mateo gracias por todo..escrito el dia 5 01 de 2011 a las 10.00 pm

  69. La verdad es q leer todos sus mensajes y tratar de no llorar fue imposible…no puedo dejar de recordar a los angelitos q perdi…Mi gatita Negri se me fue el 25 de Abril de 2009 a la edad de 8 años a causa de un linfoma intestinal q le consumio la vida en un par de meses, fue tan impensado q como ha dicho alguien, vivia esperando un milagro, empezamos con la quimio pero en ese momento tuvo un paro, de eso la revivieron pero a los pocos dias, me fui a buscarle una medicacion y me llama mi mama diciendome q vuelva q la veia muy mal…curiosamente ese mañana, en la q ya tenia sus pupilas dilatadas, junto fuerzas vaya a saber de donde y se subio a mi falda…esa fue su despedida, no tengo dudas. La llevamos al veterinario igual, aunq ya sabiamos de antemano lo q me iban a decir…”solo horas” No quise practicarle la eutanasia, todavia buscaba un milagro y me acoste con ella en mi cama y cuando me quede dormida alrededor de las 5 de la mañana…ella se fue…me despertaron diciendome q ya se habia ido. Fue y es un dolor desgarrador aun hoy, era tan dulce, tan mia…Luego de esto me diagnosticaron cancer de tiroides. Hacia finales de año, mi perrita sufrio una especie de ACV, de eso se recupero pero empezo a ir deteriorandose su salud, tenia alguna dificultad con alguna de sus patitas por la artrosis y para levantarse o echarse, asi q empezamos a llevarla al fisiterapeuta todas las semanas…mejoro bastante, incluso volvio a correr aunq no la dejaramos…pero, despues se estanco nuevamente, hasta q sin ayuda de un cinturon debajo de sus axilas y nuestra ayuda no podia caminar…pero aun asi lo haciamos, cada vez q queria caminar o hacer sus necesidades…despues empezo a no dormir por mas de 1 o 2 hs seguidas por las noches, a no poder comer ni beber por sus propios medios pero aun asi la cuidaba las noches y los dias aunq no durmiera, le daba de comer bocado a bocado y agua con una jeringa, le dabamos la medixcacion indicada para esa dmencia senil, probamos con otra medicacion extra de tipo natural q nos recomendo la veterinaria pero no habia mejoria…La tuve conmigo durante mi tratamiento, aunq mi cansansio y fatigas musculares me dificultaban caminar a su par porq las piernas y los brazos me pesaban toneladas y la espalda me mataba…Despues ya no avisaba para q la levantaramos a hacer sus necesidades, simplemente se hacia y luego lloraba, asi muchas veces por noche y dia, y es mas, ya no hacia de parada ni con ayuda, solo cuando la acostaba de nuevo…De movidas de cola o besos ya nos habiamos olvidado hacia rato, ella estaba como en su mundo, pero habia veces q gritaba antes de q la tomara para pararla….todo eso era desesperante, pero por meses me negue a dormirla…pero al final, no se si la mezcla de agotamiento, el consejo de amigos, familiares y veterinarios de q eso ya no era vida, verla tirada todo el tiempo…me llevo a tomar la decision, pero aun hoy me pesa tanto, siento tanta culpa de haber puesto fin a su vida, estuve con ella en ese momento pero estaba tan shockeada q no se me ocurrio hablarle…y ahora me arrepiento de no haberla tomado en mis brazos mientras se dormia definitivamente…y en definitiva me arrepiento de mi decision…asi fue como mi Rita se me fue con 15 años y 8 meses el 19 de Octubre de 2010…El dolor es terrible y sumado a esa culpa es aun peor…Ustedes q hubieran hecho sinceramente??

  70. hey que tal , entiendo tu tristesa yo tuve un perro que se llamaba rex , siempre estuvo ahi para darme cariño , cuando le hablaba venia y se recostaba a un lado de mi duro 11 años a mi lado.
    pero hace 3 dias por un descuido mio , se peliaron dos perros chihuahuas y a mi se me iso facil separarlos con una escoba y un tercer perrito llamado brauni se metio y yo por ponerle atencion a los otros dos jale a uno pa arriba a mis brazos y le di una patada al otro pa que se calmara no una patada fuerte nomas una pa separarlos y en eso veo un lado de mi a mi cachorrito tirado con la lengua de fuera los ojos abierto y una bola en la la kabesa ya en su ultimas , no sabia que hacer me agarre a gritar como loco , lo tome y lo acoste en mi cuarto ya estaba heladito y le dije ke lo keria y se murio , fue un golpe horrible hacia mi , me siento fatal , el era como un hijo para mi en las noches mientras yo estaba sentado en la pc el me esperaba con su lenguita salida paradito arriba de la cama , esperando a que em acostara para que se isiera bolita en mi pecho , y por un descuido mio que ni siquiera se como estuvo , no se si yo lo golpee con la escoba o con ,no se no se no se no se por que se murio .. siento un culpa bien fea dentro , ya van tres dias de eso recuerdo como su cuerpesito estaba sin moverse y como seraba sus ojitos con lagrimas , yo ya sabia que se me habia hido , no sabia que hacer agarre una cobija mia y lo tape y le puse una almohada. se que es un perro pero yo lo semmtia comoalguien de la familia como un hermano , y me duele tanto que si yo me hubiera puesto mas atencion no hubiera pasado nada , me siento culpable de su muerte , muchos me han criticado de ya lo deje en paz pero es que de verdad amaba a ese perrito , como me gustaria regresar el tiempo y evitar todo , tengo el corazon roto me siento tan mal , y extraño a mi bodokito mosso, el tenia muchas mas cualidades que muchas personas que conosco , era bello , y protector , y sus ojos que me miraban con tanta noblesa , por dios santo que yo nunca le hubiera hecho daño , y daria lo quefuera por teenerlo a mi lado
    lo extraño tanto , su compañia , scuando me lambia las lagrimas de mi rostro cuandosacaba su lenguita u jugaba conmgo m,, se siente tan mal .
    bueno myuchosa saludos a todos y ojala y todos salgan adelante , si alguien quiere platicar mi correo es zayjasclub@hotmail.com
    pa darnos consejos saludos y gracias a aquellos que lean esto

  71. Hola a todos, no se ni como estoy escribiendo pero quiero dejar constancia en algun sitio lo que he sentido por mi “nena” Layka… que contaros de ella…ayer 31 de enero tuve que tomar la terrible decision de sacrificarla y se que vosotros me entendeis del insoportable dolor que estoy padeciendo, no puedo dejar de llorar, ni de pensar en que ya no podre acariciarla jamas…
    La fui a buscar a una protectora de animales…ohhh que preciosa era… habia tres cachorritos y cuando me acerque a ellos dos salieron corriendo, pero ella vino a morderme los cordones de los zapatos y me dije eres tu sin duda…con tres meses me la lleve a casa, que cosa mas preciosa, y empezo a darme su cariño y ternura desde el mismo dia que la vi.Yo vivia solo asi que ya podeis imaginar para quien fue todo mi amor, cariño y ternura… para mi Layka…”mi nena”…12 años y medio a mi lado… sin separarme de ella dandole todo cuanto he tenido, siempre en las mejores manos de veterinarios, siempre pensando que no pasara frio, bajandole la persiana en verano y abriendole el balcon para que no pasara calor.. creo que le he dado tanto como he podido y aun asi creo que aun tenia que haber hecho mas.
    He cambiado de casa 4 veces y siempre ha venido conmigo, jamas pense en dejarla con nadie y cuando poir trabajo pasaba un par o tres de dias fuera y mi novia iba a sacarla y ponerle la comida siempre llamaba para quedarme tranquilo de que estaba bien…
    Ayer maldito dia 31 tuve que sacrificarla, siempre estuvo super activa, le encantaba correr y jugar siempre cariñosa, cuando me veia triste se ponia junto a mi a lamerme la mano, cuando lloraba intentaba lamerme las lagrimas de las mejillas como si me dijera.. tranquilo yo estoy aqui contigo no estes triste…
    Todo fue bien hasta noviembre, le detectaron infeccion de matriz, y tumor mamario, yo con doce años me temi lo peor pero la veterinaria me dijo que todo iria bien, y asi fue le operaron de las dos cosas le sacaron toda la cadena mamaria de un costado pero ella se recupero en dos dias, ya estaba corriendo otra vez ..increible la vitalidad de “mi nena”, incluso la veterinaria me dijo que no habia visto nada igual en perros tan adultos…pero llegaron las pruebas de la biopsia, y encontraron que el tumor de mama habia sido limpio pero habia un mastocitoma pequeñito, que aunque lo sacaron me dijeron que podia ser muy invasivo.
    Despues de controlarle mucho el higado por miedo al mastocitoma, ya era tarde porque no fue eso lo que ha acabado con ella, si no que el tumor mamario hizo metastasis en el cerebro, y aunque lo que se estaba controlando eran los pulmones pues es donde creian que podia venir mas riesgo, no vino por ahi.
    Hace dos semas y despues de dos meses estando perfecta, le vino un ataque epileptico, ya la dejo algo mal, perdio un poco la vision del ojito derecho, pero parecia que se recuperaba, la veterinaria me dijo que le hicieramos mas pruebas pero ya temia lo peor, le volvieron a mirar el higado con los acidos biliares y una eco pero salio bien, la analitica correcta… solo me quedaba la resonancia magnetica para confirmarlo, pero ya no dio tiempo, la semana pasada, el viernes tuvo otro ataque, aqui la le puse el estesolid para relajarla, el sabado le dieron dos mas, ya vi que la cosa estaba mal, ya no veia nda del ojo derecho, elk problema es que empezaba a no mantener se de pie, y darse golpes con la cabecita contra todo, ayer lunes, la vi muy apagada, siempre me seguia cuando yo me levantaba, ya no lo hacia, solo levantaba la cabeza intenbtando mirarme, a la tarde le dio un amago de otro ataque, (como he estado la ultima semana las 24 horas del dia en casa, durmiendo en el suelo del comedor por las noches por si le daba otro ataque ponerle el calmante rapido), lei por ahi que si la distraes cuando ves que le da el ataque igual se le pasaba, y asi fue, le dije vamos a comer, y parecio que se le paraba, pero ya vi que se le cruzaban las patas de atras, y las de delante no tenia fuerzas.La lleve al veterinario, y despues de explorarla bastante me confirmo que esto no era nada bueno.Aunque la medicacion solo me la podrian haber dado para los ataques(fenobarbital)ella ya no recuperaria, solo iria a peor… y la evolucion era muy rapida…la veterinaria me aconsejo lo que debia hacer , ya que en el cerebro no podian hacer nada, se habia descartado el liquido cerebral, asi como algun hematoma, dado su historial…
    Ayer a las 20:30 estuve con ella a su lado, mientras ella… “”mi nena” se dormia para siempre…le dije en voz bajita que me esperara, que ahora ya estaria feliz corriendo por esos parques que tanto le gustan, recogiendo los palitos de madera para que se los tirara… la veterinaria me dijo si queria estar un rato solo con ella, se lo pedi por favor… me quede a su lado cuando ya dormia, y le di todos los besos del mundo… toda mi ternura, y en voz bajita a su orejita le susurre….
    “Gracias mi vida, por estar conmigo, por dqarme tanto, ahora ya descansas, y espero me perdones….. cuando yo me vaya de este mundo… se que estaras ahi moviendo la colita para venir a darme tu amor… esperame porque yo jamas te olvidara…TE QUIERO MI NENA”

    Layka jamas en la vida te olvidare…

    Siento tanta explicacion espero me disculpeis pero necesitaba contarlo, un saludo a todos y a esperar que el tiempo mitigue este dolor tan profundo que tengo.

  72. Gracias por los animos creeme que aun solo sea una frase me reconforta un poquito…aunque me tortura el pensar si hice bien, solo me queda el consuelo que despues de esta vida podre estar con ella para siempre
    Y animo a todo aquel que quiera a escribir aqui su experencia, aun con tanto dolor encima, compartirlo hace que sea un poquito mas llevadero.

    Gracias
    Un besito Layka

  73. hoy murió mi gatito, lo tengo hace 4 días…apareció en el jardín de mi casa una noche…encerrado en una bolsa. Abrí la bolsa y venía con la placenta y todo, fue terrible.
    Desde ese día mi vida cambió, recuerdo que esa noche ni dormí, le tenía que calentar el agua para ponerle las botellas, trataba de darle leche…fue terrible! al día siguiente lo mismo, dejé de vivir por el gatito…debía limpiarlo, pasarle un algodón para que hiciera sus necesidades, ni comía(estoy super flaca)…hasta que al tercer día lo llevé al veterinario y no me dijo nada nuevo, hasta él se impactó por lo pequeño que era…no estuvo ni un min con el gato, lo miró, me cobró y me vendió una leche, desesperada puse avisos en facebook para encontrarle una gata que le diese leche por un tiempo…afortunadamente encontré, fue una emoción inexplicable! la gata la quizo, la limpiaba, pero no tomaba la leche suficiente…ayer la fui a visitar y estaba perdida, nadie sabía donde estaba…después de mucho rato la encontramos..estaba helada…mal! le di leche de gata que le había comprado…pero no se veía bien…dormí con un dolor tremendo en el corazón!
    hoy me llamaron cerca de las 14:00 y me dijeron que estaba muerta..murió durante la noche…
    Siento que fui su mamá…siento rabia por no haber hecho algo más…quizás si hubiese estado conmigo sería distinto!hace aprox una hora la enterré en mi jardin y fue terrible cuando la dejé en el agujero, jamás la olvidaré…a pesar que estuve casi 5 días con ella he sufrido más que con gatos que he tenido durante años, porque la complicidad que hubo entre él y yo sólo ocurre entre una madre y un hijo.
    Su canción de despedida fue all cats are gray de The Cure http://www.youtube.com/watch?v=hpgNx89B8Y4
    Me pregunto por qué Dios permite que un ser tan inocente sufra?si ese era su destino, entonces por qué no murió en un principio y lucho tanto para sobrevivir?para que yo la conociera y llorara de esta manera?….no es justo y espero que Dios acorte los días de la persona que lo dejó en esa bolsa.
    Siento una herida enorme en mi corazón y sé que deberá pasar mucho tiempo para que se sane.
    Mañana será el cumpleaños más triste de mi vida, mis 21 años…
    al menos tengo la tranquilidad de que mi bebecito esta bien, mejor que nunca!

  74. Hola! Mi pequena cloe! de 10 meses murio el pasado 14 de febrero 2011 hera tan hermosa! nuestra chihuahuita blanca como angelitos!! Lo mas lamentable es que ella no estav mal..la lleve al veterinario! al dejarla ahi en unos min. despues ledio un ataque al corazon? ella estava muy nerviosa! y aldejala senti como ella me agarro fuerte con sus manitas!! que senti su miedo ..y ahora me culpo!! por averla dejado siento que eso le pobroco el infarto!!! mii hermosa cloe!! te extranare simpre te tendremos en nuestros corazones…siempre!!te amaremos……

  75. Hola, mi hermosa Lady, mi amiga incondicional, acaba de dejarnos hace tres días atrás…la compré en el año 1997, de 41 días de vida. No sé la verdad si será normal, pero tengo un dolor horrible en mi corazón, más cuando recuerdo cuando le dejabamos caer la tierra sobre ella…junto a peluches que mi hija le regaló, para que la acompañaran. Que tristeza más grande tengo, que ni mis dos hijos pueden borrar en estos momentos. Ella fue parte muy importante en mi vida y la de mi familia. Te adoramos Lady, te recordaré por toda mi vida…Gracias por toda tu compañía.
    Verónica.

  76. hola, escribo para contarles que estoy muy triste, ya que el jueves pasado murio mi perrita Muñeca. Ella de chiquita me acompaño y me dio cariño cuando yo estaba con depresion me sano.

    la extrañare siempre fueron 14 años de compañia, amistad para mi era mas que mi hermana. No se que hacer siento tanto dolor, ella era muy especial, entre un plato de comida y hacerme cariño me elegia a mi..

    te quiero mucho muñequita, espero que tu alma me acompañe, estas en mi corazon

  77. Hola, les escribo porque quiero tambien contarles que me encuentro en una profunda tristeza por la perdida de mi querido cooker skipper, el cual llego cuando yo habia perdido a un bb, tenia 3 meses y cuando no pude resistir su carita de dulzura cuando me lo dieron, el vino a aliviar mi dolor y el de mi familia fuimos inmensamente felices durante los pocos años que estuvo con nosotros (3 años 1 mes) fue muy poco tiempo quizas por eso lo sentimos mas, nos invade una gran pena por su partida, lo cremamos y tenemos sus cenizas con nosotros. Te amaremos por siempre mi querido Skip, hijito de mi corazon, solo me consuela la idea de que nos volveremos a ver cuando Dios lo decida. Espero que nos pase el dolor y recordarlo mas con alegria.

  78. mi perro murio ayer. Teo no soporto la anestesia, de una casrtracion obligada porque no le habian bajado los testiculos y podia tumorizar. TENGO UN DOLOR TAN INMENSO SOLO TENIA UN AÑO, Y ERA UN WESTY HERMOSO LLENA DE VIDA, SUPER COMPAÑERO… MI CORAZÒN ESTA QUEBRADO, NO LOGRO DORMIR, NO ME LO ESPERABA Y AUN NO SE COMO VOY A SUPERARLO… MI MARIDO TAMPOCO… ESTAMOS TRAN TRISTES, LE ESCRIBI UN CARTA LAS COMPARTO
    Carta a Teo mi pequeño amigo al que no logro entender aun porque se fue
    de Paula Percivalle, el Domingo, 27 de febrero de 2011 a las 9:56

    Si la vida me diera una segunda oportunidad para conocerte Teo…

    Elegiría conocerte, así como eras, con tu alegría y tu compañerismo con esa fidelidad a tu dueños que siempre nos demostraste.

    Dios decidió que era momento de que partieras de este mundo y que te fueras a su lado… quizás tu misión en esta vida de tránsito, era llegar a ser parte de una familia para acompañarnos y ser la alegría de cada día, dentro de todo aquel contexto un poco adverso que nos tocaba vivir…. Llegaste a este mundo con una misión… darnos amor sin pedir nada a cambio, recibirnos después de un día abrumador brindando afecto, usar esas patitas peludas y esas uñitas puntiagudas para decirnos por fin vinieron! Los extrañe! Juguemos, los quiero!!!

    Te dimos un valor y un lugar muy especial en nuestras vidas, elegimos tener un perro, te buscamos por muchos lados y te encontramos… al principio nos pareciste que eras inmenso para tu edad! Y travieso… las apariencias engañan!!! Y hubo un gesto….Y fue una mirada de esos ojitos negros, penetrantes y dulces los que no dieron a entender que vos debías ser parte de nuestras vidas. Estábamos tan felices, teníamos un perro! Un proyecto hermoso y lleno de amor, Que debíamos cuidar para que sea feliz.

    Fuimos los tres a buscarte! Esperamos que ese día estuviera Laureano en casa porque ibas a ser su primera mascota y él decidió que vos eras el elegido…. Y no se equivoco… eras el mejor perro que podía llegar a nuestro hogar… a este nuevo hogar que con tanto esfuerzo y si bajar nunca los brazos tratamos de llevar adelante cada día.

    Te dimos desde el primer día un lugar tan importante, que dejaste de ser perro para ser un hijito perruno al que adoramos y lloramos hoy con tanto dolor en el alma que nada… parece consolarnos.

    Todo era alegría a tu lado… jamás tus travesuras hicieron que algo de la casa se rompa… eras un santo, siempre eras un ángel, bueno afectivo, cariñoso, un personaje importante para nosotros y para cada persona que compartió con vos tu vida. Lograste con esa misión que tenías en este mundo, enternecer a las personas que te conocían, son tantos los que te quieren, tantos Totito de mi alma, que esta trágica decisión nos inundo el alma de dolor, tristeza, y no me permite imaginar cómo va a ser nuestra vida sin tu presencia… mis ojos ya no pueden llorar más… y sin embargo mis lágrimas no han dejado de desbordar mi rostro y Gonza con su pequeña coraza de tantos golpes recibidos, llora y me contiene, me acompaña como lo hacía vos.

    Teo, elegir tu nombre nos llevo días… y sin duda no nos equivocamos. Teo significa Dios, y vos eras un parte de él que venía a cumplir una misión como animalito, porque en esta vida no sólo las personas cumplimos misiones, los perros pueden dar mucho más de lo que imaginamos… el que tuvo un perro lo sabe, y el que no lo tuvo… se pierde una experiencia inmensa… momentos únicos que nadie, más que un perro nos puede brindar.

    Teo, mirabas tele, te encanaba animal planet y el programa del encantador de perros! Le ponías una atención que jamás en mis años de tener perros, lo he visto… si cocinaba ahí estabas a mi lado, siempre, a mi lado… si lloraba me consolabas, si necesitaba un poco de afecto, abrazarte bastaba… eras tierno, terco cuando querías y un ángel que nos protegías…

    No sé cuando fue que dejaste de ser un perro, para ser algo más en nuestra vida… y me preocupaba que te pasara algo, temía que algo malo te ocurriera, y trataba de cuidarte de todo lo que pudiera. Cuando en noviembre nos informaron que debíamos operarte… una sensación de angustia nos recorrió el pecho… ahí estábamos los tres a tu lado… Lau, Gonza y yo… que un día deje de ser tu dueña y pase a ser casi como una madre que velaba por tu vida…y jamás imagine que esa operación que no podía postergarse, porque había riesgos de que te pasará algo más grave… que terminara en cáncer… fuera la última vez que te veríamos con vida…. Teo, Toti, Totito, pilito, hijito loco… no hay una palabra que pueda describir el dolor de tu partida… no hay una palabra que pueda describir el vacío inmenso que sentimos en este momento, duro, de angustia, de llanto y de una resignación que va a ser muy difícil que llegue pronto… un año de amor nos brindaste que se multiplica… por muchos más… en todo estabas involucrado… en nuestros planes… en nuestros futuros viajes… en tantas cosas Teo… algunas las habías vivido… navidad, año nuevo… donde hasta la persona que temía a los perros… terminaba con vos en brazos! El mundial… tus gestos ante ciertas palabras como VAMOS! Y ESE MOVIMIENTO DE LADO QUE HACIA CON LA CABEZA. Dormías pata para arriba, en el medio… y vivías con nosotros en todo momento.

    Tuviste una misión en esta vida… la cumpliste… seguramente cuando el dolor calme… lo lograré entender mejor… el tiempo que nos diste fue corto… pero intenso… y hoy te fuiste, nos dejaste los recuerdos más gratos… nos costará muchísimo reponernos… porque te dimos todo… pero vos nos diste mucho más….te amo Teo… te amo Teo… y no sé cómo decirte adiós…. Te escribo para que puedas irte en paz… y para que sepas que siempre te llevaremos en el corazón y con todos tus recuerdos… que fueron los más lindos de este último año.

    Adiós Totito de mi corazón… siempre te vamos a amar… y como dije al principio… si tuviera que volver a elegir conocerte y compartir los momentos de tu vida lo volvería a hacer, papá, Lau y los que te conocieron estoy segura que te volverían a elegir conocer.

    Te amo Teo

  79. lo estoy pasando muy mal.hace mes y medio mi huron callo malo , me dijeron q tenia un tumor en el higado, le operaron y se confirmo es cancer.le quitaron parte del higado todo parecia bien me lo llebe a casa.a buelto a caer mal ,tiene barios tumores se le a hecho metastasi. desesperada x salbarle hoy le an buelto a operar le an quitado todo lo q tenia.ya no puedo hacer mas intentare q le pongan quimio es lo unico q me falta x hacer. aun soy realista y se q solo un milagro me lo puede salbar.tengo 2 gatos pero la idea de no berle mas x aqui me angustia.no se q ocurrira

  80. Me quiero unir en vuestro dolor, porque hasta que una persona no vive esto, no se puede imaginar lo que es. El pasado 10 de abril mi fiel amigo Negri se me fue con 10 añitos nada más.Hace 6 meses le habian detectado una cardiopatia, pero según me dijo el veterinario era hereditaria y posiblemente la tenia desde pequeño pero no empezaron a mostrarse los sintomas hasta hace poco. Tenia sus dias de bajón y dias en los que estaba muy bien, pero el calor horroroso anticipado de estos ultimos dias ha sido su fiel enemigo. Esa misma mañana estaba bien, hasta que por la tarde empezo a venirse abajo y por la noche murió entre mis brazos. Tengo mucha rabia contenida porque pienso en que si se hubiese detectado a tiempo ese problema, y al tratarse hace tiempo puede ser que hoy siguiera vivo y hubiese durado 2 añitos más. Lo que si tengo claro es que ha tenido una vida muy buena y una familia que le ha tratado como un hijo. Me quedo con todos estos años maravillosos que viví junto a el, y sobre todo me quedo con la tranquilidad de que me pude despedir de el y llorarle en su último adios.

  81. mi cachorrito de 8 meses fue atropellado por salir corriendo de mi casa, mi hijo de 7 años vio todo y era su perrito, todos estamos demasiado tristes por esto y nose como superarlo, era tan pekeño, tan vivo, era nuestro bb terremoto y ya no está, te amamos daddy¡¡¡

  82. Hoy se fue mi dulce compañera, dejando un gran vacio en mi corazon, en agosto iba a cumplir 13 años… nada podra ocupar el espacio que dejo mi LUCERO, y por eso puedo entender el luto que pesa sobre aquellos que lo llevan por una mascota. Yo por mi parte tendre que postergar mi dolor porque estoy a termino de un embarazo (algo complicado) y no puedo llorar como quisiera… Pero si les puedo decir que DIOS me regalo la dicha de vivir casi 13 años de una hermosa amistad con una perrita, dulce, obediente… Y AMIGA hasta siempre mi LUCERO, hoy te fuistes fisicamente pero dejastes un tu imagen tatuada en mi mente TE QUIERO CON TODO MI CORAZON… TE QUIERO LUCERO hasta siempre mi corazon

  83. Hola a todos!Pues hace casi 4 años que perdí a mi perrita Queen y aún no lo supero. Me acuerdo de ella a diario. Tengo otra perrita muy parecida a ella, a la quiero muchísimo, xq los perros son los seres más buenos y nobles del mundo, pero a mi Queen no puedo olvidarla. Me siento muy mal, xq no pude hacer nada por curarla. Tenía un tumor maligno de mama con ulceración. Fue galopante, se le extendió al pulmón. Duró menos de 1 mes dsd su diagnóstico. Resistió cm una campeona hst el último momento. Murió en la habitación de RX del veterinario,en brazos de mi hermana. Le quedaba de pulmón sólo un 30% de respiración. Dios mío,cuand mi hermana vino cn mi padre llorando a mares, mi madre y yo nos queríamos morir. Lo peor de todo sq yo sabía q no vería más a mi niña. Recuerdo lo mal q lo pasamos y sobre todo lo mal q lo pasó mi Queen, llegó a orinarse encima pobrecita xq bebía mucha agua, era verano y encima estaba cn la menstruación. Mi madre le dio su último baño 6 días antes de morir. Dios mío! no hay un sólo día q no la recuerde, la quiero más q a mi propia vida. Ojalá pudiera cambiarme por ella, o por lo menos, si pudiera devolvérmela Dios,haría lo q fuera. Sé q nunca sucederá. Si hay otra vida después de ésta,ojalá pudiera reunirme cn ella. Te queremos,Queen!

  84. Mi hermosa peluda Bassy ha partido hoy en paz, pero nos seguirá cuidando desde el patio de nuestra casa, mi niña regalona y audaz estará presente siempre en mi corazón, porque ella me enseñó mucho de amor, amistad, lealtad, compañía, incondicionalidad y seguridad. Mi pequeña era todo para mi y estoy muy agradecida por todas las cosas maravillosas que viví con ella y de su eterna entrega, cariño y alegría que me regaló.
    Te extrañaré mi bebé, pero siempre iluminarás mi vida….
    Te adoro, quiero y amo por siempre.
    besitos y abrazos para ti

  85. Cuando Dios decidió unir los caminos de los perros y de los hombres, estos debieron aceptar desde el principio que dada su corta vida, los perros partirían antes que ellos. Dios hizo bien. En su infinita sabiduría, supo que siendo tan dependientes de nuestros cuidados y cariño, ¿Qué les pasaría si fuéramos nosotros quienes al morir les hiciéramos falta?

    Cuando un ser querido, fallece, guardamos luto, y las personas te brindan consuelo, hay una ceremonia que es un homenaje, y todo eso ayuda a superar esta dura etapa. Cuando una mascota muere eso no existe, pocos lo considera algo importante, no lo comprenden y el camino es más difícil.

    Aquella noche, al quinto día de tu penosa enfermedad, te acercaste a mí mientras dormía, como lo hacías siempre, me despertaste y al verte me alegre tanto, acerque mi mano a tu pequeña cabeza, otra vez, pero no halle nada y tu imagen se desvanecio mientras más la buscaba, recién supe que soñaba, y así te despediste de mí. Lejos de mis brazos, en otro lugar, diste los últimos suspiros en tu ya difícil respiración y tu tierno corazón dejó de latir.
    Llegaste un día mí querida Celeste, mi cachorra valiente, tú y tu pequeña gemela, para enseñar a todos los que te quismos el valor de la compasión, la amistad, la tolerancia y el cariño, la vida lo quiso así. No acepte tu presencia, y al final me rendi ante tu perseverancia, tus ademanes, el tirar de mi brazo cada vez que pedías mi atención y tu inteligente aunque triste mirada.

    Adiós mi querida Celeste, mi linda cachorra valiente….

  86. Verdaderamente la pérdida de una mascota, se siente como si fuese un ser humano. No hace mucho, el 19 de marzo, tuvimos que sacrificar a mi perrita jessi, tras mas de 16 años con nosotros, y con el paso de los dias, es aún mas recordada y siempre que nos acordamos de ella, aflora las lágrimas a nuestros ojos.

  87. Me siento muy triste esta tarde, mi gatica bebe acaba de morir. Nació el 20 de Mayo de 2011 y su mamá la abandono , desde entonces mi esposa y yo nos encargamos de ella. La mimabamos todos los días y ella producia ese sonido de aceptación y confianza que ellos producen…Cuando la tenía en ms manos se dormia confiada y hoy ya no será más. No se si van al cielo pero se que hay un Dios que me ama y quizas me permitió amar a esta criaturita para recordar cuan grande es su amor por nosotros. Espero que Dios haya tomado una decisión en su grandeza con las mascotas, por algo nos permite tenerlas, cuidarlas, amarlas y tratarlas como parte de nuestra familia.Adios “Mercedes Isabel”, bedigo tu recuerdo en mi corazón.

  88. hola al igual que ustedes estoy muy triste mi conejita de 5 años murio hace 2 dias y siento un dolor inmenso es un vacio que no se como explicar era mi amiga mi compañera. no se que hacer para superarlo pero hay que seguir pa delante. pero ella siempre vivira en nuestros corAZONEZ te amo y se que siempre va hacer una estrella en el cielo. TE EXTRAÑO.Y se que un dia nos voloveremos a ver.gracias por todo lo que me diste

  89. Mi Hermana, Mi Dalmata CHATA CORONEL

    Fueron alrededor de 10 años, que estuviste con nosotros, muchas regañadas, muchos buenos momentos, porque eras bien traviesa… Esa madrugada, hace 3 años, me comentaron mi familia, que querias destrozar la malla de la puerta, y mi ventana, yo estaba en “crisis”, estaba convaleciendo y muriendo, si pronto no recibia ayuda, despertaste a todos, hiciste que se levantaran tus otros amos, y pudieron asistirme a tiempo.. “te lo agradezco mucho”, la mañana siguiente vi a lado de la ventana, la pared, estaba toda rasguñada y dañada. Enfermaste hace un mes, luchamos todos, cada dia de la semana, incluyendo los fines de semana, en llevarte al hospital veterinario, en darte de comer, tomar agua, medicamentos, comida especial etc.. todos los dias desde que enfermaste, porque queriamos que mejoraras y no te ibamos a dejar nunca sola, en esos momentos, una vez, lamiste mi mano, estaban inyectandote hierrao y suero, y no sabia de donde sacabas fuerza para hacerlo, pero sabia que tu me estabas diciendo gracias por lo que estas haciendo, hoy en la madrugada, llegue a casa, y fui a verte, para ver como estabas, lamentablemente te vi muy mal, pero no se de que forma, moviste la colita, 4 veces, tu sabias, que habia llegado, aunque no vieras, y estuvieras muriendo y senti que te estabas despidiendo de mi, pero yo no lo quise aceptar, te movi, de lugar, y te ofreci agua, pero tu cabecita, ya no podias levantarla, te movi a tu lugar favorito, me levante a trabajar, y ya habias muerto. “TE AGRADEZCO TODO LO QUE HICISTE POR TU FAMILIA, TE AGRADEZCO POR SALVARME LA VIDA”..Gracias CHATA CORONEL

  90. no encuentro palabras para empezar a decir lo que paso con mi preciosa gatita , pero hace como 4 meses empezo a crecer un tumor en la parte exterior de su estomago era inevitable poder deternerlo y cada vez se hacia mas y mas grande al fin optamos junto a su veterinario llevarla a una operacion, con la esperanza de que nunk mas vuelva a crecer. Paso 1 mes y mi gata no comia nada tratamos de hacerla comer tratamos de darle mediacion pa que tenga otra vez apetito pero al volver a revisarla habia brotado nuevamente el tumor en su cavidad abdominal hice todo lo que pude por ayudarla po cada dia la veia mas y mas flaquita y la veia consumirse cada vez mas cosa que me destrozaba el corazon…. al parecer mi gatita tenia cancer llego un momento en que ya no lograba caminar y entonces mis papas y yo no estaba muy de acuerdo pero decidimos hacerla dormir po que era demasiado sufrimiento para ella… acaba de pasar apenas un dia de su muerte pero no puedo soportarlo la extrano demasiado, me hace demasiada falta po que yo la trataba como una persona hablaba con ella pero ahora me siento sola y ya no hay nadie en mi dormitorio cuando llego de la universidad no me hago la idea de no verla nunk mas el dolor que siento es inevitable y la verdad es una gran pena solo quisiera que alguien me entienda por que nadie parece hacerlo…
    TE AMO MUCHO MI PRECIOSA MANCHITA

  91. es bueno saber que no soy la unica persona q se ahoga en sus lagrimas al perder a una mascota pero como todos sabemos el perder un animalito es como perder parte de ti… personalmente lo siento asi yo AMO Y AMARE A MI GATITA PARA TODA MI VIDA fue y sera mi mas fiel companera que me acompanaba todo el tiempo que cada que me veia llorar se acercaba a mi falda y empezaba a llorar como pidiendome q deje de hacerlo me acompano en lo peores momentos de mi vida cuando estaba a punto de perder los estribos po la enfermedad que me acechaba ella se acerco llorando como pidiendome que no lo haga…
    po eso y muchas cosas mas agradezdo eternamente a DIOSITO po haberme dado un angelito y que siempre estaba ahi para mi… lo unico que no entiendo es po que tenia que irse de mi lado aun no estoy lista pa dejarla ir y no me hago a la idea de no verla mas lloro en mi dormitorio desconsoladamente pidiendo un momento mas con ella que se nunk mas tendre pero se q en algun momento la volvere a ver a mi preciosa mimita…a hora solo quiero econtrar un consuelo para lo que esta pasando y mi consuelo es saber que mi bebita ya no esta sufriendo mas que esta feliz sin dolor y sana.. gordita y sanita pero flojita como 100pre lo ha sido y que espera un dia volver a encontrarse conmigo pa volver a estar juntas y que nunk mas nos separaremos
    TE AMO MI PRECIOSA MIMITA NUNK TE VOY A OLVIDAR Y SIEMPRE TENDRAS PARTE DE MI CORAZON TE AMO MI MANCHITA PRECIOSA……

  92. Como nos duele perder a las mascotas, a mis perras les he llorado terriblemente cuando se han ido, pero lo mas dificil para mi ha sido perder a mi muñeco, Muñeco era mi gatito precioso, era el bebe de la familia (sobre todo mio), de lo mas consentido y chipil, murio siendo ya viejito, ya va a cumplir un año y todavia no puedo tener mascota nueva, pero aunque la tenga, jamas te podria olvidar muñeco precioso!!, tu sabes que te ame con todo el corazon el tiempo que estuvimos juntos y que lo sigo haciendo y que nunca te olvidare, te amo mi niño!! te extraño muchisimo!!

  93. Solo quienes hemos amado una mascota y lo hemos hecho parte de nuestra vida sabe lo triste que es perderlo. algunos pensara que es ridiculo mostrar este tipo de sentimiento pero la vida nos enseña que el amor no es solo un sentimiento humano que se puede dar tal afecto aun seres que no es de nuestra especie Todos somos creacion de un mismo Dios y cuando morimos la vida no termina alli .

  94. yo tengo una mascota es un gatito pequeño me lo regalo mi hermano y cuando le e cojido todo el cariño posible , empieza a estar enfermo y a no respirar bien , lo llevo a un veterinario y me dicen que esta muy enfermo y no se sabe si se va a salvar ,
    esa cosita esa mascota a dejado huella en mi corazon , y antes de morir me miraba con esos ojos azules brillantes ,eso no lo olvidare nunca esa muerte es lo mas duro que me a pasado en la vida era mi compañero mi vida . espero que vuestra mascota esto con vosotros siempre

  95. perdi a mi gato hace 9 dias era mi vida entera me encuentro muy triste nunca te olvidare mi minino hermoso

  96. Yo extraño a mi perro ,murio hace 20 años me duele no haberlo querido ,como se lo merecia ,
    Actualmente sueño con el y lo veo volver y recibirme cuando lo hace,,,,,,
    Flopy te quiero mucho donde sea que estes siempre te llevare en mi corazon .todo los dias dias te tengo presente ….y asi sera por el tiempo que me quede .

  97. Yo, los comprendo a ustedes y no pueden imaginarse como me encuentro en estos momentos después de la perdida de mi angelito Toby, quien fue nuestro compañero y alegria por trece años y luego de una afección cardíaca que le tratamos por casi 1 año con una dedicación inmensa se nos complico con una fuerte gastritis que en tres días lo deterioro de una manera que perdió hasta sus deseos de vivir pues sus hermosos ojos tan tiernos perdieron su alegría y reflejaban una tristeza tan inmensa que cuando entro en una fuerte crisis no lo pude soportar y le pedí al medico en medio de llanto y de una angustia y dolor inmenso que me lo pusiera a dormir, y créanme hoy han pasado 20 días de ese episodio y mi tristeza es inmensa, lo recuerdo en cada rincón de mi apartamento lloro constantemente y es que fue tan especial, tan tierno, tan inteligente y tan excelente amigo que hoy se que como él no hay otro en el mundo. Te quiero mucho Toby, fuiste un angelito y hoy te encuentras con ellos ya sin dolor, ya sin crisis y ya sin tantas inyecciones ahora sí puedes dormir y descansar en paz, tu mama que te adora y nunca te va a olvidar.

  98. estoy muy triste y llorando m iperrita chihuha de 6 meses se murio recuerdo cuando jugaba con amigito mi otra mascota era tan ermoza una perrita jugetona tragona en tan poco tiempo me encariñe de ella ahora ya dijo adios se fue le di agua despues la vomito callo sobre la vomitada la levante la acoste en su camita y de rato murio me siento culpable si le uviera puesto atencion alas cosas que se comia no uviera muerto

  99. pero el ya descansa enpas sin sufrimiento ahora estas en un lugar mejor te quiere tu mami eres la niña mas linda baby t quiero baby

  100. Buen dia a todos, leo sobre la tristeza que envarga la perdida de una mascota, pues realmente y como mismo los dicen algunos de ustedes , llegan a ser parte importante en nuestra familia, este sábado perdimos a uno de nuestros hurónes que era un animalito muy amado por nosotros, que aunque lo llevamos rápido al veterinario segun nos dijo que tenia los intestinos inflamados, mas no nos dijo mas, lo medicaron y mi hija me llama diciendo que lo llevara a una clinica de animales que podian operarlo pero resulta que el huron ya estaba deshidratado,según el otro veterinario, murio el sábado como a las 4.30 , que les puedo decir, si al peke huron lo veiamos como a un niño inocente e inteligente, pues jugaba mucho con mis nietos, y ahora me preocupa que el huron que nos queda se vaya a morir de tristeza pues entre ellos jugaban muchisimo y los criamos como pareja, alguien me podria decir si es cierto esto?, pues un compañero me lo comento.
    saludos a todos y me gustaria que me pudieran dar su comentario hacerca de si es verdad esto, se los agradeceria muchisimo

  101. hoy murio Mi pelusita hermosa y me siento tan triste qu tengo mucha soledad en mi cOrazon y en mi alma me duele tanto que se haya ido y me haya dejado para siempre que siento un vacio en mi corazon siento como si me la hubieran arrancado de mis brazos estoy muy triste . DIOS DAME RESIGNACION Y TRANQUILIDAD SIENTO QUE NO VOY A PODER ESTAR SIN ELLA (BERRURRA TE AMO MI PERRITA HERMOSA NUNCA TE OLVIDADE CHIQUITA)

  102. Hola, me llamo alejandro y el día de ayer sábado 01 de octubre de 2011 murió un ser tan querido y genial que alguien haya podido tener de mascota, mi Gato Boris, el rey de la casa, el Gran Aristogato, murió a la mitad de su vida por una enfermedad que no supimos controlar, llevamos al veterinario demasiado tarde, un día llego con un ojo hinchado y lo dejamos que el se curara solo sabiendo que en otras ocasiones se curaba solo, pero esta vez no fue así, cada día que pasaba empeoraba mas, hasta que un día llego muy agitado con la lengua de fuera como perro, nunca lo habíamos visto así, ya no quería comer solamente tomaba agua, y no quería caminar ya, al otro día lo encontramos en el cuarto de arriba fatigado, y ya no reaccionaba casi, ese mismo día fue el veterinario a revisarlo y en ese instante le puso una inyección, al otro día le pusieron otra y ya reaccionaba mejor, por el efecto de la medicina se orinaba sin saber que lo estaba haciendo, y como bebe lo cargábamos y lo limpiábamos, al ese 2do día en la noche se quedo dormido afuera, tranquilamente y lo acariciábamos a manera de que se sintiera en compañía, sabíamos que en cualquier momento podría fallecer, por eso en las noches lo acariciábamos un montón y le dábamos palabras de aliento, al otro día, osea ayer sábado 01 de octubre de 2011, lo encontramos dentro de la casa junto a la puerta, en medio de orines con olor al medicamento, mi papa dice que el bajo como a las 5:00 am y todavía estaba vivo, cuando bajamos a las 7:00 am , ya no respiraba, había fallecido, yo estaba durmiendo y mi papa me fue a decir con lagrimas me lo había dicho, yo estaba consiente de que por lo que tenia en cualquier momento podía perecer, al principio solamente sabíamos que había muerto dormido, y que pues ya no iba a sufrir mas, mi mama se la paso chillando todo el día, yo me aguante mucho, me metí al baño y ahí me solté a llorar, lo enterramos en el jardín de enfrente, fue feo ver como lo enterrábamos pero sabíamos que ya estaría en otra vida mejor, y no sufriría. Supuesta mente, como nos dijo el veterinario había fallecido por enfermedad renal y un posible infarto. Pero lo extraño mucho ya que en mi vida fue mi PRIMERA MASCOTA, a mi me gustan y adoro a los gatos, nunca había tenido uno lo bueno que este año le pudimos celebrar su cumpleaños numero 9, y también lo tuve en mi cumple, jejeje, era único. Era un aristogato (se sentaba y cruzaba las patitas delanteras), Siempre lo voy a recordar te quiero mucho Boris estés donde estés, Aristogato San Francisco de asís te protegerá. QEPD BORIS 17 Marzo (2003 – 2011) 01 DE OCTUBRE 2011, Siempre recordare esos buenos momentos que pasamos juntos. Atte: Alex.

  103. Mi Bello se fue hace un par de dias, estaba muy mal, sufriendo. Lo cuide dandole suero, agua y comida a traves de jeringas pero no lo pudo superar, asi como yo no puedo superar su ida. Lo extraño muchisimo y no puedo parar de llorar. A mi Bello lo crie desde recién nacido ya que lo dejaron abandonado en la puerta de mi casa todavia con su cordon umbilical, lo crie como un bb. Hace casi 3 años trabajo en mi casa y estabamos continuamente juntos, dormiamos juntos,,,todo un idioma entre los 2…Se que hay personas que van a entender mi dolor…Me siento muy triste, lo veo y siento que en cualquier momento va a aparecer por la puerta despues de tomar su sol de la tarde…El fue mi compañerito hermoso!!!!!…TE EXTRAÑO MI BELLO!!!!!! MUCHO MUCHOOO!!! es muy doloroso el saber que ya no estas conmigo…Gracias a todos por leer mis palabras…

  104. Mi periquito murio el dia del Pilar, hace 20 dias lo llevamos al ve-
    terinario de animales exoticos y el dia anterior a su muerte nos
    tocaba llevarlo otra vez. El animal habia cogido un virus intestinal
    y tenia que recuperar 2 gramos y recuperó 3. Estabamos tan contentos que pensabamos que iba a salir adelante y pensabamos celebrarlo. esa noche me fui a dormir feliz. Cuando
    nos levantamos por la mañana estaba en su jaula caido en el suelo, lo cogimos y estaba tieso, le dimos aliento y se revivio para
    mirarnos con sus pequeños ojitos y murio en nuestras manos.
    Estoy destrozado y me siento culpable de no haberlo llevado antes al veterinario, creo que se habria salvado. Se llamaba MIKI
    y estaba siempre suelto, sabia hablar y era muy cariñoso. Tu familia no te olvida.

  105. Cuando se tiene un animal y convives con el dia a dia a veces no
    te das cuenta hasta que lo pierdes de lo que significa para ti.
    Quiero dar un consejo a las personas que tengan animales que si
    detectan cualqier anomalia en su mascota, la lleven al veterinario
    lo antes posible para evitar males mayores. Lo digo por experien-
    cia. Yo esperè demasiado y ahora lo estoy padeciendo. Un saludo.

  106. ayer se fue mi perrita,un cocker de casi 11 años, por la tarde corriendo en el parque y por la noche tenia diarrea y vomitos, fuimos al veterinario y no vio nada extraño en los analisis y radiografia, la puso tratamiento y que la llevaramos a casa, a las 3 y media de la mañana me fui a dormir al verla mas tranquila pero oyendola respirar toda la noche, a la 8 me levante y ya no estaba, me da la sensacion de que la deje morir sola y me encuentro muy triste y hecho polvo, siento un gran vacio y ansiedad sobre todo en las horas en que ibamos de paseo, son momentos insustituibles y mi hija de 5 años cuando entra en casa se pone a llorar buscando a su perrita, como dice ferran ante cualquier malestar hay que ir porque despues puede ser tarde

  107. Siento vuestra perdida Enrique. Le vais a echar mucho de menos
    y lo vais a pasar muy mal ya que yo lo estoy pasando y se lo
    doloroso que es. Animicamente te quedas hundido tanto tu como
    tu familia ya que ella era parte de ella. Mi periquito era mas que
    un pajaro ya que hablaba y estaba siempre suelto y jugaba mucho con mi hija y mi perrita. Los dos ultimos dias de su vida
    se me venia a covijarse en mi cuello y no se queria mover de ahi
    la mayor pena que tengo es que no lo lleve a tiempo al veterinario y cuando lo lleve ya era tarde. Me siento culpable.

  108. Ayer se fue para siempre mi angelito, mi perro de 14 años que me acompañó con todo su amor y su ternura incondicional, como solo saben hacerlo los animalitos. Había comenzado a enfermar de un edema pulmonar, hace cuarenta días, y a pesar de darle medicación constante, y llevarlo siempre al veterinario, su cuerpo no quería responder, solo mejoró unos diez días, y despues volvió a enfermar. La veteriniaria me habia dicho dias atrás que habria que pensar en dormirlo si la medicación no hacia efecto. Ayer se me fue despues de haber sufrido este tiempo su falta de aire, sus pulmones no le dejaban respirar, y su corazón estaba cansado, lo encontré en el patio de mi casa agonizando, lo vi sufrir en su partida, y me quedé con el corazón destrozado de haberlo visto así, solo espero que él se haya olvidado de ese momento tan duro y ahora se encuentre en paz, caminando feliz hacia la luz. Yo no se como iré superando este momento porque me resulta muy dificil, muy fuerte. Solo quiero saber como está él ahora, una vez que lo sepa me sentiré mejor. Su nombre era Buqui, lo voy a enterrar en el patio de mi casa, lo tuve en mis brazos apenas se fue un largo rato, para que estuviera acompañado en su viaje. Mi angelito se me fue. TE AMO BUQUI!!!

  109. Hola hoy 27 de octubre a las 11 de la mañana acaba de morir mi perro,atropellado es lo peor que me a pasado ,el segundo en que lo vi en la pista,no me habia dado cuenta,solo vi a la gente reaccionar,y fue cuando voltee,intentando levantarse corri,y inmediato fui a una veterinaria, nunca voy a olvidar su mirada como si no entendiera que pasaba ,me cuesta escribir esto,no me sentia tan mal desde hace mucho,no se que hacer para sentirme mejor,el ,como muchos otros sera irrenplazable,no crei cuando me dijeron que ya habia muerto, espero que escribir esto me alivie un poco, pero es horrible,pensar que segundos de no tomar una decision hubieran hecho la diferencia,espero que al leer esto despues de un tiempo lo pueda ya haber superado,pero que aqui quede escrita la emocion de este momento,es lo mas horrible, por que sientes que le haz fallado a un amigo,solo me queda el consuelo de saber que paso sus ultimos dias absolutamente feliz corriendo,sintiendose libre,como tanto le gustaba,si alguien sabe algun tipo de cosas que te ayuden a no sentirte tan mal,lo agradecere.

  110. Hola Fernando…Te entiendo muy bién lo que estas pasando, yo perdi a Mi Gatito Bello hace casi 3 semanas y no pasa un dia que no llore por el, que no lo extrañe a cada momento…No evites llorar si tenes ganas de hacerlo, no importa lo que pienses los demas…Los que amamos a nuestros animales sabemos lo importante que son y siempre van a seguir siendo porque son parte de nuestra vida, un integrante mas de la familia y ellos ocupan parte de nuestro corazón…
    Es muy triste lo que le paso a tu perrito, y no se si te puede consolar recordar los momentos mas lindos que pasaste con el, que seguro, son todos…Tenemos que pasar nuestro duelo, es muy dificil.
    A mi me esta ayudando leer y escribirme con otras personas que pasaron lo mismo que yo, a pesar de estar escribiendo y llorando al mismo tiempo, cosa que dificulta leer lo que escribo…
    Como te dije recién, si te ayuda en algo escribir, desahogarte, llorar, hacelo si te aliviana minimamente este dolor…
    Nuestros compañeritos amigos incondicionales se fueron, pero siempre siguen vivos en nosotros…Mi Bello sigue vivo en mi, lo extraño tanto tantoo que muchas veces no puedo creer que no esta a mi lado…
    Mucha Fuerza Fernando!!!! Ojala te ayude un poquito a poder ir superando esta perdida…
    Saludos!!!!

  111. Hola Fernando, siento mucho lo de tu Perro, se lo que se siente
    en estos momentos y se que no te quieres hacer a la idea como
    me pasó a mi. A veces las cosas se nos van de las manos y por
    un descuido pasa una desgracia, pero no te culpes por eso ya
    que las cosas pasan asi. te aconsejo que te desahogues y llores
    cuando tengas ganas, y si necesitas consuelo lo hagas con tu
    familia o con gente que te entienda ya que hay gente que no le
    gustan los animales y te puedan hacer alguna broma o comenta-
    rio de mal gusto y eso te duele. No estas solo, un abrazo.

  112. Hola…
    Anoche murio nuestro hurón, aún de causas desconocidas, dado que estuvo jugando con nosotros, comiendo y bebiendo agua hasta un par de horas antes… Solo se durmio y cuando la fuimos a despertar ya habia muerto, creemos que es de una afeccion cardiaca que tienen algunos hurones de criadero (Marshall).
    La verdad es que tengo una tristesa inmensa… estoy sin consuelo aún, era nuestra compañera, quien me animaba y acompañaba durante todo el dia…
    Solo tenia 7 meses, pero al pasar gran tiempo con ella, y dada su personalidad tan social, tierna y noble se ganó nuestro corazón.
    Te extraño mucho caminando entre mis pies y persiguiendome Florita! Nunca te vamos a olvidar!

  113. Ayer 8 de Noviembre se cumplio 1 mes de que ya no te tengo a mi lado Bello…Mi gato hermoso!!! Te extraño tanto Bello,,fuiste mi mejor compañerito, el más fiel…Es muy dificil seguir esta vida sin vos, no pasa un dia sin que te extrañe, sin que te llore…TE VOY A QUERER POR SIEMPRE MI BELLO!!!

  114. Pablo, carla, lo siento mucho. Se que lo vais a hechar de menos
    y lo vais a pasar mal ya que ese animal os transmitia alegria y
    cariño y eso no tiene precio. Por mucho animo que os quiera transmitir se que no es facil hacerse a la idea de que no lo vais
    a volver a ver pero se os murio durmiendo es decir que no sufrió.
    Cuando un animal pasa tantas horas contigo y es cariñoso y te
    hace pasar tan buenos ratos cuando le pierdes parece que te han quitado una parte de tu vida. Yo tambien tengo una perrita
    ya muy mayor y tenia un Periquito y los dos han sido para mi muy importantes aunque el Periquito murió hace un mes de una
    enfermedad y me dejó un gran vacio y pena ya que era un corazoncito con plumas y ahora temo que en cualquier momento
    mi perrita nos deje por su avanzada edad. Solo me queda que
    daros mucho animo, y acordaros de los buenos ratos que pasasteis con el. Un abrazo.

  115. nunca llore tanto como el dia que murio mi perro una mascota dibina hera un hermano peludo para mi lo extraño fue ace 10 años se llamaba duke .pero ahora esta junto con mi mama que se me fue ace 5 meces

  116. Lo siento mucho Sergio, espero que encuentres la paz que necesitas, ahora Duke acompañara a tu querida madre, no lo dudes. Unaabrazo

  117. mi perro pipo murio ayer(sabado) atropellado el estubo 2 años conmigo me siento culpable por que el intento seguirme a ese perro lo amaba como para el eramos su manada eras otros perros como el ,el fue como un humano como yo me acuerdo el conocia todo de mi y rl todo de mi sabia cuando queria jugar pasear y es sabia cuando estaba triste o molesto siempre me acordare cuando dormia conmigo , le daba el buenos dias y cuando me recibia del colegio
    te quiero pipo siempre estaras en mi corazon

  118. Siento el atropallamiento de tu perro. Se que te va a dejar un
    gran vacio y más si teniais esa complicidad entre los dos.
    Esto es un palo sobretodo si los quieres mucho. Todos los que
    tenemos animales sea el animal que sea cuando los pierdes te
    quedas hundido. Yo perdí algo que cuando lo tenia no me di cuenta de lo que lo queria hasta que lo perdí. Lo importante es
    haberles querido en vida y haberles dado cariño, y recordarlos
    para siempre. Un saludo y animo.

  119. Hola Sergio, lo de tu perro y tu madre es doblemente doloroso, lo siento de todo corazon. Cuando alguien pierde un animal lo pasa muy mal porque es parte de la familia pero cuando poco tiempo despues pierde a su madre no me lo puedo ni imaginar.
    Piensa que estan los dos juntos alli arriba.
    A veces la vida puede ser muy dolorosa pero no podemos hacer nada y el tiempo nos alivia el dolor aunque nunca se les olvida. Te deseo lo mejor, un abrazo.

  120. Hace un mes una semana
    Murio mi perrita pekines de 13 anios 8 meses. Un dia comenzo media tristona la lleve al medico un viernes el medico me dijo q tenia q hospitalizarla pero q debia tener muy n cuenta la edad y a los 2 dias murio le dio in infarto. Es tan triste, porque fueron 13 anios. 8 meses de compania carino. Todos hemos estado muy tristes hasta ahora. Lo q me consuela es q vivio mucho y q asi como ella nos quiso ella fue muy querida y mimada. Ella llego a la familia con tan solo un mes de nacida.

  121. Hoy hace cinco dias que murio mi perro Harpo,y todavia me siento morir, no encuentro consuelo, no puedo dormir y las lagrimas no dejan de salir, es tanto el dolor que siento que a veces pienso en irme con el, yo lo tenia como un hijo, me acompañaba a todas partes y era mi vida entera, fue un perro noble , bueno y cariñoso, Ya se que que todos tenemos un tiempo, pero Harpo solo tenia 10 años y mucho que dar, ha sido el peor palo de mi vida , solo recuerdo un dolor tan intenso y desgarrador cuando murio mi madre, ando buscandolo por toda la casa y se que no va a volver, pero espero que exista el cielo de los perros y reunirme algun dia con el. Todavia no me han dado sus cenizas y aunque las llevare al monte que tanto le gustaba, me guardare una parte para que cuando yo me vaya las pongan junto a mi. Fue todo tan rapido que casi no pude despedirme, se puso malito el martes por la tarde y el miercoles por la mañana lo llevo mi marido al veterinario y nos dijeron que tenia el bazo con sangre, que habia que operar y yo que estuve con el en todo momento le dije que tranquilo, que todo iba a salir bien y que lo esperaba para cuidarlo y mimarlo como siempre, se lo llevaron a las 3:20 y a las 4 me dijeron que no habia nada que hacer que ya no se iba despertar que tenia el higado deshecho y que no podian hacer nada. No lo entiendo , como no me di cuenta antes, necesito respuestas y si estaba tan enfermo como yo no lo note si el comia bebia y jugaba como siempre. Por favor que alguien me ayude a entenderlo. Harpo te quiero y siempre estaras junto a mi.

  122. Hola Lola, yo tambien tuve a mi perrita yorkside a punto de morir. Le dabamos de nuestra comida y un dia empezo a cagar
    sangre la llevamos de urgencia al veterinario y nos dio pocas esperanzas ya que tenia el higado muy mal. Pero tuvimos suerte ya que le dieron medicacion y nos la llevamos con la via
    de suero a casa. Nos pasamos noches sin dormir para hacerle
    compañia y vigilar que no se quitara el suero. Al final la recuperamos pero solo le dabamos pienso de regimen, y hasta ahora. Siento mucho lo de Harpo y entiendo la desesperacion
    que debes tener pero si te sirve de consuelo estos males son dificiles de detectar, el animal se encuentra bien y hace vida
    normal. Yo la mia cuando muera aunque sea de mayor me temo
    que cogeré una depresion. Lo siento de veras, no estais solos, desahogaros lo que podais, un abrazo.

  123. Gracias Ferran por tu apoyo, ya hace un mes y tres dias que se fue Harpo y aun estoy rota de dolor, aun no he podido guardar sus cosas, se que el dolor calmara con el tiempo, pero lo echo tanto de menos que solo me relajo con medicaciòn, es muy duro y dificil de explicar. ¿ Ferran, tù crees que algun dia podre reunirme con mi Harpo ?, solo me queda esa esperanza. Gracias de nuevo y porfavor te pido que no desperdicies ni un solo segundo de los que puedas compartir con tu perrita, ojala existiera una segunda oportunidad, te aseguro que lo dejaria todo para estar siempre con Harpo.

  124. a pasado ocho meses de tu dolorosa partida fisica, pero quiero decir que aun recuerdo cada lindo momento que me regalaste durante casi 15 años… este fue el primer año sin ti a mi lado pero dentro de mi en un lugar inalcanzable para el resto del mundo sigues, ladrando y mirandome con tus preciosos ojos sinceros y regalandome tu amistad… siempre estaras viva mientras yo viva… LUCERO me haces falta

  125. a pasado ocho meses de tu dolorosa partida fisica, pero quiero decir que aun recuerdo cada lindo momento que me regalaste durante casi 15 años… este fue el primer año sin ti a mi lado pero dentro de mi en un lugar inalcanzable para el resto del mundo sigues, ladrando y mirandome con tus preciosos ojos sinceros y regalandome tu amistad… siempre estaras viva mientras yo viva… LUCERO me haces falta

  126. Hola Lola, entiendo lo que sientes por Harpo y mas en fechas tan señaladas. Se que tienes el corazon roto de dolor y no es para menos ya que te dan tanto cariño que a todos nos pasa que cuando los tenemos no nos damos cuenta de lo que los queremos tanto, ya que son uno mas de la familia. Lo de Harpo
    todavia es muy reciente y es normal que tengas ese vacio tan grande. Yo creo que algun dia podras reunirte con el, pero creo
    que el que tanto te queria si te esta viendo lo estara pasando mal de verte sufrir. Espero y deseo que con el tiempo te acuerdes de el y dejes de sufrir tanto. Yo perdí hace unos meses
    a mi periquito Miki, sabia decir algunas cosas y era muy cariñoso ya que su jaula estaba siempre abierta, dos dias antes de morir se ponia en mi hombro apegado a mi cuello y cuando murio pasé un mes muy malo por eso me di cuenta que tenia que aprovechar mas tiempo con mi perrita. Se que lo querias a Harpo pero ya no se puede hacer nada, espero que te mejores y
    recuerda los buenos momentos que pasasteis juntos. Un abrazo.

  127. Que lindo lo que escribiste, creo que es necesario tratarlos con todo el respeto que se merecen y con todo el amor que le puedas brindar.

    Hace casi 2 días falleció mi amado pepe, lo criamos desde que tenia unas pocas semanas y sólo nos entrego felicidad durante sus casi 13 años que cumplirá en 4 días. Es muy duro y triste afrontar lo que paso, a pesar de que el estuvo enfermo casi un año de insuficiencia renal, hicimos todo lo que pudimos pero no hubo nada que hacer al final más que darle mucho cariño, se fue de a poco deteriorando. Aun así aun con mi familia lo sentimos con mucha tristeza. Leí muchas veces como afrontar estos momentos y me sirvieron los consejos de disfrutarlo todo lo que pudiera y trate de hacerlo lo más que pude.
    Agradezco que hayan este tipo de paginas donde uno pueda compartir con los demás las experiencias que ha tenido con sus amigos amados lanudos.
    Y le mando un abrazo a Lola que leí su mensaje y se a lo que te refieres, y yo creo que a pesar del dolor algún día uno vuelve a verlos cuando nos toque a nosotros partir, yo me iré directo a buscar a mi pepe para estar por siempre juntos 🙂

  128. Hola Andrea, me solidarizo contigo y siento lo de Pepe, no estas
    sola, como ves hay mucha gente que sufre por sus animales
    y estos foros sirven para desaogarse ya que hay personas a las
    que es mejor no decirles nada ya que no lo entienden o incluso
    se rien. Se que lo debias querer mucho, por eso debes pensar
    en los buenos momentos que pasaste con el y sentir que tanto
    tu como tu familia estubisteis con el hasta el final, y seguro que
    antes de morir se debio de sentir muy arropado y de saber que
    su familia estaria con el hasta el final. Se que cuesta hacerse a
    la idea no tenerlo y crea un vacio y un dolor muy grande, pero
    con el tiempo aunque no lo olvidas acabas acostubrandote.
    Pepe dejo de sufrir y creo que será feliz ahi arriba de saber que
    tuvo una familia que le queria, bueno Andrea un abrazo.

  129. Hay dos momentos claves que nuestras mascotas son importantes en nuestra vida, en la niñez y en nuestra vejez

  130. Muchas gracias ferran
    Me encantó encontrar esta pagina, donde uno puede compratir sus experiencia 🙂

  131. hace dos dias,el 11/02/2012 mi perrito me lo atropello un carro, tenia seis meses, era muy hermoso ,unico, e inteligente te fuiste muy rapido para el cielo de los perro¡¡ por que!! el tiempo no me dejo mi compañia de todas mis tardes, si yo y mi familia lo adorabamos siento un graaaaannn vacio en mi corazon y mi casa , lo extrañamos mis hijos mi esposo y yo tu AUSENCIA ME DUELE =(

  132. Hace un par de días acabo de perder a la gatita de mis amores PELUCHE asi la llamaba , era mi gran compañía , mi enfermerita , mi mano derecha pues ella se encargaba de mis gatos cuando yo salía , ponía el orden y hasta era madre sustituta pues amamantaba gato ajeno. Era todo dulzura y la extraño muchisimo , por casualidad encontre un video de ella y me pone tan triste esta terrible experiencia que las lagrimas se me salen noche a noche , al no verla mas .
    Era parte de mi familia , mi hijita linda se ha ido y solo pido que descanse en paz, ya nos encontraremos algún día .
    TE EXTRAÑO MUCHISIMO PELUCHE , besitos de tu nena Esmeralda .

  133. Este 21 de febrero perdí a mi único hijo…mi perro Beethoven. Un cruza de ovejero de 16 años. Hemos pasado toda su vida juntos y solos. Siempre durmió al costado de mi cama, o en mi escritorio sus 2 últimos meses…y yo junto a él en un colchón en el suelo, pués no podía subir ya las escaleras. Si bien sus exámenes y análisis médicos daban todos bien, se fue deteriorando y un día no se pudo levantar más. Con tratamiento veterinario, teníamos esperanzas, pero la fuimos perdiendo a medida que comenzaron a aparecer problemas por estar quieto, luego de casi un mes. Finalmente hace 3 días tomé la horrible decisión de dormirlo para que no sufriera sin expectativas de recuperación. Se que ha vivido una vida maravillosa, mimado, cuidado, durmiendo calentito siempre adentro. Siempre juntos, ya que no me separé de él ni un solo día en sus por suerte largos 16 años….Mi vida está vacía al igual que mi casa,…no duermo, no como, ni he podido trabajar…lloro todo el tiempo y no se como podré componerme…

  134. Hola, el Domingo pasado me encontré con dos gatitos recien
    nacidos tirados en medio de la acera. Todo el que pasaba sentia
    mucha pena por ellos pero nadie se dignó a ponerlos en algun
    sitio que les resguardara de la lluvia. Yo hice lo mismo que la
    gente pero me di la vuelta y estaban alli tan indefensos que mi
    conciencia me dijo que debia ayudarlos y me los llevé a casa y
    mi mujer les puso la esterilla ya que estaban helados de frio.
    Ahora les estamos dando leche para gatos recien nacidos.
    El problema que tengo es que tenemos una perrita que es muy celosa y temo que les haga daño. Pido porfavor que si hay alguien interesado en tener un gatito para cuidarlo yo le regalaria el que más le guste. Uno es negro y blanco y el otro es
    totalmente blanco, si hay alguien interesado comunicarlo en esta pagina y ya contestaré dando un telefono y la direccion.
    Un saludo a todos.

  135. Hola soy el de los gatitos aqui les dejo este correo de contacto
    (edgarci@hotmail.es), si alguien está interesado que me escri-
    ban a este correo y les envio fotos de los gatitos. Un saludo

  136. Estoy llena de odio contra los automivilistas ya que nunca frenan por un animal, les deseo las penas del infierno en esta y la otravida. Mi hijo se descuidó y nuestro amado perrito lo sigió y lo atropellaron, fué terrible, especialmente para mí, lo tenía hermoso, estoy hecha bolsa, mi corazón me duele y tengo que llorar, me tranquilizo, pero luego me acuerdo y me pongo a llorar y me pregunto ¿por qué mueren los animalitos tan nobles y agradecidos? ¿por qué no mueren los humanos crueles, mal hablados, ruínes, envidiosos, pozoñosos, etc., etc.,?. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Malditos humanos!!!!!!!!!!!!!

  137. Hola a todos soy el de los gatitos y creo que hay humanos que queremos mucho a los animales, siento Andrea que ese indeseable que atropelló a tu perrito no se despeñe por un barranco. El caso es que mis gatitos ya tienen hogar y hemos seleccionado a las personas que se los quedaba, eran personas
    que habian perdido su mascota y me rogaban que se los diera
    porque ellos querian mucho a los animales.
    Lo más bonito es que las dos familias que se han quedado los gatitos nos han dado su dirección para que vallamos a verlos.
    Aun asi te queda un vacio muy grande de no poderles dar su
    biberon ya que los cogimos recien nacidos y parace que te han arrancado parte de tu corazon, pero estamos satisfechos de haberlos salvado de una muerte segura, aconsejo que si alguien
    se encuentra tirado algun gatito en la calle lo recoja y los anun-cie en internet con sus fotos porque hay mas gente de la que nos pensamos que los quiere adoptar, de hecho cuando yo los puse nos llamó gente por telefono llorando para que se los dieramos pero solo teniamos dos, hay mucha gente que los quiere, por eso si alguna vez veo alguno abandonado lo recoge-ré, a por si alguien no lo sabe los gatitos recien nacidos hay que
    estimularlos y darle una leche especial para cachorros para que
    no cojan diarrea. Un saludo a todos.

  138. el 23 de este mes se cumplio un año de la muerte de mi querida Lucero… pero fue su muerte fisica, mas aun ella sigue viviendo en mi corazon, todvia tengo mucho dolor dentro de mi por tan terrible suceso… nadie ni nada puede sustituir el espacio que ella dejo, sus huellas son inborrables…. mi querida lucero, te extraño mucho.
    confiezo que algunas veces quisiera retroceder el tiempo para volver a tocarque aunque sea por ultima vez …una vez mas.
    hasta siempre mi queirda lucero….. te quiero amiga te quieroo mucho y siempre te querre

  139. Hoy se cumple un año de tu partida mi querida Celeste, te extraño mucho, todos te echamos de menos. No quiero ponerme triste recordando tu paso en nuestras vidas pero en verdad a veces no puedo evitarlo, solo me queda la esperanza de que el día que me toque abandonar este mundo tu me estarás esperando…sigues viva en mi corazón

  140. Hola…en este momento me siento sumamente muy triste y desconsolada. Ayer a las 5:38 p.m. murio mi amado conejo Cuco. No se que paso. Iba a cumplir un año, era extremadamente cariñoso, respetuoso, y muy limpio solo hacia pipi y popo en su jaula, comia muy bien y era muy amado le encantaba estar abrazado y que le rascaramos sus orejitas. Hace 15 dias empezo a cambiar… y yo lo note enseguida, casi no comia, casi no hacia pipi ni popo y lo lleve al veterinario, me lo receto porque tenia un hongo en su piel…pero siguio mal, casi no comia casi no dormia y yo no sabia como ayudarlo!!!!!! LO abrazaba para consolarlo porque podia sentir su sufrimiento y yo lloraba extremadamente por verlo asi. Ayer… dejo de comer…y solo se sentaba y no podia respirar.. se acostaba tantito y se levantaba enseguida por que no respiraba bien, y yo me sentia muy angustiada y lo lleve al veterinario. Me dijo que tenia una insuficiencia respiratoria y lo inyecto con antibioticoa y un antiinflamatorio para abrir sus bronquios… yo senti que algo andaba mal porque en cuanto lo levante de la mesa se me puso muy blandito…y cuando me sali a la sala de espera todo empezo a a ir mal… abria su boquita mucho para respirar….e inmediatamente lo introduje a la mesa de exploracion donde el veterinario inmediatamente trato de resucitarlo y ya no pudo hacer nada…murio en mis brazos!!!!!!!!!! Mi cuco se murio frente a mis ojos y a los de mi nene!!!!! Le hicieron la necropsia y lo que encontraron me lleno de dolor… mi amado conejo tenia el higado bien grande, tenia un tumor en el pancreas, sus riñones no le funcionaban y sus intestinos negros y bien grandes eso le comprimia sus bronquios y por eso no podia respirar…..que le ocasiono todo eso????? No se, ni mi veterinario lo supo, y me llena de dolor, mucho dolor porque yo no sabia que mi conejo sufria, era tan amoroso y no supe como ayudarlo…estoy devastada, algunos de este foro me comprenderan, no se como superar su muerte, lo sepulte en mi jardin y le puse unas flores encima. Yo vi como sufria mi Cuco y no supe como ayudarlo, eso me esta matando…alguien puede ayudarme a superar esto???????Hoy por la mañana vi su jaula vacia….y rompi en llanto…siempre golpeaba la puerta para salirse de ahi y andar libremente por toda la casa…y hoy en la mañana ya no estaba ahi…….te extraño Cuco…te extraño mucho mi amado Cuco….. siempre estaras en mis recuerdos… te lo prometo.

  141. @Norma te damos todo el apoyo!!!
    Lo importante y con lo que te tienes que quedar es con el regalo de vida que ha tenido durante este año. Vosotros lo habéis querido mucho y él os ha correspondido igual.

    Mucho ánimo!

  142. Hola amigos…hoy hace 4 dias que fallecio mi amado conejo Cuco, hoy limpie su arenero y su casita…y rompi en llanto…como lo extraño…como te extraño Cuco…como extraño abrazarte, besarte, rodearte de amor…. por que te fuiste tan pronto…..

  143. Esta madrugada falleció mi perrita llamada yesy.
    Ayer viernes noche empezò a respirar con dificultad y la llevamos de urgencia a una clinica, la revisaron y detectaron los pulmones encharcados, le hicieron unas pruebas y le pusieron seguril por via ultravenosa además de un tranquilizante.
    Querian tenerla toda la noche ingresada con oxigeno a cambio de pagar 400 e, mi mujer les dijo que se quedaba si ella estaba tambien pero le dijeron que no podia quedarse.
    Nos dimos cuenta que lo que querian era estafarnos, y les digimos que nos la llevabamos a casa porque si se moria queriamos estar a su lado, el caso es que salió de alli como drogada y peor, total que la acostamos con nosotros y a la hora
    nos miró para saber si estabamos con ella nos ladró dos veces
    nos empezó a llorar y murió.
    Estamos destrozados y hundidos, tenemos roto el corazon no comemos no dormimos, lo que más nos duele es que abusen de el dolor de las personas para estafarnos.
    Mi perrita era una Yorkside y tenia 14 años, se que era mayor y en cualquier monento tenia que ocurrir, pero cuando juegan con lo que màs quieres por sacarte más dinero sientes asco ante estos comportamientos.
    Si a mi me dicen que salvarla me hubiera costado lo que fuese y se que se salva hubieramos heho lo que fuese.
    De vez encuando me voy a llorar a la terraza para que mi mujer
    y mi hija no sufran más de lo que estan sufriendo.
    Me siento culpable por no haberme fijado en el malestar de mi (bebe) como le llamabamos en casa y por eso me maldigo.

  144. Hola Ferran me da mucha pena por lo que estas pasando y sabes? Yo te entiendo perfectamente, mas arriba de esta columna relate la muerte de mi muy amado conejo Cuco. Su muerte nos dejo devastados a mi nene y a mi, mas porque a pesar de haberlo llevado mucho tiempo al veterinario nunca me lo reviso a fondo(hubo negligencia medica y ademas trato a mi conejito recien fallecido como basura porque me dijo que podia tirarlo a la basura si queria o dejarselo ahi para el tirarlo…eso me indigno tanto!!!!!! que jamas en mi vida volvere con ese mal medico) y nunca me entere de lo que tenia hasta que fue muy tarde. Mi conejo murio de un cancer que le hizo metastasis y eso le impedia respirar. Mi conejo estaba muy enfermo sin embargo nunca perdio la alegria de vivir ni de amarme ni de acurrucarse conmigo. Fue un conejo muy fuerte y valiente y lo ame hasta el final tanto asi que murio abrazadito por mi y muy cerca de mi corazon. No tienes idea de cuanto le he llorado ni cuanto lo extraño asi que entiendo el dolor que estas sintiendo en este momento. Porque yo lo estoy viviendo tambien. Sin embargo y muy a pesar de mi dolor tuve que dejar ir a mi amado Cuco.Yo sentia que lo estaba deteniendo aqui y no era justo. Mi niño y yo hicimos una pequeña ceremonia en el lugar donde el se acostaba y pusimos dos fotos de el y le dijimos cuanto lo habiamos amado, cuanto habia significado en nuestras vidas y le deciamos que era hora de dejarlo ir, que se podia ir en paz y descansar por fin. Siempre estara en nuestros mas bellos recuerdos. Esto lo hicimos despùes que hable con mi terapeuta y me recomendo que asi como con las personas era sano para mi y mi niño que realizaramos esta ceremonia en honor y despedida de alguien a quien habiamos amado tanto. Consideralo y veras cuanto descanso llegara a tu alma y ademas tu hija tendra la oportunidad de decirle cuanto significo para ella tambien. La despedida de mi Cuco( Una especia de pequeño ritual) fue muy emotiva y llena de sentimiento, llorabamos mi niño y yo porque sabiamos que lo estabamos dejando ir de nuestras vidas, sabiamos que nos estaba oyendo y que estaba feliz de saber cuanto lo habiamos amado y de que podiamos dejarlo ir y descansar en paz. No debes maldecirte ni enojarte, tu bebe como le llamabas ten la seguridad de que sabia cuanto la amaban y cuanto la cuidaban. A veces hay cosas que no esta en nuestras manos solucionar y no podemos detener su partida aunque nos duela. Quedate con eso querido Ferran, de que amaste a tu perrita como a nadie, y de que ella correspondio a ese amor, ella se fue viendolos, que privilegio y honor, viendo las caras de quien la habian amado tanto, ten la seguridad de que donde este esta bien y ella querria que ustedes tambien esten bien. Yo estoy mucho mejor despues de haber dejado ir a mi Cuco, si lo extraño mucho pero me siento feliz de que por fin mi conejo es libre, no sufre dolor y es feliz donde este. Te mando un fuerte abrazo, todo mi cariño y todo mi apoyo. y Aqui estoy…si necesitas hablar con alguien.

  145. Posdata: Sabes que es lo mas importante Ferran? Que tu Yesi te estara esperando cuando te toque el turno de partir de este mundo…yo por mi parte…lo primero que hare al cruzar al otro lado sera reencontrarme con mi muy amado Cuco y mi querido perro Max mi primera mascota, un perrito Labrador al que ame tambien muchisimo…se que al verme vendran a mi…mi Max corriendo y mi Cuco dando sus pequeños brinquitos derecho a mis brazos…ves???? Todavia hay esperanza. Saludos.

  146. Hola Norma ante todo darte las gracias por haberme escrito en
    este momento tan dificil que estoy pasando. siento de corazon l
    lo que le pasó a vuestro querido Cuco.
    Solo los que queremos tanto a nuestros animales podemos sentir tanto dolor cuando se nos van.
    Nuestro “Bebe” lo llevabamos a todos los sitios, en casa si estabas en el sofá la tenias que subir en tus rodillas, si te ibas a
    acostar la tenias en tus brazos, iba detras de nosotros a toda la hora, por eso dos dias despues de morir mi mujer tuvo que llamar una ambulancia porque tuve un ataque de ansiedad y me
    puse muy mal, mi mujer y mi hija pensaban que me moria pero
    solo fue un susto y lamente mucho lo sucedido ya que ellas estan sufriendo mucho ya que la querian mucho, lo que pasa es
    que yo era con quien siempre queria estar.
    Estoy desesperado donde quiera que estoy la recuerdo siguiendome por la casa para que la cogiera en brazos, por eso
    antes de morir giró la cabeza temblorosa y me miró despidiendose de mi con dos ladridos y seguidamente se puso a llorar y despues murió y eso no se me va de la cabeza porque la queria mas que a mi vida, te agradezco de todo corazon que me hayas escrito esas palabras tan sinceras que me han llenado
    de emoción sobretodo en estos momentos tan duros para nosotros, un fuerte abrazo para ti y tu hijo.

  147. Hola Norma, hoy dia 13-06-2012 tengo un dia de bajon ya que mi mujer está trabajando y mi hija en el cole, pero lo positivo es
    que al quedarme solo puedo ir a desahogarme donde tengo enterrada a mi “Bebe” y hablar con ella y eso me alivia mucho ya que cuando llega mi mujer y no la ve ladrando en la puerta esperando a que llegue para recibirla se derrumba y yo tengo que animarla.
    Hemos pensado en adornar donde está enterrada con chinas, y ponerle algunas velas de noche, tambien alguna foto en la que salia con mi hija dandole besos.
    tienes razon, hay que recordar los monentos mas felices que te
    hacen pasar y intentar acosturarse a vivir sin ellos aunque su alma este con nosotros, hasta que nos toque tambien y espero que nos encontremos todos juntos y volvamos a revivir esos felices monentos que pasamos aqui.
    Un fuerte abrazo y mucha fuerza.

  148. Querido Ferran me da gusto que puedas hablar con tu pequeña bebe, sabes?Quiero contarte algo, cuando recien trajeron mi esposo y mi nene a mi Cuco, de hecho era de mi hijo no mio, pero con el tiempo yo fui atendiendolo y amandolo mas que nadie en mi casa, mi hijo lo adoraba tambien pero mi amado Cuco me seguia nomas a mi a donde quiera que yo estuviera en mi casa…siempre dando esos brinquitos que hacen los conejos, y un dia mi nene le puso voz a mi Cuco, invento una voz algo rasposa y grave y decia que esa era la voz de Cuco y siempre me hablaba con esa voz cuando cargaba a Cuco y una vez le invento una cancion algo rara…bueno pues mi nene para superar su dolor de haberlo perdido…hasta hoy es dia que a diario le canta con esa voz su cancion, a todo pulmon!!!!!!!! Y siempre platica con el viendo su foto que tiene en su mesita de noche, le hace un monton de preguntas pero no llora y esta bien tranquilo. Hemos ido superardno su perdida poco a poco y yo se que tu tambien lo haras porque el tiempo es la mejor medicina, ya despues se vuelven muy buenos y bellos recuerdos, claro que nunca los olvidaremos pero si seria una estupenda idea adornar el lugar donde esta sepultada y hacer como un memorial ahi. Sabes yo que hice? Lo sepulte en mi jardin, y alrededor puso piedras formando una tumbita, y cada semana compro un ramo grandote de espinaca que le encantaba se lo adorno con listones de colores y se lo coloco en su tumba, no puedo poner su foto ni flores porque se las roban la gente porque m i jardin esta al aire libre, pero un dia le puse un bello y grande girasol( que por cierto nunca supe quien se lo robo!!!! gente mala!!!!), le coloque su foto y le tome una bella foto y la publique en mi Face en memoria de Cuco. Lo sepulte junto a una bella bugambilia, un hermoso arbol del desierto y una planta que da hojas muy hermosas, asi que m i amado Cuco esta rodeado de vida tu creees????? Que mas feliz podria estar!!!!!! hubo gente que no me entendio porque sufria tanto por mi conejo, pero lo que nunca nadie supo es cuanto ame a ese animalito y su partida me dejo devastada, ahora estoy mas tranquila, se que mi amado Cuco descansa y es feliz. Y nuestro hijo y yo…. nos acordamos de esos bellos momentos que nos regalo mientras vivio con nosotros y lo disfrutamos. Quedate con eso querido Ferran, hablale el tiempo que sea necesario y vive tu duelo el tiempo que sea necesario tambien, yo te entiendo perfectamente y sigo aqui para lo que necesites. Te mando un fuerte abrazo y toda mi solidaridad. Y para tu mujer y tu hija todo mi cariño y respeto. Vas a estar bien querido Ferran lo se porque yo estoy empezando a sanar esa herida que dejo mi Cuco y estoy empezando a estar bien. Cuidate mucho y mucho animo!!!!!!

  149. Gracias Norma por tu interes ya que esto es lo que me da fuerza que es lo que necesito para pasar este trago.
    ami me pasó algo parecido a lo tuyo, resulta que eran unos dias antes de San Juan, mi cuñado se la encontró andando por la carretera y los coches la iban sorteando para no atropellarla, hasta que pudo cogerla, como el no podia tenerla nos la trajo a nosotros, yo no la queria y mi mujer dijo que siempre habia querido tener un Yorkside que eran muy cariñosos, al final me convenció y nos la quedamos a los dos dias se ponia en mis pies con carita de pena, a partir de ese momento le empecé a coger mucho cariño, con el tiempo solo queria estar en mis piernas o en mis brazos, a veces estaba con mi mujer en el sofá y cuando yo llegaba y me ponia en el sillon dejaba a mi mujer y se venia conmigo, si yo estaba sentado ya no queria estar con nadie más, a veces de broma llegaba y me sentaba en mi sillon y decia a mi mujer te van a dejar plantada y asi era, se bajaba y se venia a mi sillon, siempre conmigo yo era su favorito por eso 14 años despues que casualidad en visperas de San Juan nos a dejado.
    Tambien entiendo el amor que teniais por vuestro querido Cuco, porque todos los recuerdos que teneis de el os hacen recordar lo cariñoso y valioso que era en vuestra familia.
    Con lo que me has contado de tu hijo veo que tiene buen corazon y lo recuerda de manera positiva.
    Espero que nuestros seres que tanto hemos querido gocen de bienestar y felicidad porque lo merecen por habernos dado todo el cariño que han podido a cambio de muy poco, espero con el tiempo poder hacer lo mismo que vosotros y recordar a “Bebe” con alegria, gracias por tus palabras porque me dan mucho animo, un abrazo.

  150. Hola querido Ferran… sigo aqui dandote animo, fijate que esta semana extrañe muchisimo a mi amado Cuco, no llore, pero lo eche mucho de menos. Sabes? Mi Cuco era un tremendo conejote(Era muy grande)!!!!!!! Era bellisimo…blanco como un copo de nieve, con sus ojos rojos y en la punta de su nariz tenia una pequeña mancha gris, al igual que en su colita y sus orejotas tenian unicamente todo alrededor de ellas gris, era un conejo muy bello y bien lleno de amor, me encantaba porque a veces era bien indiferente, le llamaba y se volteaba para otro lado con indiferencia, eso me causaba tanta gracia y le decia….ya vendras chiquito para que te apapache…y si, al poco rato me andaba buscando, ponia su nariz contra mi pierna y esa era la señal de que queria sentir amor. Hijole yo ni tarde ni perezosa lo cogia inmediatamente en brazos y lo abrazaba lo besaba y asi andaba con el por toda la casa y el….feliz de la vida!!!!!!!!! Se sentia tan amado mi Cuco, por eso ahora me quedo con ellos bellos momentos, de que el tiempo en que Dios me dio el privilegio de tenerlo, el pudo sentirse rodeado de amor, pudo sentir como sus humanos lo amaban y lo protegian. La vida querido Ferran me esta regalando esos bellos recuerdos de mi amado conejo y creeme a veces me encuentro sonriendo y pensando en ese conejo maravilloso que ilumino mi tiempo y mi vida casi un año. No sientas pena de llorarle ni de hablar con tu amada perrita, ese dolor con los dias ira disminuyendo y la misma vida te empezara a regalar esos bellos momentos que viviste con tu bebe y llegara el momento en que empezaras a sonreir y a recordarla sin dolor ni tristeza si no con la certeza de que ella donde quiera que este..esta bien y es feliz. Ten la seguridad de que supo que la amaste como a nadie y eso se llevo en su corazoncito asi que debes sentirte feliz de que ella se quedara con eso, con el gran amor que le diste y que le sigues dando aun mas alla de la muerte. Animo querido Ferran… estare siempre aqui mientras me necesites y pasen los dias y llegue el dia en que me digas…norma…ya no duele tanto…se estan formando bellos recuerdos de mi amada bebe. Ambos querido Ferran juntos superaremos la muerte de nuestras amadas mascotas. Te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño desde mi bello Mëxico. El 22 de este mes se cumple un mes de la muerte de mi Cuco….y claro que le adornare su tumba con lo que le gustaba comer!!!!!!! Y ahi estare un rato a solas con el…en completa paz y en silencio….diciendonos con nuestros corazones el amor que compartimos.

  151. Hola querida Norma, tus animos me estan ayudando mucho, ya que al igual que yo has tenido que pasar una pena muy grande por tu querido Cuco ya que segun me cuentas era muy bonito y cariñoso por eso le querias tanto, los dos hemos tenido una gran perdida ya que dios nos los puso en el camino para que los disfrutaramos y les dieramos mucho cariño, y yo creo que es una prueba para que desmostremos nuestro nivel de humanidad, y segun mi opinion es un aprobado alto.
    Ahora ya estoy más relajado ya que no me quedan ni fuerzas ni lagrimas pero con el tiempo me pasara como ati.
    Yo conozco mucha gente almenos aqui en España donde yo soy que quieren mucho a los animales grcias a dios ya sean gatos, conejos perros pajaros etc porque todos te dan cariño a su manera, bueno voy a rezar por Cuco y Bebe para que dios los tenga como merecen y ahora me despido dandote un fuerte abrazo animos, ya te explicare com me va, un saludo de corazon.

  152. mi perro murio ayer y solo tenia 5 meses de edad y estoy super triste ahora no lo puedo superar y me duele que el aya muerto pero el tomo su camino y su desision y este es el ultmo adios te quiero muchisimo dylan nuca te olvidaremos mi dylan

  153. Querido Ferran, claro que estaremos en contacto, y siempre desde aca dandote mucho animo, se que estaras bien, porque la vida continua, quedate con lo bueno de tu bebe y yo aca pedire por ti para que superes mas rapido tu pena, gracias por tus oraciones por mi muy querido Cuco, y gracias por brindarme tu amistad y por abrir tu corazon hacia mi y compartir tu dolor. Te quiero mucho y siempre que sientas que te falten las fuerzas aqui estoy…sabes que estare a tu lado para que tu perdida comience a dolerte menos con los dias. Te mando un fuerte abrazo y una plegaria para tu bebe…si tienes tiempo ponle una bella flor en su tumba a mi nombre y dile que me hubiera gastado mucho conocerla. Dile que me llamo Norma y que quizas mi querido Cuquito y ella estan juntos..que se cuiden mutuamente. Saludos para ti mi querido Ferran. Animo!!!!!!!

  154. Hola querida Norma, hoy tengo el dia triste, sigo echando a faltar a mi pequeña “Bebe”, creo que es normal porque a pasado poco tiempo me supongo que tendré dias mejores y peores, seguro que los primeros dias ati tambien te pasaba.
    Gracias por lo de la plegaria , asi lo hare y le pondré la flor.
    Querida Norma ahora no podria todavia ver las muchas fotos y videos que tenemos de ella pero ya me he acostumbrado a ver la foto de ella que tengo en la pantalla del ordenador, foto que ya tenia con ella en vida.
    Dentro de un par de dias procederemos a adornar su pequeña tumba y le rezaré una plegaria de tu parte y tambien a tu querido conejito Cuco, no se que decir de tus palabras tan sinceras, tienes un corazon muy grande por eso te mando un fuerte abrazo de todo corazon, hasta pronto.

  155. Mi muy querido Ferran mira que somos tan parecidos tu y yo por que en mi ordenador tambien tengo una foto bien bella donde estamos mi amado Cuco y yo bien abrazaditos y se le ve su cabeza y sus ojos bien grandes…se ve tan cerca que cada vez que la enciendo como ahora….solo estiro mi mano y lo toco…. con el tiempo podras ver las fotos y videos de tu amada Bebe para mi al principio fue muy duro, pero el dia de hoy no se siento nostalgia de que no este conmigo pero me consuela ver sus fotos mas bonitas con mi nene y conmigo en mi mesita de noche y en mi librero, que te dire…tambien traigo todas sus fotos en mi celu jijijijijijij asi que cada vez que abro mi celu ahi esta la cara de mi conejoteeee!!!!!! Lo traigo como fondo de pantalla ya sabras lo que lo ame!!!!!!!! Si es muy duro al principio porque el dolor sientes que te ahoga pero los dias van pasando y uno se va acostumbrando a su ausencia…a que ya no este y si duele pero tambien comienza la aceptacion…a mi me pasan algunos dias que hijole lo extraño mucho…pero me asomo por mi ventana y veo su tumba y le digo…hola Cuco que tal estas hoy, te amo re chulo conejo!!!!!!! Fijate que hoy al llegar de la escuela mi nene y yo fuimos a su tumba y le dije…Cuco tengo un amigo que se le murio su perrita, si la vez por donde tu estes cuidala mucho y dile que su dueño la extraña mucho…los amamos y nunca los olvidaremos. Todo esto lo hago por que es mi manera de superar mi duelo, ya no lloro sonrio cuando lo recuerdo y le digo…ahy Cuco que bellos recuerdos me has dejado!!!!!! Querido Ferran se que todavia te duele pero estaras bien yo lo se porque yo lo vivi, nadie me lo conto…yo lo experimente asi que se de lo que hablo. Te quiero mucho querido Ferran y sere muy feliz el dia que comiences a superar ese dolor que te embarga. Ten fe, la vida es muy buena y debemos vivirla contentos, yo se que eso hubiera querido mi Cuco y tu perrita asi que animo y para adelante…si hoy estas triste…mañana sera otro dia…vive dia a dia y el dolor pasara pronto vas a ver. Mantenme al tanto de lo que hicieron en la tumba de tu amada Perrita. Besos para ti y tu familia.

  156. Hola querida Norma, Hoy he tenido la tentación de ver unas fotos de “Bebe” dias antes de su muerte hechas en mi movil, cuando he habierto la galeria de fotos y la he visto tan guapa, en una salia comiendole la cara a besos a mi hija y en las otras con esos ojos tan llenos de vida, a sido una tortura y yo y mi mujer nos hemos puesto a llorar como niños y despues hemos recordado las anecdotas graciosas que vivimos con ella.
    Ahora tengo un malestar y un vacio de no poder abrazarla y besarla, es como una adiccion, como si no podriamos vivir sin ella, ya le hemos puesto las chinitas en su tumba, falta ponerle un doble cristal y entre medio de los dos cristales las fotos que te dije que le pondriamos y tambien esa flor de tu parte.
    Ojala que estaria acompañada de tu querido “Cuco” y vivan alli donde esten, felices y algun dia cuando nos toque partir los encontremos jugando y podamos abrazarlos y comerlos a besos ya que los hechamos mucho de menos porque son como uno más de la familia que hemos perdido.
    Bueno querida Norma una vez más te agradezco que escribas dandome tu cariño y amistad y entendiendas lo que estoy pasando ya que tu tambien lo has pasado y sabes lo doloroso que resulta perder un ser al que tanto has querido.
    Seguiremos hablando y ahora me despido mandando un fuerte abrazo ati y a los tuyos, un beso muy fuerte.

  157. Hola querido Ferran en unas horas mas mi amado conejo Cuco habra cumplido un mes de muerto, murio el 22 de Mayo a las 5:38…y hoy especialmente hoy me siento nostalgica, algo triste, y para empeorarlo todo el dia esta nublado y se siente melancolico…al rato saldre al jardin a ponerle sus espinacas adornadas con un bello lazo…y estare un ratito en su compañia. LO extraño mucho y los dias se me han ido muy rapido poco a poco acostumbrandome a su ausencia. Si querido Ferran…hoy hace un mes se me fue mi Cuco y aun lo echo de menos…todavia quedan ecos de su valentia y fortaleza al enfrentar esa terrible enfermedad que finalmente se lo llevo…eso es lo que me llena de nostalgia el saber que tuve en mis manos a un hermoso conejo fuerte y valiente que lucho contra esa enfermedad hasta el final…que leccion de vida me dio!!!!!! Como se aferro a la vida a pesar del dolor nadamas por sentirse amado y apapachado. Nunca lo voy a olvidar y la verdad es que amo a los conejos…pero no es tiempo de tener otro. Esperare un tiempito para tener corazon para volver a amar a otro. Pero mi Cuco siempre mientras viva sera irremplazable y nunca olvidado. Es bueno llorar Ferran porque las lagrimas limpian el alma, y en ese proceso se lava tu dolor y tristeza por tu perdida. Animo amigo y sigue adelante. Te mando muchos abrazos a ti y a tu querida familia y mucha fortaleza para continuar viviendo. Besotes para todos…y para tu amada perrita tambien.

  158. mi Carlitos tendra un año de muerto…lo extraño mucho era mi mejor amigo siempre lo recuerdo, siempre stuvo a mi lado..creo q el era el unico q me queria realmente, ojala no se hubiera ido :'(

  159. Hola querida Norma, te entiendo perfectamente, eso es porque lo querias mucho y hechas de menos no tenerlo fisicamente y poder abrazarlo y acariciarlo.
    Dices que tu querido Cuco luchó hasta el final y fue un ejemplo, eso es porque tenia ganas de vivir y sabia que estabais a su lado y era feliz con vosotros a pesar de su enfermedad, y se sentia protegido de ahi su fortaleza de lucha.
    Yo todavia tengo altibajos, hay veces que estoy bien y otras que me viene a la cabeza el dia de su muerte y me invade esa tristeza que me hace sentirme mal, y me voy a su pequeña tumba a hablar con ella.
    Ahora cada vez que me acuerdo de “bebe”, me acuerdo de Cuco y pido lo mejor para ellos en mis horaciones, ya que ellos tenian un corazon muy grande.
    El otro dia un amigo nos dijo de regalarnos un cachorro de la misma raza porque no queria vernos tan tristes, pero le digimos que no estabamos preparados, ya que Bebe es insustituible no iba a servir de nada.
    El tiempo alivia este dolor y vacio que se siente de no tenerlos, no hay ninguna otra solucion.
    bueno querida Norma un fuerte abrazo ati y tu familia y os deseo lo mejor, un beso de todo corazon.

  160. La muerte de un amigo:

    Hola amig@s, soy nuevo en el foro y les platico lo triste que estoy a raiz de la muerte de cuquita, mi bebe chihuahua de 3 añitos de edad. Mi esposa y yo traemos un puñal clavado en el pecho por tan triste situacion que estamos pasando. Ella fue amorosamente sepultada en el jardin de la casa, donde vivio tan feliz pues no merecia terminar olvidada en cualquier basurero.

    Requiem para Cuquita…

    Hoy domingo a las 6:30 AM me vi en la dolorosa necesidad de poner a dormir a Cuquita mi perrita chihuahua, mi bebe, la adoracion de la casa. Despues de haber sido diagnosticada con Ehrliquiosis hace 2 semanas, ayer fue su peor noche desde entonces, por lo que con todo el dolor de mi corazon y despues de haberla consultado con 4 veterinarios, hicimos consciencia que su salud ya no se recuperaria y solo estaria sufriendo las proximas 2 semanas que le habian pronosticado de vida. Ya su higadito estaba completamente inflamado y no retenia alimentos, hasta el agua la vomitaba a los 5 minutos de haberla tomado. Ella lucho hasta el ultimo, pero ya le era imposible seguir viviendo.

    Cuquita, desde aqui tu mama y tu papa te recordaran como ese ser noble, tierno y cariñoso que eras. Como olvidare que todas las tardes y sin tener nocion del tiempo, ya estabas a la puerta con un mono de peluche justo a la hora en que papa llegaba del trabajo pues seguramente pensabas: “A papa le gusta jugar con ellos, lo voy a recibir con uno”.
    Como olvidare esas tardes a la llegada a casa en las que cada una de ellas eran para mi una fiesta que tu me hacias brincando de mueble en mueble por toda la sala. Hoy solo me queda el consuelo que siempre a mi llegada a casa, tranquilamente me tiraba al piso y tu pasabas hasta una hora demostrandome tu amor a puros besos.
    Hoy, despues de asegurarme que por fin tu corazoncito ya no latia mas, suavemente te deposite y acomode en la pequeña tumba que para ti prepare en el pequeño jardin de la casa que tanto quisiste y donde fuiste y nos hiciste tan felices.

    Cuquita, la flama de tu velita fue tan corta, con una duracion de tan solo 3 añitos.

    Dios en su promesa dice: “Restaurare la tierra y los justos viviran en ella”.
    Cuquita, si acaso sucede que soy digno de esto, alla me estaras esperando junto con tu monito de peluche preferido en las manos con el cual hoy domingo 10 de junio de 2012 delicadamente fuiste entregada.

    Descansa en paz asi como viviste

    Nuevo Laredo Tamps. Mexico

  161. Querido Ferran hola nuevamente, me da mucho gusto que con los dias estes mejor, claro que habra altibajos, pero es parte de vivir, yo ahora estoy mas tranquila, y quiero contarte algo, mi nene y yo entrenamos desde hace casi un año kick boxing es un deporte rudo pero nos apasiona, y recuerdo que cuando vivia mi cuco mi nene lo tomaba en brazos y lo ponia en modo de pelear y con su patita me decia…mira mami checa las patadas de Cuco, jajajaja y me daba gracia porque ese precioso conejo se dejaba darme pataditas con su pata, y esos momentos son los que me llenan el corazon de amor por los bellos recuerdos que me dejo, de camino a entrenar todos los dias pasamos por un lugar donde venden gran variedad de conejos…pero ni uno como mi Cuco, porque mi corazon todavia esta lleno de su recuerdo, hasta rechace el ofrecimiento de una amiga de traerme un conejo igual y dije que no… todavia no estoy lista para tener otro. Esta semana me dieron una muy mala noticia, la dueña de la coneja que dejo preñada mi conejo se ira de mi ciudad y nunca mas vere a sus hijitos, y eso me puso muy triste porque tendria a los hijos de mi Cuco y ahora no se podra. Espero que esa señora los deje en buenas manos, se lo debo a mi conejo…y bueno el tiempo dira cuando podre gozar de una nueva mascota como mi querido y muy extrañado Cuco. Querido Ferrran tu amistad ha sido terapèutica para superar mi perdida y te doy gracias por ello. He aprendido a pesar de la distancia porque no se de donde eres a quererte y respetarte y a tu querida familia tambien. Siempre me acuerdo tambien de tu bebe y se que junto a mi Cuco estan bien. Eso me da tranquilidad. Los dias van sanando mi corazon poco a poco y bueno tengo a mi Cuco en mi jardin, asi es que a diario lo veo desde mi ventana. Te mando un fuerte abrazo desde aqui con todo mi corazon. Y mucha fortaleza para continuar. Besotes con cariño,.

  162. Hola Pedro, lamento mucho tu perdida porque yo sufri la perdida de mi muy querido conejo llamado Cuco, al dia de hoy todavia lo extraño pero se que esta bien, ya esta descansando en paz en mi jardin, y tambien le puse su tumbita con piedras y siempre lo veo desde mi ventana, mi conejo tambien murio de una terrible enfermedad y solo me duro casi un año pero eso me basto para aprender a quererlo con todo mi corazon era tan amoroso y bello. Todos los dias le doy gracias a Dios por haberme permitido tenerlo y amarlo y cuidarlo el tiempo que estuvo conmigo. Cuando queremos tanto a nuestra mascota nos duele su perdida pero te digo algo, los dias van sanando ese dolor y luego comienzan a quedarnos bellos recuerdos. Se que ustedes estaran bien porque mi perdida fue muy dolorosa para mi..ya lo expuse en este foro, sufri muchisimo, lo indecible y como le llore!!!!!!! Pero hoy…estoy mucho mas tranquila, llena de bellos recuerdos y momentos que vivimos con mi Cuco. Les deseo a tu esposa y a ti que pronto esten bien y que poco a poco superen su perdida. Quedense con lo bellos momentos que compartieron con tu mascota, porque seguro se sentia amada asi que ese sea su consuelo que la amaron hasta el final. Les mando un fuerte saludo desde Manzanillo, Colima.

  163. Hola Norma, muchas gracias por tus amables palabras, ellas me reconfortan y consuelan un poco ante el dolor tan grande que aun sentimos por tan dolorosa perdida. Se el dolor tan grande que debiste haber pasado con tu adorado conejito. Nosotros todavia la estamos llorando y no se hasta cuando lo haremos. Lo triste del caso es que ella habia sido adoptada de un hogar donde sufria carencias y hambre en medio de otros animalitos con los que convivia, donde para poder comer tenia que robarles la comida a los perros de raza mas grande que ahi habia. Un dia en el intento uno de ellos le mordio su cabecita exponiendole parte de su craneo. La dueña le suturo la herida con hilo de coser ropa pues no tenian siquiera para pagar el veterinario. No mucho despues de tal suceso mi esposa la encuentra en tal casa y la rescata. Ella era la reina de la casa, ella lo tenia todo con nosotros, excepto la seguridad que hubieramos querido de brindarnos su amor por muchos años ya que en una consulta ordinaria al veterinario por un resfriado cualquiera, el medico le administra un medicamento muy fuerte que termino dañandole su higadito.
    Te agradesco infinitamente tus bellas palabras hacia mi esposa y a mi pues se que no cualquiera entiende el cariño que una persona puede llegar a tener a un perrito, un gato, un pajarito o como en el caso tuyo a un lindo conejito. No cualquiera entiende ese amor incondicional que estas lindas criaturas que son un regalo de Dios nos pueden tener. Los puedes hambrear y golpear pero siempre te reciben con gusto y alegria, en pocas palabras nos aman como pocas personas pueden.
    Comparto contigo no solo el dolor de haber perdido a tan fiel mascota, sino tambien la forma como les llamabamos a ellos, pues el nombre de tu conejito era Cuco y mi chihuahua se llamaba Cuca (por coqueta) y de cariño le deciamos “Cuquita”.
    En facebook me puedes encontrar bajo el mismo nombre, me daria mucho gusto tenerte bajo mis contactos. Como foto de perfil tengo la de mi inolvidable Cuquita. Un fuerte abrazo y por tus palabras tengo la certeza que ese gran amor que sientes por los animalitos y por el bien de ellos, nunca se te acabara

  164. Pedro lo siento mucho k horrible k tu bebe tuviera k pasar x esto, siento una gran admiracion x todos ustedes k han amado x sobre todo a sus animalitos y ls acompaÑo en este dolor inmenso. Hace 2 años mi novio me regalo una perrita estaba recien nacida y tuve k darle biberon dos meses pense k moriria, es mi hermosa cochi la amo cn exageracion, cuando cumplio un aÑo mi mama cometio la imprudencia d sacarla y se embarazo, el 30 de dic del 2011 nacieron 8 bebes hermosos 1 d ellos murio mientras nacia, ella ya no podia pujar y no pude hacer nada x salvarlo. Estos bebes nos han traido tanta ferlicidad ami madre y a mi, pero El 29 d junio vino una amiga d otra ciudad y me presiono mucho para ir a un centro comercial, luego al depa donde llegaria, yo debia volver a mi casa antes k los camiones dejaran d correr, pero ella m presiono y me dijo k me pagaria el taxi pero k me kedara un ratito mas y no supe decir no, la promesa d pagarme el taxi se esfumo y tuve k aguantarme xk yo no podia pagarlo, aun asi me kede cn una incomodidad y preocupacion x mis perritos, no pude dormir y al amanecer me vine enfriega y m entero k una d ellos se perdio, mi hermana la dejo afuera, sali como loka a buskarla y no pare la enconttre asta las 10 d la noche lejos d mi casa abajo d un puente ala orilla de un boulebard, staba ahí cn sus patitas raspadas y su trompita y cabecita staban kebradas, corri asia ella llorando desconsoladamente, y la jale antes k aplastaran su pancita, la abrace y nos kedamos tiras un rato no podia creerlo k mi bebe k tanto cuide terminara asi, x un maldito dia k sali, siento rabia x haber ido cn mi amiga xk no tenia deseos d salir, mi mama tambn se fue ese dia y solo ella y yo cuidamos d ls bebes, agarre a mi niÑa y la tape, la meti en una caja y la deje en un buen lugar donde pudiera ir a visitarla. Mi niÑa tenia 6 meses era una perrita divina, no era de raza pero ami eso nunca me a importado el amor no reconoce razas, era super traviesa, ama correr cn sus hermanos, daba la patita, era muy besukeadora, el ultimo dia k la mire se puso sobre mis piernas y se acurruco en mi, no olvido sus ojitos naranjas cn su pielesita rosa, y su pelito naranja, no puedo sacarla d mi mente la imagino corriendo y rompiendo calcetines, durmiendo en el cuarto d mi hermana y rascandole la puerta. Mi loki fue muy feliz tuvo demaciado amor y yo estoy inconsolable, estoy deprimida no dejo d llorar, mis demas perritos stan tristes, no an jugado. Ya no lloro frente a ellos pork creo k saben k fue lo k paso. Kiero despertar ya no sentir esta triteza horrible. El domingo un amigo d mi hermano m dijo k ojala encontrara ala perra para prenderle fuego y tirarla al rio me dio tanta rabia k le solte todo el repertorio d groserias ofensivas y le eche mil maldiciones el tipo se ofendio tanto k ahora somos enemigos, me da tristeza ver k stoy rodeada d gente insensible sin respeto x la vida de ls animalitos y sin respeto x el amor k uno llega a sentir x ellos.. Mi loki todavia estaba calientita cuando la encontre y me destroza pensar k fue mi culpa x haberme ido con mi amiga, al dia siguiente publica una foto cn su perra diciendo k fueron sus mejores vacaciones y k ama a su perra, mientras yo perdi ala mia x haber estado para ella, no me perdonare eso. Are todo lo posible xk mis bebes sean felices y no vuelva a ocurrir esto, primero stan mis niÑos antes k ir ala calle y kedarme en otro lado…. Felicidades a todos los k adoptan animalitos y k les dan una vida digna cn amor… Te adoro mi loki mama nunca te olvidara, solo kisiera k supieras k no deje d buscarte ni un solo minuto, y k me duele no haberte encontrado viva mi niÑa hermosa, te ama mama

  165. Hola querida Norma, acabo de ver tu mensaje ya que hemos estado unos dias en el apartamento de la playa, alli tambien teniamos muchos recuerdos de Bebe, ya que era su otra casa.
    Eso que me cuentas de tu querido Cuco es muy gracioso, son cosas que quedan en el recuerdo y además demuestran que tu hijo lo queria mucho.
    Siento lo de los conejitos y lo entiendo, espero que esa señora les busque una familia que los cuide como tu hiciste con tu Cuco, realmente si los quiere elegirá la familia más conveniente para ellos, esperemos que asi lo haga.
    Tambien he leido lo que le pasó a Pedro y Karina, son historias muy tristes y tambien les doy mi apoyo y comprensión.
    Te voy a contar una historia que nos paso hace unos meses, estabamos en el apartamento de la playa y mi mujer se asomó al balcon y vio como una gata estaba dando a luz en la zona comunitaria, en ese momento no habia nadie alli, de pronto se oye un ruido y la gata se asustó y dio un maullido y salio corriendo de golpe salio un gatito recien nacido volando, por lo visto rompio aguas del susto, bajamos a interesarnos por el gatito recien nacido y al ver que la gata no venia a recogerlo lo pusimos en un barreño tapado con toallas, seguidamente mi mujer se ansomo otra vez al balcon y vio orto gatito dentro de los bajos de otro apartamento, asi que tube que coger una escalera y saltar a cogerlo ya que los vecinos no habian venido, lo cogí y lo puse junto con el otro, por la noche cuando no habia nadie los dejamos bien abrigados en un rincon para que vendria la madre a llevarselos, a la mañana siguiente fuimos a ver si se los habia llevado y alli estaban muertos de frio, mi hija se puso a llorar diciendo que se iban a morir y decidimos hacernos cargo de ellos, fuimos a comprarles leche de recien nacidos y les empezamos a dar biberón, yo me levantaba a la madrugada a darles la ultima toma.
    A las dos semanas los puse en los anuncios por internet, y nos llamaron muchas personas como los regalabamos nos aseguramos a quien se los ibamos a dar, pusimos la condicion que nos mandaran videos por facebok y asi fue, el gatito se fue con una familia que tienen un hijo de ocho años y el otro dia recibi una foto del gatito durmiendo en la almoada con el niño al lado de su cabeza, y la gatita está con una pareja que se le murió su perrita y poco tiempo despues su conejito y ella estaba con depresion por su doble perdida, y a la semana de morir Bebe vinieron a enseñarnos la gatita y a darnos animos ya que nos hicimos amigos porque tenemos en común el amor a los animales, por eso querida norma nos sentimos satisfechos de podre ayudar a animales que lo necesitan, claro que el cariño que le cogimos a esos dos gatitos nos costó un disgusto cuando se los tubieron que llevar, aunque al ver que estaban con gente que los quiere estamos contentos.
    Lo que no te conté fue que hace un mes nos encontramos una gatita de semanas que tenia un ojo malito y nos la quedamos, pero con la muerte de Bebe no le he echo mucho caso ya que no tenia animos para jugar con ella, mi mujer le curó el ojito y ya está bien, espero con el tiempo darle todo mi cariño ya que es muy buena y cariñosa.
    Bueno querida Norma me alegro de que tu y tu familia esteis bien y te envio un fuerte abrazo y deseo que sigas recordando a Cuco con alegria y lo recordeis como uno mas de la familia, un besazo y adelante.

  166. En verdad que es muy triste lo que me cuentas sobre tu cachorrito Karina, las cosas suelen pasar en cosas de segundos esté o no esté uno con ellos, obviamente quizá esto no hubiera pasado si tu no te hubieras alejado de ellos aunque esto haya sido solo por unas horas. Ya despues lo unico que queda es una sensacion tan grande de culpabilidad y un doloroso vacio por su ausencia que no lo llena ni se le desea a nadie. En mi caso el sentimiento de culpabilidad que traigo es que me sigo preguntando si quizá hubiera llevado a mi cuquita con otro veterinario a lo mejor ella estaria viva pues a lo mejor le hubiera tratado de otra manera, quizá la hubiera reforzado en sus defensas antes de aplicarle cualquier medicamento. Pasan los dias y me sigo atormentando con esta pregunta pues ella estaba muy sanita y llena de vida, era ella quien a mi me contagiaba y me llenaba con su alegria y sus ganas de vivir. Documentandome en internet sobre la enfermedad con la que fue diagnosticada me doy cuenta que cuquita no presentaba ningun sintoma clasico de ella, tampoco estaba en ninguna fase terminal de la enfermedad, todo lo contrario ella estaba sanita y cada que me recibia por las tardes con sus grititos me decia: ámame que estoy llena de vida!! Al consultarla el medico inmediatamente le inyecto Imidocarb, el unico medicamento aconsejable ante tal enfermedad y para la cual no hay cura. Lo malo del medicamento este es que es como una sesion de quimioterapia para personas con cancer, el cual de hecho no esta ni siquiera aprobado para los humanos y cuyo poder es tan fuerte que mata no solo celulas malas sino tambien se lleva las buenas, ahi fue donde las cosas inmediatamente fueron de bien a mal pues empezo a vomitar dia tras dia hasta desgraciadamente llegar a tan fatales consecuencias.
    Hoy ya no escucho sus grititos de alegria con los que me recibia, hoy todo es vacio y desolacion, le hablo y le busco por todos los rincones de la casa sin hallarle, y es solo en paginas como esta donde se puede hallar un poco de consuelo ante semejante dolor. Hoy por la mañana un contacto en facebook me hizo llorar al comentarme que adoptaron una cachorrita y que en homenaje a mi adorada perrita por nombre le pondrian cuquita. Cuida mucho a tus cachorritos y aleja de tu vida a cualquier persona que demuestre insensibildad ante momentos de dolor tan grandes generados entre tu amor y ellos, pues solo te esta demostrando que no entiende el amor tan grande que sientes por ella. Saludos y que Dios te bendiga Karina y si acaso estas en facebook, me puedes encontrar bajo el mismo nombre con la foto de mi cuquita como perfil, ahi es donde si podemos compartir fotos de nuestras adoradas mascotitas

  167. Amigo Ferran, te acompaño en tu dolor por la irreparable perdida y ausencia de tu queridisima yesy, al igual que tu desapruebo a esas personas que llamandose a si mismos profesionales quieran lucrar con el dolor ajeno, mi cuquita tambien estuvo 2 noches internada y al no ver cambio en ella fui y la saque inmediatamente de la “clinica” donde la tenia, ella entro caminando en sus 4 patitas y salio peor que como estaba por lo que tambien deduzco que nomas me estuvieron sacando el dinero. Llorele amigo Ferran, llorele todo lo que sea necesario ya que su yesy seguramente lo merecia, pues el no llorar, el aguantarnos una lagrima a nosotros los hombres nos hace mucho daño. Yo tambien inclusive no solo le he llorado ya bastante sino que tambien he bajado unos kilos de mas pues la comida acompañada de una irreparable ausencia incluso ya no sabe igual.
    Al igual que a Norma y a Karina te hago la invitacion al facebook si es que acaso lo estas.
    Ahi estoy en un grupo a favor de los derechos de los animalitos
    donde tratamos de ser la voz de quienes NO la tienen al compartir generalmente a nuestros contactos fotografias que invitan a decir NO a la explotacion animal en cualesquiera que sean sus formas, ademas de poder intercambiar entre nosotros fotos de nuestras adoradas mascotitas.
    Es un grupo mundial, pero la mayoria de mis contactos son en Mexico.
    Otra de las metas de ese grupo es compartir fotos de crueldad contra todo tipo de animal
    con la idea de concientizar a la gente y evitar que lo sigan haciendo, desde las fotos del Rey de España de
    caceria en contra de indefensos elefantes en Africa, como fotos de sucesos donde cuelgan y
    destazan a perritos como si fueran vacas todo con el unico fin de divertirse.
    Entre mis contactos de Mexico se aboga porque se legisle sobre los animales y la crueldad sobre ellos ya que en Mexico los animales no
    tienen ningun derecho, los mismos aspirantes a diputados o senadores se han mostrado renuentes
    a legislar sobre esto algunos incluso apoyando que las corridas de toros no terminen y que en los
    centros antirrabicos a los perros se les siga sacrificando de una forma cruel e inhumana.
    Se pide por ejemplo por aquellos perritos que viven 12 o 13 años, sí, pero lo hacen amarrados
    toda su vida de una cadena a un poste.
    Por aquellos burritos que toda su vida se la pasan cargando y jalando mas del peso que pueden soportar
    y que de repente un dia cualquiera caen en medio de la calle porque su cuerpo ya no pudo mas.
    Por las corridas de toros, en donde despues de cansar y picar dolorosamente al toro, lo matan sin piedad y sin
    darle ninguna oportunidad a defenderse mientras él mismo lentamente se ahoga en su propia sangre.
    Porque la tenencia de un animalito sea legal, es decir, si vas a tener una mascota te ocupes de
    proporcionarle su platito de agua y de comida asi como tambien su atencion medica cuando
    esta le sea necesaria, aplicandole su correspondiente multa a todo aquel que nomas porque si de un dia para otro
    echa a su perrito a la calle haciendo el problema de sobrepoblacion aun mas grande, etc etc..

    En fin, amigo Ferran, en Mexico ellos tienen mucho que hacer, sobre todo por los niños, pero si ni por los niños hacen algo mucho menos lo van a hacer por los animalitos, ellos nomas estan sentaditos en su curul y algunos hasta nomas
    van a dormir a las distintas camaras con eso de que se creen intocables, son capaces de poner a trabajar a su mama
    por ellos si esto les fuera posible.

    Por ultimo te comento que el año pasado algun estupido desconsiderado abandono una perrita Labrador en la esquina de mi casa. Estaba en tan malas condiciones que le podias contar sus costillitas y nomas se la pasaba echadita de pura debilidad. Para hacer mas grave la ofensa esta cieguita en un 80 % pues padece glaucoma en ambos ojos. Lamentablemente ella padece la misma enfermedad de la que murio mi cuquita y no es de extrañarse pues quien sabe por cuanto tiempo anduvo en la calle y entre los demas perros callejeros se pegan todas las enfermedades. Ella esta bajo tratamiento y esta respondiendo bien aunque se que un dia la maldita enfermedad ésta le tendra que debilitar su sistema inmunologico y tendrá que irse, tiene una edad aproximada de 9 años y todas las tardes ya me está esperando para recibirme y con sus ladridos parece decirme: Oye?! Estoy cieguita, pero tengo 4 patitas y quiero ir a pasear!! Por lo que terminando de comer la saco a la cuadra y camina pegadita a mi pierna para guiarse. Un fuerte abrazo Ferran y que Dios te bendiga y a tu familia tambien

  168. Hola querido Pedro, comprendo perfectamente tu dolor y se que es muy doloroso, lo de tu Cuquita aun mas ya que solo la disfrutasteis tres años, encambio lo de mi Yesi fueron casi catorce, pero la hecho tanto de menos que desde que murio que mañana sabado hará un mes no puedo dormir por las noches, me encuentro a todas las horas cansado, estoy distraido y a veces noto una ansiedad que me está matando, cuando veo algun vecino paseando a su perrito me pongo a llorar de rabia de no poder hacer lo mismo.
    Nosotros heramos una familia muy feliz, mi hija de oho años mi “yesi” mi mujer y yo, mi hija decia a todo el mundo que Bebe como le llamabamos en casa era su hermanita, y nosotros deciamos que era nuestra primera hija ya que antes de nacer mi hija hacia cinco años que la teniamos, cuando nació mi hija nunca le dimos de lado al contrario le prestabamos más atención para que no cogiera celos y a todos los sitios saliamos juntos los cuatro, cuando veo algunas fotos de mi hija y ella juntas se me rompe el corazon, y pienso esto es irrepetible.
    Aun no he podido quitar sus cacharritos y juguetes de casa, no tengo el valor suficiente, he de decirte querido Pedro que la perdida de ella me está costando la salud, y mi mujer cada vez que suena el movil cuando acaba de hablar se pone a llorar, y es porque al colgar sale la foto en la pantalla de mi hija y mi perrita abrazadas, yo la tengo en la pantalla del ordenador.
    Solo personas como nosotros que saben lo que es perder un ser tan bueno y cariñoso sabemos lo que se siente.
    Respecto a las clinicas 24 horas al menos aqui en España la mayoria son unas incompetentes que juegan con el dolor de las personas para engañarnos, ami tambien me pasó que fui a esa maldita clinica en la que mi perrita entro bastante espabilada y salió con la mirada perdida ya que mi mujer les dijo que padecia del corazon y aun asi le inyectaron un tranquilizante.
    A la media hora la notamos con la mirada perdida, y le dije a mi mujer noto que se nos va, y al llegar a casa en minutos se murió a nuestro lado y abrazada por nosotros como se merecia.
    Estoy contigo que la caceria del Rey fue una salvajada y una crueldad y fue muy criticado en España por los amantes de los animales incluido yo, y encuanto a los toros es algo que deberia de abolirse, es bomitivo.
    Aqui en España ya es delito maltratar animales domesticos, aunque las penas son de multa pero no de carcel, pero bueno por algo se empieza, querido Pedro me alegro que alla personas como tu, como Karina y como Norma una gran persona que me a ayudado mucho en este infierno que estoy pasando, porque es dificil desahogarse fuera de la familia ya que no parecenen entender nuestros sentimientos hacia estos seres tan buenos y cariñosos, al menos mi Yesi a sido una terapia para mi hija de cariño y amor incondicional y nos a enseñado a todos lo que es la fidelidad, hemos aprendido mucho de ella.
    Bueno querido Pedro ya te mandare una solicitud de amigo por facebok para que intercambiemos fotos, te mando un abrazo a ti y tu familia de todo corazon, hasta pronto.

  169. Hola Pedro y querido Ferran, tambien me pueden encontrar en Facebook con el nombre de Norma Judith Castillo Enriquez y de foto de perfil tengo una conmigo y mi amado Conejo y pues en mi biografia en foto de portada tengo la foto de mi bello Cuco, y ahi encontraran un buen de fotos de mi precioso con mi hijo y conmigo me dara mucho gusto tener amigos que amen a los animalitos como yo. Se me habia olvidado compartirles que me sobreviven mis dos tortugas, Timotea y Domitila, mi pajarita Lola y un acuario lleno de peces todos con sus nombres y dos bellos caracoles llamados Lento y Veloz. Quiero compartirles que esta semana unos chicos del vecindario destrozaron la tumba de mi amado conejo…me llene de rabia!!!!!! Pero respire profundo, tome las fotos de mi bello conejo y sali y los reuni a todo el chiquillero y les conte la historia de un precioso conejo llamado Cuco, de como habia sido amado, como habia sufrido su enfermedad y como habia muerto, les dije que asi como ellos se iban a dormir y nadie los molestaba, asi mi Cuco estaba dormidito ahi en el jardin y queria descansar en paz, que entre todos cuidaramos que nadie lo molestara y que el los cuidaria tambien…todos estaban con los ojos bien abiertos y preguntando mil cosas!!!!!! Entre todos reacomodamos la tumba de mi Cuco y asi esta hasta hoy…ellos la cuidan tambien. Ahora hay dias que lo extraño mucho mucho….todavia me duele no verlo en mi cama..viendo la tele con mi nene, y todavia sufro al ver su jaula vacia…pero el dolor es menos…todavia amo a mi conejo…y nunca dejare de amarlo. Les mando un fuerte abrazo y todo mi cariño y solidaridad…y nos vemos en el Facebook. Besotes!!!!!!!

  170. Hola querida Norma, siento mucho lo que han hecho con la tumba de tu querido Cuco, espero que no vuelva a suceder y esos crios recapaciten de veras que lo siento, te he enviado una solicitud de amistad en Facebook al igual que a Pedro para poder compartir fotos de nuestros animalitos, asi veremos como eran, acabo de enviar a Pedro fotos de Bebe y al verlas se me saltan las lagrimas pero es lo que me queda de ella y su tumbita en la que voy y hablo con ella, bueno nos vemos en Facebook, un fuerte abrazo y muchos animos.

  171. Diana, me duele saber que estás hoy muy triste por la pérdida de Brutus, sólo las personas que tenemos mascotas entendemos tu dolor porque llegamos a quererlas tanto que logran hacer parte de nuestras familias. Son nuestros mejores amigos. No quiero ni pensar en el momento en que mi Juanita o mi Lupe me lleguen a faltar. Te quiero mucho. Un abrazo para Tomas y para ti.

  172. Hoy ha muerto mi querida Yuna, y desde aquí quero dedicarle unas palabras: yunita, ya eras viejecita y estabas en forma. No podías core pret. Ni cazar lagartijas, llorabas y pasaba las noches junto a ti para mitigar tu dolor. Pero ya has partido a un lugar alegre y feliz y estoy segura q estas corriendo con otros perros y ya te habrá llamado la abuela Solé. Porfa Yunita, cuando vaya al cielo vente corriendo a primera a buscarme… Estoy segura q estaremos juntitas de nuevo. Te quiero mi niña.

  173. Hace 2 días falleció mi tortuguita Bonita, la más hermosa tortuguita que he visto jamás, estuvo muy poquito tiempo con nosotros pero puedo decir que no solo la amé, la sigo amando mucho pues formó parte de mi familia. Dios mío no se como superar este dolor, talvez para otras personas solo sea un animalito pero para mi hijo y para mí fue mucho más que eso, fue un ser muy especial pues pude darme cuenta de que entendía cuanto le decíamos y nos regaló momentos inolvidables. Solo quiero decir Bonita que siempre estarás en nuestros recuerdos y nuestro corazón, le pido a Dios que estés en el cielo y nos esperes para poder decirte todo lo que no te pude decir aquí. Te amo mi chiquita Bonita.

  174. Hace horitas falleció mi Conejito hermoso Bigotes♥, fue lo más bonito que e podido tener en mi vida, siempre e anhelado tener uno & se cumplió, lo amo demasiado, a mi hermana, a mi mamá & quien les escribe lo hemos llorado tanto, Solo qiero Decirte Bigotes que te amo con toda mi alma, que eres & serás siempre la cositas chiqita tan bonita que se gano todo mi corazón, llegaste en un momento adecuado a mi vida, pero asi como llegaste.. te fuiste, a mi parecer a mi papito Dios le encantaste tantoo, te vio derrochar tanta ternura en mi casita que te quiso ayá arriba a su lado, Que dios te guarde & te cuide & si te hice daño perdoname de todo corazón, te amo Bebesito♥.

  175. Hoy acaba de faleccer mi perrita estoy en shok todavia,como que no me lo creo, la lleve al veterinario porque la veia mal, hacia 2 dias que le habian amputado su patita 🙁 hoy que la lleve a control le dieron medicamento y le dio un paro cardiaco, se me fue delante mio mi chiquita, tenia apenas 6 meses, pero la queria muchisimo como una hija postiza mi linda greñas asi se llamaba una chihuahuita hermosa con sangre de pit bull, te quiero mucho muchisimo eras un pedacito de cielo, ojala que cuando me toque irme de este mundo nos encontremos.. Te amo y te amaré por siempre tu mami

  176. mi perrita Lunis, me acompaño durante 15 años. Su felicidad era salir a caminar. Nunca te olvidaré….siempre te llevo en mi corazón.

  177. hola, el sabado 1/12/12 fallecio nuestra perra OKUMA.. de 5 años de un accidente espantoso. salio a la calle detras de mi marido y un camion la atropello, jamás imaginamos una cosas asi,mi hijo de 15 años la vio partir esta destrosado le hace carteles. y no se que palabaras decirle para que deje de sufrir o dejarlo que pase este momento es muy dificil.. si alguien me puede ayudar desde ya gracias !!!!!

  178. hola Cinthia. lo diento de corazon, sé lo que se sufre y contarte que a mi me ayudo muchísimo la lectura de los dos libros que te señalo en el link
    http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/gary-kowalski/133205
    Sobre todo te ayudará el de “adiós Toby”. Te da mucha paz para afrontar la situación y a tu hijo le ayudara. Hay un capitulo q trata sobre la muerte traumática de tu mascota como es el caso.
    Un beso muy fuerte y animo….estoy segura q en el cielo nos reuniremos con nuestras mascotas…

  179. Siento mucho tu perdida, se como os sentís sobretodo tu hijo, entiendo como se siente, yo perdí a la mía va a hacer seis meses y la hecho mucho de menos, solo el tiempo aliviará vuestro dolor, pensar en los momentos que pasasteis con ella, yo a veces me da por mirar las fotos de la mía y se me saltan las lagrimas de rabia, espero que con el tiempo superéis esta pesadilla, muchos ánimos.

  180. hace unos momentos murio mi hamster princesa es muy duro aceptar la realidad se escapo varias veces pero siempre volvio a mi y en este momento me duele desde lo más profundo de mi corazon su muerte pero a los que lean esto les digo que no solamente la recuerden muerto o muerta a su mascota sino que recuerden los
    momentos felices y cuando siempre estuvo ahí para nosotros y nunca nos dejo solos pero aunque haya muerto su espiritu estara con nosotros. Soy andres felipe tengo 11 años de edad y les digo muchos animos a todos recuerden a su amigo querido.

  181. hoy perdi a uno de mis mejores amigos a mi pequeño perro “juguete” un maltes llevaba casi tres años en mi familia llego a hacerle fiel compañero a mi doberman terry, pero hoy al despertar me encontre con la desafortunada noticia de ver a mi pequeño amigo sin vida por causa de los fuertes frios que se han sentido, mas que mi perro para mi era mi hermano mi amigo que al igual que mi boberman han estado en los moemntos dificiles que e vivido, ellos cambiaban mi tristeza por alegria con solo andar brincotenado a mi alrededor. hoy solo le pido a dios que mi perro se encuentre bien donde quiera que sea y pido fuerza para poder mantener a mi doberman y darle todo el cariño incondicional asi como el me lo ha dado. algunas personas piensan que los que sufrimos o nos preocupamos popr nuestras mascotas somos infantiles tengo 23 años proximo a cumplir 24 y respeto la vida de los animales tanto como la mia. amo a mi perro lo digo sin temor por que el siempre a estado a mi lado ,se que no soy el mejor dueño del mundo pero mi perro siempre me recibe con alegria y mi pequeño juguete que hoy dejo de estar conmigo siempre me recibia con sus brinquitos y sus ladriditos juguete donde quiera que estes gracias por haberme hecho sentir especial y gracias por brindarme tu cariño descanza en paz peuqño juguete.

  182. ¡Hola Ferran!, hace mucho que no entraba en el foro, hoy como muchos otros dias tengo bajon y aunque ha pasado un año y dos meses y medio desde que murio mi amado Harpo, aun no lo he superado y leyendo me acabo de enterar que tu tambien has perdido a tu querida perrita, Lo siento en el alma y se lo que habras sufrido por su perdida, se que no hay consuelo y que como tu me dijiste cuando a mi me paso, el tiempo calma el dolor, pero y el vacio ¿quien lo llena?, no te engañes a ti mismo, la respuesta por lo menos para mi es, nada ni nadie. Quiero darte mucho animo y por lo menos tu eres afortunado tienes a tu hijita que te ayudara a superarlo. A dia de hoy aun no he quitado los juguetes de Harpo, sigo esperando que venga a jugar. ¡Dios y que tristeza!. Sigo pensando que me lo mataron y si un dia tengo fuerzas ire a la clinica donde murio a decir lo que pienso. Si estaba tan debil ¿porque me dijeron que si no lo operaba no tenia oportunidad? juegan con nuestro dolor y se aprovechan. Y tu como llevas la ausencia de Bebe? ¿crees que lo superaremos? sinceramente yo creo que no. Ferran recibe todo mi cariño y apoyo.

  183. Hola Lola, hará unos seis meses que murió pero la sigo recordando, con fotos y videos que tenemos pero cuando veo algún video me pongo a llorar y me entra un vacío muy grande.
    Seguro que tu sientes a veces lo mismo, no hay consuelo ante tal perdida, comprendo que tengas momentos de bajón eso quiere decir que le querías mucho, hay gente que esto no lo entiende, esto solo lo entendemos los que lo sufrimos.
    Es algo muy doloroso llevar a una clínica tu ser querido y que por dinero te lo maten por negligencia, solo por querer hacer negocio, a la mía le pusieron un tranquilizante para que se relajara y como tenia su corazón muy delicado me la mataron, así que no eres la única, esto está a la orden del día, decirte que mucho animo, que recuerdes los buenos momentos que pasaste con Harpo y que no estas sola, yo también hay días que cojo su foto y le digo donde quiera que estés siempre serás nuestro Bebe como le llamábamos en casa, y ahora me despido dándote muchos ánimos y si necesitas desahogarte cuenta conmigo, un fuerte abrazo.

  184. Hola a todos….he leido algunas notas de ustedes y me da tristeza saber lo duro que ha sido enfrentar la ida de seres queridos…las mascotas. Ciertamente la tristeza y el vacio son dificiles de superar, lo se perfectamente. El pasado 20 de Diciembre atropellaron a mi perrito, hicimos todo lo que los medicos nos dijeron sinembargo el 26 fallecio tenia tres años, he cuestionado muchas cosas y he sentido mucha rabia y tristeza ademas no tuve la oportunidad de estar con el cuando fallecio y esto me tortura diariamente, nuestra Navidad y año nuevo fueron espantosas lo queria mucho y lo cuide mucho su accidente fue violento … lo hecho mucho de menos…ojala que el tiempo me devuelva la paz y la conformidad. Leer las experiencias antes descritas me han ayudado un poco porque no me siento tan sola…he visto que otras personas tambien sufren la perdida de sus mascotitas.

  185. Les dejo algo que escribí a mi gran compañero, se llamaba Peyopeyo.

    Un buen día llegó, era un perrito joven, con mucha energía, no me caía muy bien, tenía un carácter muy dominante, se la pasaba ladrándole a todo el que hiciera algo que no le gustaba. Se adueño de la casa.

    Él decidió que yo sería su compañero, así que me comenzó a seguir a todos lados; cuando escuchaba las llaves o sospechaba que me dirigía a la puerta de la calle se me adelantaba y se ponía a saltarme, no aceptaba un no por respuesta. Si no lo dejaba salir se encabronaba, me ladraba y me decía hasta de lo que me iba a morir.

    Al llegar era el primero en recibirme. Me saludaba rápido y se salía a la cochera. Cuándo las otras perritas me terminaban de saludar, él se acercaba, se ponía en dos patas y pedía un abrazo sólo para él.

    Para pedirme de comer daba vueltas, yo ya sabía. Era muy tragón, le encantaba de todo y siempre tenía que compartirle cuando comía. Esperaba a que yo terminara de comer y luego me decía que lo subiera a mis piernas, se acostaba y se dormía ahí.

    Le encantaba andar en coche, disfrutaba como nadie los viajes, recostado en mis piernas, siempre en mis piernas.

    Era muy cariñoso, se la pasaba siempre junto a mi. Le encantaban las siestas, no hubo siesta que no durmiera con él. Estoy seguro que ese era su lugar favorito ahí acostado conmigo.

    Se sabía comunicar muy bien conmigo. Me ladraba y rascaba hacia atrás sus patas traseras. Lo que quería decir era: levántate y sígueme que necesito que me ayudes en algo, se acercaba a la puerta para decirme que quería salir a pasear o se paraba frente a su charola de agua y volteaba su cara y me veía fijamente como para ver si le había entendido que se la llenara.

    He tenido otros perros, pero ninguno tan cercano. Fueron cinco años, sé que le di una buena vida y que me adoraba tanto como yo a él. Cuando muera quisiera que él viniera por mi.

    Siempre estarás en mi corazón chiquillo.

  186. me duele lo más profundo de mi ser. Hace siete días me despedí de mi hermoso angel peludo.
    lo extraño como nunca imaginé. Fueron dos hermosos años. Mi querido amigo, sabes que tuve que hacer esto por el bienestar tuyo y de otros externos.
    Te llevaré en mi corazón

  187. queria despedirme de mi querido amigo lucky, ya que el domingo pasado bajando del coche se le acercaron dos mastines asesinos y me lo reventaron por dentro, despues de estar luchando dos dias por su vida el martes murio, mi amigo era un chihuahua y los asesinos eran dos mastines, imaginaos como lo dejaron delante nuestro y de nuestra hija de nueve años. estamos destrozados, la niña enferma del disgusto y yo no puedo cerrar los ojos porque solo veo la fatal imagen, donde este mi lucky le mando todo nuestro amor y pedirle a el que nunca nos olvide. te queremos lucky, hasta siempre.

  188. Mi hermoso gatito negro, mi Kiu, murió ayer, simplemente no puedo con el dolor, quisiera morir yo también, no lo soporto, no le platico a nadie lo que siento pues se que se van a burlar de mí, nadie puede comprender el dolor tan grande que siento, no paro de llorar, no quiero hacer nada, no disfruto nada, él era mi bebé, mi primer gatito rescatado de la calle, gracias a él me convertí en rescatista de gatos de la calle. Llegó a mi casa siendo un bebito con muy pocas posibilidades de vivir, pero lo logró, vivió casi 7 años conmigo. Era muy miedoso, sólo me tenía confianza a mí, lo protegí mucho. Me siento tan culpable por su muerte, el veterinario dice que murió de neumonía, estaba en tratamiento, se veía mejor, pensé que se curaría por completo. Anoche tomó su cena, le di de comer en la boquita, y le di su medicamento, nos fuimos a dormir y amaneció muerto. Me duele pensar que haya sufrido, me siento culpable por dormir mientras él moría, me odio por eso. Trato de ser fuerte tengo muchos otros peludos a mi cuidado 13 gatos, 4 perros y 2 tortugas, debo estar bien para cuidarlos a ellos, pero no puedo, extraño mucho a mi Kiu, mi negrito, no se cómo vivir sin él, nada tiene sentido, deseo que todo sea una pesadilla y al despertar Kiu esté conmigo, ahora sólo tengo sus cenizas a mi lado y no puedo soportarlo. Kiu te extraño tanto!!! Te quiero tanto!!! Espérame mi bebé estaremos juntos otra vez =(

  189. @Diana no te culpes ya que no es culpa tuya. Es más seguro que Kiu pudó descansar en paz al ver que la persona que siempre cuidó de él se encontraba a su lado. Seguro que no ha sufrido en su muerte, ya que sabía que te tenía a su lado.
    Ahora tienes que ser fuerte, por tus otros animalitos, por tí y por Kiu, que seguro que le no gustaría verte así.
    Muchos ánimos!

  190. Siento mucho lo de Kiu yo he pasado por lo mismo, también perdí va a hacer un año mi perrita y en casa le llamábamos bebe y fue un golpe muy fuerte y tenias que escuchar a los conocidos diciendo que no era para tanto que solo era un animal.
    A los dos días de su muerte sufrí un ataque de ansiedad y me tuvieron que llevar al hospital, por eso te entiendo perfectamente, yo sentía lo mismo que tu aun hay veces que pongo algún video de ella y me pongo muy triste, se rompe el corazón de no poderla abrazar, yo también me maldecia y culpaba de su muerte por no darme cuenta a tiempo que tenia los pulmones encharcados, se que lo debías querer mucho, solo te quiero decir que tus acciones con los gatitos abandonados demuestran que tienes un corazón muy grande y te quiero dar muchos ánimos, que seas fuerte y cuides de el resto de animalitos, un abrazo.

  191. Gracias Mundo Mascota por tus palabras. Gracias Ferran por todo lo que me dices y por compartirme lo de tu bebé. Espero recuperar las ganas de vivir, se lo he prometido a Kiu ya que mis otros pequeños me necesitan. Bendiciones a todos.

  192. Hace exactamente un mes perdí a mi querida hija, a mi perrita Jade, justo mañana 8 de junio estaría cumpliendo 15 años. Este mes ha sido bien duro y triste no estar con ella, no verla caminando por la casa, poniendo sus ojitos tristones para darle más comida, no abrazarla ni besarla ni acariciarla, pasar este invierno sin verla echadita en mi cama va a ser duro. La he llorado mucho por que la extraño, me hace mucha falta pero estaba sufriendo y ella ha sido tan noble y buena que no se merecía sufrir. Como leí en una frase por internet: mi casa puede estar más limpia, mi billetera más llena pero el vacío que tengo en mi corazón no se puede arreglar. Sé que es normal estar triste y deprimido por su partida, y sé que pronto recordaré con alegría los tantos momentos felices que pasamos juntos. Gracias Jadecita por todos estos años juntos, gracias por tu compañia bb, por estar con tu familia en los buenos y malos momentos siempre estuviste ahí, como una fiel compañera silenciosa …te amo mucho gringuita, siempre te recuerdo, me haces mucha falta, se me salen las lágrimas pero sé que estas en un lugar mejor y solo espero algún dia poder abrazarte otra vez …en el puente del arcoiris!! Descansa bbcita

  193. Hace 15 días se nos murió nuestro Rex, un doberman de color café muy bonito, estuvo 11 años en casa, como lo sentimos, era un buen perro, fiel, nunca hubo un gesto de gruñir o hacernos mal, era docil, y nos tenía “aburridos” con sus ladridos, jaja, pero los extraño a mas no poder… Rex era como de la familia, creo que nunca se borrará de mi mente, y eso que soy una mujer adulta, es que ha sido como si hubiese muerto alguien muy querido… recuerdo todo de él, sus ojitos color café, le gustaba que le hiciera masajes, era comelón, tenía sus sábanas para dormir, era muy bonito Rex, Ojalá y quiero creer que criaturas tan nobles estarán en el paraíso, porque Dios es justo, pienso que algún día veremos nuevamente a nuestras mascotas…

  194. Ayer dormí a Luci, mi gatita preciosa, ya tenía 18 años y en abril le diagnosticaron un tumor maligno en la lengua, estos meses fueron muy duros, de lucha para conseguir que el tiempo que estuviese conmigo fuese bueno, espero haberlo conseguido porque su ronroneo apretadita a mí me lo decia, pero el sábado se apagaba y su mirada me pedía descansar.Se durmió con besos y dulces palabras. Hoy no puedo todavía recordarte con una sonrisa te recuerdo con lágrimas pero llena de gratitud por tu amor y alegría, gracias mi princesa, mi amor por todo lo que recibí de ti …adiós y sé feliz en tu paraíso.

  195. Paty…Sonia….no esteis tristes vuestros perros han durado mucho os envidio de todo corazon….yevo desde el 25 de julio que dormi a mi pequeño boxer de 5años sin poder ser feliz y dejar de llorar…sta pagina la he encontrado por.eso busco un porque….un porque de no poder dejar de llorar y porque se me tubo que ir tan pronto….dos meses intentanso salvarlo y al final lo tuve que doemir xq ya no se mantenia y no paraba de.vomitar……estoy muerta en vida en esros.momenrtos….nadie me puede ayudar porque nadie me lo puede devolver soy agnostica creo en la ciencia y en lo q se puwde demostrar pero.en casos co.mo estosdesearoa estar estar equivocada y poderme reecontar con mi pequeño

  196. A mi me pasó un caso parecido aunque mi perrita tenia 14 años y murió mirándome, pero al centro que la llevé me la mató el tranquilizante que le pusieron debido a su débil corazón, lo he pasado tan mal que estaba como anulado y llorando constantemente, yo también podría haber hecho más por ella pero ya no hay remedio, piensa que en el fondo les queríamos mucho y eso es lo que cuenta, un saludo.

  197. Zari,leo en estas paginas sentimientos de personan que han pasado por momentos como los mios y eso me reconforta por que fuera esta ese mundo que te mira como un bicho raro por estar asi por un animal….
    VOSOTROS,NUESTROS AMIG@S los que nos perdonais todo y no nos haceis reproches,como no os vamos a extrañar….. menos mal que existen lugares como estos para poder decir lo que se siente y sabiendo que las personas que lo leen te comprenden porque sienten igual que tu.Gracias

Dejar respuesta